miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por viz
muy buenas
volamos este finde??? he estado echando un ojo por el google maps buscando algún trozo más apropiado para los glow que donde estamos ahora (no tengo huevos de aterrizarlo) y he visto que cerca del restaurante independencia (entre móstoles y loranca) hay un trozo de hierba bastante amplio, me he pasado esta tarde al volver del curro y me ha convencido.. si quereis cuando quedemos podemos ir un momento a echarlo un ojo todos y a ver qué os parece..
Por atogas
Por mi de acuerdo, todo por mejorar. Atencion pregunta: ¿venden antenas de radio sueltas?, se me a partido la mia
Por x-menegr
vale ..lo k pasa es k este esta al lado de mi casa jejejejejeje :lol: pero vale ...atogas creo k lo de la varilla de la antena si la venden ...creo recordar k en aeromodelo en hilarion eslaba en madrid...se lo escuche a un señor k le atendian delante de mi...
Por atogas
Ok, tendre que ir a preguntar
Por TOPO
Cuidadin Atogas, la antena del emisor es tan importante como la del receptor, si no es la original de la emisora puedes tener problemas.

Lo de nuevo campo me parece bien, sobretodo si en de hierba.

Daviz has descubierto ya que es lo que le pasa al motor, por lo que dices parece que has volado esta semana.

:lol: :lol: SALUDOS :lol: :lol:
Por viz
no, me refería a que en el trozo tan chiquitillo que tenemos para aterrizarlo y con mi experiencia en glow no me atrevo a bajarlo solo (ya quisiera llegar antes entre semana pa pegarme unos vuelos!!). el trozo este era de hierba y bastante grande, es un coto de caza pero ahora con la veda cerrada no creo que haya problemas..
Por x-menegr
yo antes de conoceros iba a vuelar al poligono k estan haciendo un poco antes del xanadu...k es tierra en el campo y esta todo aplanado por las escabadoras....tambien es un buen sitio....
Por cherokeeland
ya puestos por que no nos amotinamos en el campo de futfol del mostoles? :twisted: :lol: :lol:
Por walkera05
wenas ,,yo que soy un antiguo mostoleño, vais a quedar mañana sabado en mostoles??? donde , me gustaria ir a veros ,,y si en poly me han traido las piezas ,que me aconsejaseis y enseñaseis
Por viz
muy buenas salaos
quedamos esta mañana q tengo ganas de probar la minimag??? walkera, si tienes gps un poco + atrás tienes el nombre de la calle de donde sale el camino en el q estamos.. es q ahora no me acuerdo de cómo se llama.
Por cherokeeland
holas mentridano jjeje,ey chicos esta tarde a que hora? poner hora que ya esto cargando todos los archiperres.saludos a los nuevos.
Por atogas
Al final donde se vuela chicos?, yo me voy a hechar un rato que acabo de llegar de currar y luego ya veremos loque hago, no tengo ni bateria ni na de na
Por cherokeeland
hola a eso de las 16:00 estoy por ay saludos.
Por viz
bueno gente, mañana + y mejor, no??? q bien q vuela el easy de paco, ahora viendo los videos del domino he caído q te podíamos haber grabao el primer vuelo, mañana no te escapas..
Por x-menegr
chicos gracias por haberme ayudado al bautismo de vuelo......aunke ya me vale el leñazo k le he dao
Por viz
san ciano nos socorra largos años....
Por cherokeeland
bueno chicos hoy llevar las camaras de video que la vamos a liar :twisted:
p.d atogas llevate la minimag que la volamos con mi emisora.y me llevo tambien una lipo para probarlo.saludos.
Por viz
yo hoy tengo comida familiar, si me da tiempo voy a última hora.. dani el receptor con el cristal se quedó en tu velero no??? es q no lo encuentro
Por cherokeeland
creo que el receptor te lo di lo que se quedo en mi bolsillo fue el cristal tuyo de todos los modos ahora te lo miro y si lo tengo te lo llevo esta tarde¡¡a no¡¡ mira en el bolsillo pequeño de tu mochila que creo que el receptor te lo meti ay.
Por viz
yo aquí no lo tengo..
Por cherokeeland
YA¡¡ encontrado esta en el velero puesto¡ luego me lo llevo si quedamos.saludos.
p.d es cierto el easy de miguel vuela muy bien :wink:
Por atogas
Ok chicos, llegare a eso de las 5 pasaditas que acabo de llegar de currar y mi piva quiere ver estrellarse el avionaco este.
Por cherokeeland
atogas pues efectivamente tu chavala lo a visto estrellarse,y ademas mas de cerca que nadie :twisted:
anda que ya te vale.
chicos os echare de menos me piro toda la semana a coruña otra vez joe que coñazo,pero en fin,.
Por atogas
Pobrecilla casi me quedo sin mujer antes de tiempo, en fin hay que reparar el temita, los chinos ya han mandado la bateria haber si llega pronto
Por x-menegr
heee cherokeeland acuerdate de mi portatillll .......k paso atogas k piñasste el avion...joe k huevos tienes al sacarlo con el aire k hacia...
Por atogas
ya te digoque si se piño, ahora qu despego en 3 metros el jodio
Por viz
con ese motor y sin el aire del otro día tiene q volar de lujo. yo he estado revisando el glow y se le había jodido la bujía.. ya tiene otra y arranca a la primera, pero podíamos ir un día a echar un ojo donde decía ángel q me da cague el sitio este..
topo andas x ahí???
Por TOPO
Si por aquí ando colegas, este Domingo como llovia y hacia mucho aire decidí quedarme en casa para ir haciendo reparaciones y tuning, el sabado por la mañana compré helices para el Falcon, :evil: Jo..r :evil: , 1 € y pico cada una, :evil: ¡creia que las vendian por parejas! :evil:

De todas formas lo de las reparaciones y el tuning se jodio porque :cry: :cry: tengo la niña mala con una gripe del 10 :cry: :cry: y nos fuimos a la Paz porsi.

Coño Atogas no sabia que los Kamikazes usaban el Mini Mag, yo creia que usaban Zeros :cry: :cry: siento que tu estreno haya sido accidentado :cry: :cry: , ten cuidado con tu Santa, no vaya a ser que te retire los fondos.

Viz por lo que leo parece que el glow ya va bien, ¿descubriste porque se quedaba agarrotado?.

Dani espero que se te de bien por el Norte.

Paco me alegro de que tú Easy vuele de lujo.

:lol: :lol: SALUDOS Y ¡AAA VOLAAAR! :lol: :lol:
Por x-menegr
joer al final me kedo con paco..jejejejej k soy angel...menudo pedazo de dia hoy para vuelar aviones.....a ver si este finde hace igual .y estreno mi futaba t6x s
Por atogas
Pues si, ya lo podria haber hecho el domingo, en fin a reparar el avionaco este y a seguir esperando
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 91

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!