miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por viz
muy buenas.. aquí va una fotillo de la minimag que pillé ayer ya montada.. a ver esta tarde si es verdad q vuela..
Adjuntos
vion.jpg
Por TOPO
Bonitos cacharitos nuevos, que os duren mucho y los disfruteis por mucho tiempo, por lo menos hasta el Domingo para que los pueda ver volar JOA, JOA, JUA, JUA. :P :P

Hechar un vistazo a este link viewtopic.php?t=63364, aunque no nos ataña directamente, la politica nunca ha sido lo mio, pero seguro que tenemos algo que decir. Me fastidia soberanamente que un novato que empieza en esto no pueda encontrar un sitio como Dios manda para engancharse definitivamente a este fantastico hobby, y no lo digo por mi, que ya estaba enganchado antes de empezar.

SALUDOS Y BUENOS VUELOS CON VUESTROS NUEVOS PARATOS.

PD.: No me dais envidia yo me he pillado un NANOCOPTERO. :lol: :lol:
Por x-menegr
hola ,no os conozco a todos los que parais por el soto,solo a dospersonas k como tengo tan mala memoria no recuerdo sus nombres , pero me gusto lo k estubimos hablando..seguro k ellos si se acuerdan de mi ..soy el de la furgoneta blanca.. asi k este sabado o domingo si kedais pienso ir a estrenar mi helicoptero ..
Por cherokeeland
hola mene mira eramos cherokeeland osease yo y viz david,y el sabado te esperamos para echarte una mano con ese avion,saludos.
Por viz
bueno gente vamos preparando algo pa este finde??? al final tampoco puedo ir hoy por temas de curro, pero mañana prontito estoy probando la minimag a ver que tal...
bienvenido tío y nada, otro más pa la secta como lo llama mi jefa jejeje
Por GUSTAVOHM
Hola dde nuevo chavales (o perchas):

El sabado pasado no pude volar debido al aire y me parece a mi que mañana va a llover, según la pagina del instituo nacional de metereologia hay un 90 % de probabilidad. De todas maneras y en el supuesto de que no lloviera, me acercare a eso de las 10:30

Un saludo a todos
Por atogas
vaisw a volaresta tarde chicos?, a que hora? en que campo?
Por cherokeeland
atogas hoy no hemos volado pero mañana si¡¡¡ decir la hora y donde quedamos,saludos.
Por viz
a la hora que querais siempre y cuando no llueva.. javi viene tb pero es verdad que hay un 90% de probabilidad de lluvia...
Por cherokeeland
pues rezar todo lo que sepais, :lol: bueno hemos quedado a las 11:30 en la puerta del soto si no llueve y la gente que quiera simplemente venir a ver es bienvenida,saludos.-)
Por x-menegr
pensair ir esta tarde si no cae agua???
o mañana por la mañana???
Por atogas
Chelis acabo de llegar de currar, vais a ir a volar esta tarde?
Por cherokeeland
a las 18:00 en el ultimo campo saludos.
Por cherokeeland
hola hoy ay quedada a las 16:00 en el campo nuevo si alguien no sabe donde es que deje un mensaje.saludos.
Por x-menegr
jejeje k ganas tengo de probar mi p51 ......jejejeje
Por thegamer
Hola, hoy hemos ido a veros volar mi padre y yo por la mañana pero no hemos visto a nadie.

Hemos ido hasta depuradora, y había un cartel que ponía "Mejora del camino de acceso a la urbanización Guadarrama", hemos estado viendo las vallas del parque pero el camino que tenía la señal de stop no le hemos visto.

Al final hemos llegado hasta la propia urbanización Guadarrama pero claro, allí tampoco hemos visto a nadie y al final nos hemos dado la vuelta.

¿Podríais indicarnos con algo más de precisión dónde váis a volar? No sé si me podríais hacerlo con Google Earth o dando las coordenadas para meterlas en un GPS, o un simple mapa de los de toda la vida, jajajaja.

Y otra preguntilla, si no recuerdo mal voláis tanto aviones como helis eléctricos, ¿verdad?

Un saludo y gracias!
Por cherokeeland
hola thegamer pues mira es que esta mañana no hemos volado(estabamos resacosos los que no estabamos durmiendo) :lol: mira el campo donde vamos ahora es en la piscina del soto el campo que se ve enfrente donde aparcan los coches cuando van a ver el futbol,pero se accede a el rodeandolo,saludos.a las 16:30 o asi estoy por ay.
Por thegamer
No sé dónde está esa piscina... Si no estoy equivocado, te refieres a todo el campo a través que hay a un lado de la carretera, y al otro lado están todos los campos de fútbol, y siguiendo dicha carretera llegas hasta la famosa depuradora que he visto esta mañana, ¿verdad?

¿Y hasta qué hora vais a estar? Lo digo porque esta tarde no creo que me tiempo a pasarme, pero por si acaso...

Un saludo.
Por viz
hola thegamer
si no lo he mirado mal tienes que buscar por la zona del soto la calle camino de las carrasquillas y verás que al final del todo la calle se hace camino.. a 50 metros es donde nos ponemos. pa los helis cherokee seguro que te echa una mano, los de+ somos más de aviones, pero pasa cuando quieras.
si no te aparece la calle en el gps prueba con c/julio verne que es la que está justo al lado.

un saludo
Por cherokeeland
ey que yo soy tambien de aviones¡¡¡ jeje por cierto chicos me tirare toda la semana sin saber de vosotros me voy a la coruña a currar pero el viernees volvere (o eso espero) jeje saludos.
Por thegamer
Ok, yo ahora mismo estoy más interesado en el tema de helicópteros, aunque también tengo un avión que nunca ha volado y algún día querré volar, así que bueno es saber por dónde estáis :)

Os adjunto el fichero con el sitio donde creo que voláis. Para verlo: Descargarlo, abrir la aplicación Google Earth y darle a Archivo --> Abrir, abrís el archivo y ya me diréis si he acertado o no :)

Cherokee, ¿tú qué heli tienes?

Un saludo.
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Última edición por thegamer el Lun, 05 Feb 2007 21:32, editado 1 vez en total.
Por cherokeeland
holabuenas chicosestoyen un ciber aqui enunpueblo delacoruñaque sellama noiajeje estamuy guapo aunque fallala barra espaciodorajiji yo tengo 2 trex 450xl jollevo un dia aqui y ya echo demenos madrid,siempremepasa lomismo.
Por x-menegr
perdona pero es dificil eso de descomprimirlo y abrirlo no tengo ni idea...k malo soy con esto de los ordenadores......
Por thegamer
Para descomprimirlo tienes que instalarte el winzip, y una vez que esté instalado, click con el botón derecho sobre el fichero comprimido que he dejado aquí y dale a la opción "Extract to here"

Es que intenté subirlo descomprimido, pero el foro solo admite unos tipos de archivo y no me dejaba.

Saludos.
Por viz
yo es q no tengo el google earth instalao, pero si tienes gps con que pongas la calle que te dimos y sigas hasta el final ya nos ves..
cherokee tienes morriiiiiña??? ya no te queda na hombre, y si encima tienes internet por allí se hace + llevadero.. píllame una navaja allí donde estés que hago colección.. (una gilipollez como cualquier otra)
el sábado te doy las pelas
Por atogas
hola que tal, yo la verdad no o he abierto pero con el titulo creo que ya esta mal, pone campo de vuelo getafe y nosotros volamos en mostoles
Por thegamer
Otia!! Es verdad!! De todas formas, aunque ponga Getafe, en realidad es móstoles, se me fue la pinza,jejeje.

Un saludo.
Por x-menegr
a los k teneis un easy star os tengo k preguntar algo ...el k venden por 65 e ...trae de todo...es decir menos emisora....a falta solo de la bateria??? y servos===????
Por atogas
creo uqe es pelao y mondao con el motor y ya ta
Por TOPO
Opino igual que atogas, avión y motor, lo demas lo pones tú.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 91

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!