miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por atogas
si quieres vamos a por agua del lago del soto que seguro que con eso vola mucho y mu alto jejej
Por x-menegr
vale necesito de vuestra ayuda...a la hora de montar el easy..he visto k pone k si se kiere k el motor tenga menos vibraciones tengo k soldarle un condensador de 47 nf y otro para no sek ..total 2....es absolutamente necesario o paso de lo k ponga....??
Por viz
ni te molestes.. el mío no lo lleva y va de lujo..
Por x-menegr
ok gracias tio...por cierto habeis ido al campo a volar ....??
Por viz
sip ha estado dani volando el glow.. a ver si con el adsl sube el video..
Por viz
sip ha estado dani volando el glow.. a ver si con el adsl sube el video..
Por cherokeeland
eso eso que me pongan el adsl ya :evil:
que dia mas malo el de hoy ay que joderse la de aire que hacia.-)
Por atogas
Chicos tengo un problema, me he quedado paralizado y a la vez sorprendido, YA TENGO AQUI LO DE HIMODEL!!!!!!!!!!!!!!! impresionante casi mas rapido que desde españa, solo 10 dias, no veas la pinta del motor y la del variador, y losservos y to de to, pedazo de helices, si con eso no vuela le pongo una turbina de gas directamente, en fin, que cuado vamos al campo de vuelo para que me digas como va conectado porque los que van al motor son 3 cables del mosmo color, chaooooooo
Por viz
coño... se le habrá olvidao al chino pintarlos... no te pone nada en el manual??? esta semana recibo yo el motor y el variador brushless, lo miro e imagino que será igual..
Por atogas
se lo pediste a ellos tambien? el manual esta en chino tambien jeje
Por TOPO
Habla con Himodel.es, a lo mejor te pueden dar porlomenos un manual en inglés. He leido algo en alguna parte del foro, pero con la electronica me da mucho miedo hacer experimentos, para experimentos prefiero la casera :lol: :lol: .

A ver si vemos volar tu Piper.

Suerte. :D :D
Por atogas
ok, ya lo tengo en español, este foro es la leche tiens de todo. La complicacion viene con esos 3 cables. los 3 azules que van al motor, dara igual como los conectes o tienen una posicion. En el variador pone A,B,C, nada mas
Por x-menegr
joer k ganas tengo de veer volar todos los aviones y encima con bruslesss....k mono....una cosa viz ...cuanto me dijiste en pipper k costaban los variadores....y de cuantos amperios..lo digo pork tengo una memoria de pez......y pork de este finde no paso de volar mi easy...
Por neozenit
hola mostoleños, ya se que me repito, pero es que los fines de semana curro, alguno de vosotros suele volar entre semana?
un saludo
Por viz
xmen, creo recordar que el lipofly 14 eran 19€ y el 25A algo así como 23€.. la pila sanyo 2700 ni-mh 35€no te he podido coger el móvil xq andaba bastante liao en el curro.
neozenit, yo por lo menos a las horas que llego todavía es de noche..
Por cherokeeland
hola neozenit la verdad es que volamos solos los findes y entre semana si viz sale un poco pronto pero es raro volar a diario en verano si estaremos por ay todas las tardes por lo menos yo,un saludo y como es norma general en los perchas BIENVENIDO :lol:
Por atogas
ke hay chavales, estoy aqui poniendo todo y terminando de construir, he conectado el motor para prbarlo, le he puesto una elice y casi me levanta de la silla,valla tela, haber si consigo hacer la caja del motor y lo pruebo pero en el campo je je que ganitas tengo
Por neozenit
cherokeeland escribió:hola neozenit la verdad es que volamos solos los findes y entre semana si viz sale un poco pronto pero es raro volar a diario en verano si estaremos por ay todas las tardes por lo menos yo,un saludo y como es norma general en los perchas BIENVENIDO :lol:
Gracias, es por conoceros, conocer el sitio y aunque sea solo, intentar volar la pico cub, que despues de un año y pico sin volar no se si me acordare de esto :oops:
Por cierto que son los perchas ?
un saludo
Por cherokeeland
ALA TIO¡¡¡¡ no sabes que son los perchas del infierno????¿?¿?¿? no me lo puedo de creer :lol:
explicarselo alguno.-)
Por atogas
Aqui e cheli chero se encontro con un grupo de gente que por lo visto se hacia llamar perchas del infierno o algo asin, y claro el chabal se acuerda de esos maravillosos años y ala a perchear, por lo que tengo entendido la piper se sujeta solita en el cielo asique no creo que halla problemas, nos vemos, a por cierto yo tengo que hacer pruebas dentro de poco en el campo de vuelo asique ya pondre cuando, si no hasta el finde nada
Por x-menegr
hola gente ...mañana ire por madrid a aeromodelo a ver si me da tiempo por k tengo curro y no se lo k tardare...pero kiero ver lo del tema del variador.y alguna pila......ya os contare...con el montaje del easy...por cierto muy mal k no se puedan desmontar los timones traseros para el transporte....
Por cherokeeland
que noooooooooooooooooooooooooooooo :evil:
lo he contado mil veces los tres perchas del infierno eramos yo y las dos chicas con las que vivia,y las que liabamos eran chikititas,mas de una noche se presento la poli en casa por quejas de los vecinos,y los colegas nos pusieron ese nombre,y ya hice la pagina web y despues todo lo demas es muy largo de contar....pero lo contare algun dia :lol:
por cierto este finde me llevare algun heli para que lo veais volar.saludos.
Por viz
no tienes peligro... a ver si teneis los viones atogas y xmen pa este finde y montamos una guapa.. aunque con tanto bicho vamos a tener q poner semáforos.. yo esta tarde si tengo tiempo brushelizo la minimag y a ver q pasa... estos días he estao de experimentos con un motor glow pero no hay huevos a arrancarlo... veremos a ver..
Por atogas
joder a mi me esta trallendo de cabeza poner el puto mootor, ya van dos cajas que arranca el cabron y el problema son dos putos tornillos que son cortos, bajo a la ferreteria y me dicen que no tienen tan pequeños, estoy hasta el navo, solo me queda eso y como veis no puedo termin ar me cagon en to
Por TOPO
Joder atogas ¿Que le has puesto a tu avión, una tubina?

:lol: JAA, JAA, JAA :lol:
Por TOPO
Atogas, el domingo intentaré llevar una selcción de microtornillo.

:D UN SALUDO :D
Por atogas
me cagon to, acabo de leer lo de los micro tornillos y ya tengo pegado el motor, espero que resista, teno unas ganas locas, mañaNA que hacemos chicos?
Por viz
el amor si me dejan
Por TOPO
Me too (Yo también, si me dejan).

:D :lol: JAA, JAA, JAA, JAA, JEEE, JEEE, JAA, JAA, JAA, JAA :lol: :D
Por viz
yo me acercaré por la mañana cuando recoja y de+, supongo que sobre la 1. por la tarde probaré la bestia parda esta que me ha regalado mi santa futura mujé
Adjuntos
foto116 15.02.07 23.16.jpg
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 91

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!