miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por viz
hola xmen
por experiencia propia te digo que te viene avión con hélice y motor.. emisora y receptor te puede valer la del miss america pero te faltarían una batería guapa (35€ la sanyo de 8 elementos) y un variador normalito (lipofly 14A 22€ +/-).
Aparte otros 10-12€ del ciano y el activador

Hay que meterle pasta pero te aseguro q vale la pena xq el avioncete vuela de miedo, este finde pongo a punto el mío y le haces la cata pa que lo veas..

un saludo
Por GUSTAVOHM
Hola gente:

El sábado por la mañana estuve en la zona de la colonia de Guadarrama volando el easy, ya que el Falcon era totalmente imposible debido al viento. Esperaba encontrarme algien de vosotros, pero sois como los duendes de la ONCE que es imposible acertar dónde estáis. La verdad qe el día no acompñaba mucho debido al aire, aún así hicimos lo que pudimos. No se como estará la zona nueva de vuelo pero hay q reconocer que la colonia de Guadarrama no está nada mal, aunque está mejor una zona en frente donde los camiones van a descargar tierra. De todas maneras he descubierto una zona muy cerca de mi casa (Villaviciosa) que es increible a ver si este sábado puedo volar.

Por cierto x-menegr el easy, como bien te han dicho ,viene con motor y helice, si te lo vas a pillar aprovecha y ponle el 480 de permax que te cuesta 10 euros en Piper y por lo que dicen la diferencia se nota.

Un saludo.
Por atogas
mira legar al campo de vuelo es muy sencillo, segun entreas a mostoles por la nacional 5 en la primera rotonda tienes qeu subior por la calle de la derecha pero no la primera que sale segun entras a la rotonda sino la segunda, debes dejar elcentro de salud a tu derecha, subes esa calle que es de dos carriles para cada sentido, pasas un cruce con semaforos, veras una iglesia que debes dejar a tu derecha tambien y la siguiente calle que sale a la derecha ( joer como estamos con la dere) te metes, sigues de rente hasta ue te choques con los coches en el campo, salu2
Por viz
gustavo ahí ya no volamos por cortesía del seprona, ahora estamos donde dice atogas
Por GUSTAVOHM
Hola de nuevo:

La zona donde voláis ahora la he visto en san google maps (que no earth) y no tiene pérdida, lo que le veo, por lo menos en mi caso, es q hay viviendas cerca y la N-5 tambien ¿no? Tendré que echar un vistazo a ver q tal esa nueva zona que siempre es bueno volar en compañía y poder conoceros.

Un saludo.
Por x-menegr
gracias a todos.....mirar la zona k volamos es justamente enfrente de la entrada a las piscinas del soto..piscinas al aire libre ...os poneis ahi y mirais hacia atras vuestro y vereis un campo enorme y a nosotros volando con los cacharrilllos....referente a lo del easy ..me kiero comprar uno ya k el miss america lo veo dificil de pilotar para empezar y como tengo la emisora servos y demas ........ademas me tengo k comprar una bateria y todo para el misss ...y de ahi mis dudas....gracias.
Por viz
pues te aseguro que no te vas a arrepentir tío.. lo dicho, este finde coges el mío y verás lo que tardas en ir a por uno... por cierto.. se puede ir quedando para el sábado, no???
Por atogas
si, si el tiempo lo permite. La N-5 queda demasiado lejos del campo de vuelo, creo que la esplanada que dices es justo la que esta al lado, me voy a bajar el google haber si te puedo dar las coordeenadas
Por atogas
vale si es ese que decias del google earth, me estaba volviendo loco con lo de colgar fotos, ¿como se hace?, en fin que es ese, y te aseguro que la carretera que da muy lejos
Por TOPO
Pues me parece que como siga así, lo que vamos a hacer no es volar, tendremos que conformarnos con jugar al corro de la patata, :lol: JAA, JAA, JAA, JAA :lol:
Por cherokeeland
hola chicos ya estoy por aqui jeje,espero que podamos volar este finde saludos.
Por cherokeeland
hola chicos ya estoy por aqui jeje,espero que podamos volar este finde saludos.
Por x-menegr
tengo entendido k para el finde bueno sino mirar.....
http://www.canalmeteo.com/ciudad.php?id_ciudad=181
hara bueno .....
vale viz respecto a los del easy .....YA ME HE COMPRADO UNO jejejejejeje-- ya tengo ganas de montarlo ....pero tengo un par de dudas....
1- tengo el variador para el miss america k no se de cuanto es ...pero esta con un motor 280 con reductora y con 8,4 voltios....¿me valdra para el 400 k trae el easy...?
2- tengo unas vaterias de 9,6 v del elicoptero ni-mh de 900 mah me valdran para el easy?¿?¿....y para el 280 del jamara¿¿???
lo peor de todo esto es k trabajo de lectricista.. pero de electronica me pierdo....gracias
Por GUSTAVOHM
Por lástima no sólo dependemos de la lluvia, si no también del aire. Mañana no se esperan lluvias, pero si bastante aire, en torno a 18-22 km/h :( De todas maneras si vais a estar por la mañana avisarme que a lo mejor me paso.
Por cierto, con la lluvia de estos días cómo esta el camino y el campo de vuelo? mucho barro?

Un saludo a todos.
Por viz
buenas
puedes probar pero yo creo que no te va a valer el variador, debe ser de muy poquitos amperios pa un 280 con reductora. La batería es cuestión de probar.. pero imagino que te tocará comprar otra tb.. pero ya verás cómo es una buena inversión.. cualquier cosa tienes mi móvil

un saludo
Por neozenit
Hola a todos, hace tiempo, mucho tiempo que no entro por aquí, he visto que voláis en Mostoles, buscare el post donde pone el sitio exacto, tengo la pico cup (o lo que queda de ella después de las modificaciones por porrazos) abandonadita y me gustaría que volviera a volar, no se si me acordare de como va :wink: (la verdad jamás he volado muy bien).
El tema entre semana suele ir alguien a volar o solo voláis los fines de semana?
Me gustaría pasarme a ver la zona y a saludaros...
Un saludo
neozenit
Por cherokeeland
bueno tenemos quedada esta tarde que os parece a las 16:00?saludos.
Por x-menegr
ok a las 16:00 lo k pasa es k estare poco ......
Por viz
volamos hoy q parece q hay menos aire????
Por cherokeeland
pos claro esta tarde todos como clavos yo voy a `preparar el glow jeje yo para mi que este le echo algo a la sopa jiji.
Por viz
revisa el serpentín de la cerveza
Por cherokeeland
ya esta solucionado tan solo era la junta la trokola que estaba despeinada :P
Por x-menegr
joer pues se esta poniendo el tiempo de muy mala cara.....por cierto viz asi hablamos mas trankilamente de lo del easy.....
Por viz
yo andaré sobre las 5 - 5:30 si no llueve.......
Por x-menegr
mierda esta lloviendo......por cierto ayer estube con dani y otro chico pero no se como se lllama....bueno la cosa es k pide piezas a los chinos y no recuerdo la pag web de los chinos k me dijo...alguien la sabe??
Por cherokeeland
hola se las pide4 a hi model lo que no se es la pagina imagino que www.himodel.com un saludo.
Por atogas
www.himodel.com vais a ir hoy chavales o que, por cierto me llamo arturo
Por x-menegr
vale arturo tio....yo ire sobre las 5 o 5:30 como viz si no cae agua
Por cherokeeland
yo a las 5 estoy alli con el de ayer listo para volar jiji
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 91

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!