miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por TOPO
¡Viz se parece al mio pero con motor Glow!

BUNEOS VUELOS Y QUE LO DISFRUTES.
Por x-menegr
joer k bonito ...anda k no vamos a estrenar aviones ni na este sabado....tendrremos k improbisar una torre de bueno y programar los aterrizajes.....
Por atogas
conio que guapo neng, lo que vamos a tener que hacer es lo de la tabla de frecuencias, por si acaso que hasta el proximo pedido no tengo cristales de otras frecuencias y tengo la misma que chero el perchero, 35.120 pa que lo tengais en cuenta los demas uqe no se con cual volais
Por camalot
hola a todos yo no soy de mostoles pero curro alli, ahora que se donde quedais a ver si coincidimos un dia y nos damos unos vuelos juntos.

un saludo
Por cherokeeland
bueno chicos entonces hasta que hora?
estoy muy mosqueado intente instalar el windows vista y me he quedado 3 dias sin ordenador :evil: :lol: :lol: ahora estoy con otro por que ya paso del mio jejeje.
Por x-menegr
pues pasate tio y somos mas..todo para pasarlo bien.....por cierto cherokeeland tenemos k hablar sobre el windows vista.....y a k hora esta tarde a las 16:00 estare ahi esperandoos para estrenar mi easy...k ya estoy cargando las pilasssssssss
Por atogas
ok chicos recojo a cocina me ducho y voy para el campo, a eso de las 4 mas o menos
Por cherokeeland
xmenegr me llevo esta noche el dvd, mañana por la mañana voy a estar en mostoles, me das un toque y te lo paso ok? saludos.
por cierto, ENHORABUENA A VIZ por su inicio exitoso en GLOW.felicidades.
Por viz
exitoso de puto milagro.. esas 2 cagadas q me ha hecho la radio me han hecho asomar el moñigo en el culo... me veía comprando palilleros pa darle algún uso a la madera
mañana le pegamos otra vuelta pero con mucho miedo.. por cierto cherokee tengo por aquí tu equipo.. ya he visto la ostia azul q daba y creo que la he corregido cambiando una cosa en la bios pero sigo de pruebas. el xp está acabando de instalar y de momento no da fallos.. mañana te cuento
Por x-menegr
cheroki te he llamado pero lo tienes apagado.....ya me lo daras el finde k viene.....o si no te llamo a la 13:00 a ver si estas en el campo de vuelo.....por cierto chicos........tengo una duda...kiero comprarme una emisora medio decente ...se segunda mano ,,, la k tengo se la kiero dar a mi cuñao....y me gustaria k me comentarais alguna k este bien y con opcion a hacer de simulador en el ordena....algo k me valga ya para el futuro...gracias...
Por atogas
Que pasa chelis, esta tarde se vuela? igual se viene la chavala para erminarla de convence con el glow jejej jajaaj jijiji :lol:
Por cherokeeland
possssssssssss claro que se vuela jeje aqui se vuela todos los findes. :twisted:
Por atogas
A que hora, mas o menos como siempre no?
Por viz
q tal sobre las 4????
Por atogas
ok, yo llegare algo mas tarde, deseando ver ese entrenador surcando los cielos y la minimag si te la llevas, quee va a ser el parato que me compre el lunes sin falta.
Por x-menegr
vale yo sigo con mi tema de las emisoras...he encontrado una k es la walkera k viene con receptor pcm k esta muy guapo....k opinais.....
Por viz
no se cuál es tío, dani lo sabrá mejor
Por x-menegr
vale estoy mirando otra k seguro k es mejor es la futaba txs 6 creo k se llama asi....a ver k tal ..asi le doy la k tengo a mi cuñain
Última edición por x-menegr el Lun, 19 Feb 2007 21:09, editado 1 vez en total.
Por cherokeeland
hola¡¡ pilla la futaba sin dudarlo,saludos.viz por cierto ya he reparado lo que se jodio a mi avion,pero no tengo la bateria para cargarla creo que se me olvido en tu avion jeje,,
Por viz
si, te dejaste la batería y el biberón.. tranqui q te lo pillé y lo tengo aquí guardao pa cuando nos veamos. Joder q rapidez de reparaciones.. cuando quieras te lías con mi mondeo..
Por cherokeeland
es que cuando me pongo me pongo :lol: trae el mondeo que lo actualizamos a la version nueva :twisted:
Por atogas
Que hay chicos, ya tengo la minimag, es muy chula, haber si mañana me deja el tiempo probarla que tengo muchas ganas
Por viz
luego me cuentas q tal con el brushless xq la mía iba mu justa de motor.. te ha entrado en la bancada q traía???
Por atogas
No le he tenido que hacer una con contrachapado, es facil de hacaer. El puto avion se ha comido el suelo 3 veces. Creo que la bateria pequeña que tengo se le ha ido algun elemento or corto-circuito y no tira bien. Con la grande tira bien pero pesa mucho, asique morrazo y helice rota. Voy a hechar un vistazo a las lipo.
Por TOPO
Atogas ¿Le has dado incidencia al motor?, entre 1 y 3 grados a la dercha y abajo dependiendo de la potencia del motor.

:D SALUDOS Y BUENOS VUELOS :D
Por atogas
creo que por mucha incidencia que le des con una bateria de casi 300 gramos y a 7,2 el avion se va al suelo
Por TOPO
Pos va a ser que si.
Por x-menegr
atogas como sean las baterias k me enseñaste menuda piedra de tocho.....pero tengo ganas de verte volar macho aun no te he visto...bueno no me he visto ni yo mismo.jejeje....bueno mañana seguramente ke kedado para hacer el cambio de emisoras...le doy una futaba 3pm a cambiode una futaba t6x de 6 canalaes.vamos k de los coches me paso a los aviones....ha por cierto viz ya me he comprado la elice del avion por 1,8 e gracias.....
Por atogas
Joder imaginate yo si tengo ganas, una cosita casi sin importancia chicos, ¿venden antenas sueltas de radios? esque la pobre se ha partido un poco, funcionar funciona pero no se yo el alcance. Tengo 2 emisoras en casa de mierda y sus antenas son con el tornillo macho y la mia es hembra, supongo que las venderan en cualquier sitio no?. A por cierto, si es el tocho ese que viste, he pesado el avion con esa bateria y solo pesa unos 870 grms de nada je je, ya ves la podre no se ni como se movia, el caso es que por el parquet de mi casa la tengo que sujetar y bien sujeta la jodia, nos vemos nenes
Por cherokeeland
miedo me dan vuestros inventos :twisted: :twisted:
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 91

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!