- Sab, 10 Mar 2007 11:32
me cojeis muy justo de tiempo pero bueno que se le va a hacer.
para los demas nenes, el campo esta en el poligono nuevo que estan haciendo en el bulevar de arroyomolinos. Si vienes de madrid hacia motoles tienes que cojer la ultima salida de mostoles, es pasando el soto por la n-5 como si te fueses a meter al xanadu, antes esta la salida a mostoles, subes para arriba y en la rotonda sigues de frente,ya debes estar viendo el poligono, en la siguiente rotonda girar a la izquierda dejando la gasolinera shell a tu derecha y acto seguido volver a girar a la izquierda, subes y no me acuerdo muy bien pero creo que sale una calle a la izquierda que va a dar a una rotonda, en esa rotonda devemos ir hacia la izquierda y ya por ahi nos veran, es un descampado muy grande, por si esto os parece demasiado solo hay que ir a la citroen que hay por la carretera de mostoles ponerse de frente y desde ahi se ve el campo lo unico que no se puede cruzar y asi te haces una idea de donde esta.
nos vemos
P.D. alguien me dejaria un ratin alguna bateria¿?¿?dios quiero mi lipo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
VELERO DEL DANI (HOSTIADO X2)
CALMATO SPORT 40 (HOSTIADO X1)(MASACRADO POR MI MUJER Y LA FREGONA)FIN
SCANNER(QUE BIEN VUELA EL JOPUTAS)(HOSTION DEL BUENO)FIN
ZLIN 50
JR X2610
FUTABA FF7