miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por cherokeeland
ok las baterias ya estan listas walkera cuando tu quieras yo estare por alli asi que di tu una hora y ya los demas iran apareciendo,saludos.
Por x-menegr
yo estare a eso de las 4:30 o 5 y algo....
Por Javivi001
Hola,

Me gustaría i esta tarde, he visto que quedáis sobre las 4, asi que me aercaré.

Necesito que me digás un poco mejor como ir, que vivo en Madrid centro y no se donde están las piscinas del soto.

Decirme alguna dirección para ponerla al nevegador del coche, o si alguien puede quedar conmigo para guiarme, se lo agradecería.

Vuelo con un Trex 450 y un Pico Jet, pero ese no está listo para volar esta tarde.

Saludos.
Por cherokeeland
javi te he mandado un mail privado la calle es avenida de los deportes
Por atogas
La salida es la que pone mostoles villaviciosa, es la segunda salida a mostoles. Tienes que pasar por debajo de un puentede la renfe dejando el carefour a tu derecha, cuando llegues a la rotonda deves girar a la derecha, pero ojo es la segunda salida, nada mas entrar en la rotonda ya hay una, pues la siguiente. Subiendo por ahi te encontraras en un cruce, sigue de frente dejando una iglesia a tu derecha y luego la primera a la derecha, sigues de frente hasta que des con nosotros, es muy facil. Si te lias pregunta por la iglesia del soto
Por jaware
cherokeeland escribió:hola javier bienvenido,pues mira volamos en el campo que esta enfrente de la piscina del soto,mañana osease hoy domingo estaremos por alli por la tarde,
chicos mi churri mañana se estrena en el aeromodelismo.jeje :twisted:
viz ya estoy descargandoy cargando eso,tio ya tengo el vista¡¡ y funciona bien (no me lo puedo de creer) jeej el ploblema era lo que te he dicho de la memoria ram, eh quitado los dos de 512 y ni un solo ploblema asi que ya sabes buscame algo¡¡¡¡ jeje saludos.
Hola Cherokee, al final he ido pronto y me fui al restaurante independencia. Un viento de pelotas y volé el easy pero se me fue a mas de 500m intentando traerlo. Menos mal que llevaba el freedom flyer y este lo volé algo más.

¿Que tal tu chica se estrenó bien?

El sitio en las piscinas del soto es un poco pequeño ¿no?

Saludos, Javier.
Por cherokeeland
hola javi pues la verdad que muy grande no es pero de momento es lo que tenemos,y mi chica no se ha estrenado al final le daba miedo con tanto viento jeje.ya el proximo finde la bautizamos,saludos.
Por jaware
cherokeeland escribió:hola javi pues la verdad que muy grande no es pero de momento es lo que tenemos,y mi chica no se ha estrenado al final le daba miedo con tanto viento jeje.ya el proximo finde la bautizamos,saludos.

¿Habeis podido volar con tanto viento? Yo llevaba el Easy con baterías de 8 elementos y a tope de motor y el viento lo llevaba hacia atrás.

Saludos, Javier.
Por cherokeeland
hola pues yo si he volado un ratillo pero con velero glow claro,viz tambien a volado su minimag.saludos.
Por walkera05
hola
yo al final vi el viento que hacia y no me pase ,dsde mentrida hay una tirada, pero al final me huviera dado igual por que me llamaron pa ir al hospital ,,por motivos familiares y me jodieron el dia.
esperemos que el finde que viene nos veamos¡¡
salu2 pa tos¡
Por x-menegr
a mi lo del viento y demas me da igual....como me gusta esto...me he pillado el cable para la emisora y estoy practicando en casa tan agusto ...jejjejeje y me puedo estrellar todo lo k kiera ...
Por cherokeeland
hazte un looping hazte un looping :twisted: :twisted: :lol: :lol:
Por atogas
jajaja, que hacerse ese luping con ese picado tan radical tiene su miga
Por cherokeeland
chicos por fin tengo adsl lo que me a cosatdo ay que joderse
bueno para celebrarlo vamos a poner algunos de nuestros videos aqui va EL CONDOR CON MOTOR GLOW a ver si no la lio.
http://www.youtube.com/watch?v=TYc6Lsi8PBc

SEAGUL 40
http://www.youtube.com/watch?v=9Jw7ghrS5Js

PERDONAR POR LA CALIDAD PERO YA SABEIS QUE LO GRABAMOS CON UN MOVIL JEJE
Por jaware
cherokeeland escribió:chicos por fin tengo adsl lo que me a cosatdo ay que joderse
bueno para celebrarlo vamos a poner algunos de nuestros videos aqui va EL CONDOR CON MOTOR GLOW a ver si no la lio.
http://www.youtube.com/watch?v=TYc6Lsi8PBc

SEAGUL 40
http://www.youtube.com/watch?v=9Jw7ghrS5Js

PERDONAR POR LA CALIDAD PERO YA SABEIS QUE LO GRABAMOS CON UN MOVIL JEJE

Muy buenos. El Condor es ENORME ....
Por x-menegr
si señor k cosas mas bonitas.....lastima k tengamas tan mal tiempo ultimamente.....
Por TOPO
¡Por fin! cherokeeland ya tienes Internete, no me lo puedo de creer, JA, JAA, JAAA.

A ver si cuelgas el video de la Cessna y me animo a reconstruirla.

Por cierto se me ha escapado vivo el Corsair, seguramente te lo habria comprado a un precio razonable.
Por atogas
Mu bonito el cielo de mostoles, si señor. En fin y mis bateiras sin llegar
Por atogas
Ok chicos, ya quee se ha arreglado un poco el dia he deciedodo cojer la bici y hechar un vistazo a un campo de vuelo. Es el del poligono de arroyomolinos nuevo, mas cerrca de mostoles que del pueblo al que pertenece. Creo que es el campo al que se refiere Angel haz un looping.

En el que he visto creo uqe mide cerca del km de largo y muy ancho asique creo qeu no vamos a tener problemas para aterrizar (como c...o..es se cuelgan las fotos). El problemas es quee hay muy cerca unas naves pero vueno con algo de tacto igual no nos piñamos contra ellas, hay mucho mas campo. Hay otro pequeño problemilla, cuando me venia para casa feliz por haber realizado los deberes y bien hecho, ya que tengo fotos que no puedo poner en el foro me he cruzado con nuestros amigos del SEPRONA y no se pero me da que no nos van a dejar volar ahi y mucho mnos tan cerca de esas naves.[img][img]http://img404.imageshack.us/img404/4853 ... jq4.th.jpg[/img][/img]
Esa es de largo
Esta es desde arriba donde se puede apreciar la longitud de la pista y lo cerquita que estan las naves.
[img][URL=http://imageshack.us][img]http://img339.imageshack.us/img339/7171 ... 038li0.jpg[/img][/URL[/img]
Por viz
joder pues el sitio es chulo.. las naces parece q están cerca pero tienen pinta de no estar usadas, y menos un fin de semana.. pero eso ya es una pista mas en condiciones.. por mi este finde probamos y a ver q pasa..

dani tenemos viones nuevos o entoavía no??? mañana igual echo la minimag al coche pa volar al volver del curro q parece que va anocheciendo mas tarde.. se apunta alguien???
Por cherokeeland
que pasa perchas¡¡¡¡¡
viz el avion nuevo me lo traen el sabado por la mañana,asi que por la tarde a estrenarlo jejeje.
saludos a todos.
Por x-menegr
joer arturobich justo es ahi donde decia yo ..las naves de ahi detras si se usan ...es mas una de ellas es de unos compis mios...pero yo digo mas abajo no hay naves y esta mejor ...si kedamos para ir este sabado lo vemos....
Por atogas
si tambien lo estuve viendo pero se lo estn currando, de aqui a nada tenemos naves plantadas como lechugas, asiqeu creo que tendremos que hacer entrenamientos para acostumbrarnos a aterrizar en corto chicos, otra cosa, en ese descampado y por culpa de las lluvias se me metia un poco la bici, espero que los aviones al aterrizar no se queden clavados porque si no puede ser porrazo y de los buenos.
Por viz
habrá que ir buscando otro sitio entonces, pero si nos saca del apuro un tiempo no esta mal, no??? tu crees que el del seprona ahí nos puede decir algo??? si no es coto de caza el ahí no pinta nada..
Por atogas
Donde estan construyendo era coto y todo l oque linda a las naves lo es, otra cosa es que le de por tocar los huevos y decida hecharnos por seguridad, justo al lado de esa pista habitan liebres quee corrian libres por alli, asique no se hay que probar pero ya te digo hay que acostumbrarse a aterrizar en cortito porque no creo que tarden mucho en construir, tenian aroles para replantar alli amontonados para quitar los que les estorban para poner mas naves
Por cherokeeland
pues nada a aterrizar en cortito que es lo que teneis que hacer jodios.
Por cherokeeland
eso digo yo :twisted:
Por viz
cuando querais.. yo después de comer tengo que hacer una ñapa pero sobre las 5 andaré libre.. lo bueno es q ya va anocheciendo + tarde..
Por cherokeeland
ok quedada a las 17:00 las 5 para quien no sabe 24 horas jajaja es broma
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 91

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!