miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por walkera05
wenas a todos ,aki el mentridano se a artado de las averias del walkera y lo a debuelto y como no me devolvian las pelas en poli ,me han dado un cheque abono de esos ,, y me he pasado a el aeromodelismo,,que me mola mazo,,la putada es que como no travajan con la casa de easy ,, me e pillado un falcon"""creo que es lo mas acertado pa no perder pelas y empezar,, me ha sobrado algo del cheque ,,bastante,, .Me aconsejais que lo invierta en la futaba 4Ex ,para cuando tenga que cambiar me valga, o es mejor que lo invierta en ota cosa,?
weno ,ya no me enrrollo mas y este finde si el tiempo lo permite ,me pasare para probarlo .
Por viz
muy buenas
con el falcon empecé yo y para perderle el miedo a esto te va a venir genial, pero se te va a quedar corto enseguida.. y los días de aire ni se te ocurra sacarlo que creo que se piran con una facilidad espectacular. Lo de la emisora sería una buena idea, incluso puedes pillar el variador, receptor... y luego coger nu avión en alguna tienda de aeromodelismo + seria.. pero bueno, al final tu decides.. este finde vente y te desvirgas..

paco q tal el easy???? :lol:
Por x-menegr
como le gusta a viz desvirgar novatos....jejejejeje
Por viz
jejeje q cabrón :D
Por atogas
Comprate unas alas mas por si acaso y con madera de balsa po debajo del ala, que sea finita de 1,1.5 o 2 mm como mucho, ya veras el porque jejeje
Por walkera05
jejeje,las alas ya las tengo y una cola tb,que seguro que tendre que comprar mas,,jeje,,,weno al final me pillare la futaba,,para cuando cambie a otro ,a ver si se me va a pasar el tiempo y se me pasa el vale¡¡¡
Por walkera05
a por cierto ,con lo que me sobra ,que me recomendais que me pillemas,supongo que en la emisora me vendra el receptor y 3 servos,,,me pillo algun variador?decirme alguno en concreto,,asias por todo ,pero si no los novatos nunca aprenderemos para poder desvirgar nosotros a mas gente.jajajajja
gracias viz.
Por viz
lo del variador va én función de si piensas pillar algún bicho tipo easy star o similares o si te vas a meter en algo con motor brushless (lleva otro tipo de variadores). En cualquier caso lo mejor sería que te valiera para lipos y nimh (estilo jamara lipofly) y mínimo de 14 amperios (si es para un motor pequeño). Este finde si no puedes volar el falcon por el aire coges mi easy y así le pierdes el respeto a esto..
Por x-menegr
yo te recomiendo gastarte la pasta en una buena emisora..ya k es para siempre..al igual ize yo con la 3pk de los coches y no me arrepiento nada....
Por walkera05
he mirado en poly y tienen una futaba por 99 "la sky sports" y otra por 130€"la 4EX-fm35" mi pregunta es cual de las 2??,,se que en poly me van a aconsejar la que se quieran quitar del medio seguro .y respecto al variaor e visto en el catalogo un "xtra-25 2-3 lipo"por 40€ que os parece,por que con el vale me puedo pillar las dos cosillas.

Gracias viz ,esperemos que no sople muxo el viento el sabado y pueda volar el cacharro,,que me muero de ganas.
Por TOPO
walkera05 hechale un vistazo al post del Falcon tuning viewtopic.php?t=18102, veras que aunque es un avion muy basico poco a poco y moneandole un poco te puedes entretener bastante y conseguir un avioncillo muy completo dentro de lo que es.
De emisoras yo me pillaria la 4EX, incluso si puedes gastarte algo más y tienes claro que vas a seguir en esto me pillaria una de 6 canales, esta si que te valdrá para mucho tiempo.

:lol: :lol: SALUDOS Y ¡AAA VOLAAAR! :lol: :lol:
Por cherokeeland
chicos el gallego madrileño ya esta por aqui :lol:
Por x-menegr
heee.k pasa tio...acuerdate de mi portatil....jejejeje......otra cosa me he pillado un cable para la futaba para conectarla con el ordena..y asi poder practicar....k mono...
Por cherokeeland
atogas que tienes preparado para este finde? yo estoy mirando que mañana me quiero pillar algo nuevo para estrenarlo este finde¡¡¡ mmmmmm prepararos. :lol:
Por TOPO
Hola muchachos :D
¿Que tal tu viaje Dani?.
Bueno este finde creo que me va a tocar volar el Sabado si puedo, el Domingo me toca excursión con la familia. Iré con el Falcon que de momento es lo unico que me queda vivo, todavia no he tenido tiempo para reparar la Cessna, y del Sts no encuentro repuestos para la reductora, al final los tendre que pedir fuera.
¿Seguis volando donde sienpre o vais donde dijo Angel (Paco, JE, JE)?

:D :D UN SALUDO Y ¡AAA VOLAAAAR! :D :D
Por viz
muy buenas chicos
se vuela este finde verdad??? he pillao pa la minimag una lipo bastante chula, pero por otro lado un cargador de lipos que aún no me ha llegado.. alguno me podeis hacer el favor de cargármela para mañana??? ayer haciendo pruebas tiraba como un demonio, pero debía de ir en reserva y a los 2 minutos ya cortó el variador..
Por cherokeeland
viz pasame la bateria,y te la cargo a lo mejor este finde me pillo el nuevo y te paso el mio asi que preparame eso jejeje,un saludo
p.d pues claro que se vuela este finde como todos¡¡¡¡
walkera del poli pillate el x-plane que por lo menos haces unas fotillos desde el cielo :lol:
Por viz
y el easy hace videos jejeje..
Por atogas
Pues yo no tengo na, bueno ahora el avioneto este reparado, haber si dura
Por walkera05
wenas a todos.
esperemos que mañana no nos jorobe el viento. mañana por la mañana va a bajar algien a volar, ??
Al final me pille el falcon y la futabaT4EX ,y me pillare el variador con lo que me a sobrado arrejuntando un poco
Por viz
yo no puedo, iré x la tarde xq por la mañana tengo que ir a ver viajes de novios... tiene cojones q no me va a queda otra q coger un avión de verdad.. a la jefa no la convence lo de ir a Burgos de luna de miel
Por walkera05
viz ,
yo el viaje ya lo mire ,,y si se sirve de alivio ,yo salgo de crucero el 4 de junio de luna de miel,,mi novia tambien descarto irnos a vadepeñas de luna de miel,,jajajajajaj
por la tarde si no hace mucho viento me pasare ,por que desde mentrida ir pa estar alli luego yo solo ,me joderia.
un saludo¡¡
Por viz
yo me apunto, sobre qué hora??? xfa llevaros alguno un cargador q el q ya me ha llegado pa la lipo creo q no funciona...
Por TOPO
Yo iré com mi hijo sobre las 5 aproximadamente, llevo mi cargador.
Por atogas
Yo no se cuando ire pero ire
Por cherokeeland
hola javier bienvenido,pues mira volamos en el campo que esta enfrente de la piscina del soto,mañana osease hoy domingo estaremos por alli por la tarde,
chicos mi churri mañana se estrena en el aeromodelismo.jeje :twisted:
viz ya estoy descargandoy cargando eso,tio ya tengo el vista¡¡ y funciona bien (no me lo puedo de creer) jeej el ploblema era lo que te he dicho de la memoria ram, eh quitado los dos de 512 y ni un solo ploblema asi que ya sabes buscame algo¡¡¡¡ jeje saludos.
Por walkera05
yo mañana tambien bajare pero con las alas nuevas,,jejej.lo he volado aki en mentrida y muy bien ,la primera un pequeño aporrizaje , y a la segunda lo e aterrizado ok ,pero a la que lo he vuelto a tirar,el aire me a jugado una mala pasada y me le a dado la buelta y directito al suelo ,,menudo mamporrazo se me a pegado el pobre¡¡¡¡
weno mañana le pondre las alas nuevas y listo.
Por walkera05
a por cierto a que hora bajais hoy??
a las 4 como siempre ?
Por viz
yo llegaré + tarde si al finl puedo ir.. dani llévame las baterías xfa y probamos a ver si la roja tira o no
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 91

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!