miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por viz
q os parece si quedamos todos donde hasta ahora y de ahí tiramos al sitio nuevo de francisco y arturo???
Por cherokeeland
me parece muy bien asi vemos el sitio que dicen arturo y miguel :lol:
Por atogas
me cojeis muy justo de tiempo pero bueno que se le va a hacer.
para los demas nenes, el campo esta en el poligono nuevo que estan haciendo en el bulevar de arroyomolinos. Si vienes de madrid hacia motoles tienes que cojer la ultima salida de mostoles, es pasando el soto por la n-5 como si te fueses a meter al xanadu, antes esta la salida a mostoles, subes para arriba y en la rotonda sigues de frente,ya debes estar viendo el poligono, en la siguiente rotonda girar a la izquierda dejando la gasolinera shell a tu derecha y acto seguido volver a girar a la izquierda, subes y no me acuerdo muy bien pero creo que sale una calle a la izquierda que va a dar a una rotonda, en esa rotonda devemos ir hacia la izquierda y ya por ahi nos veran, es un descampado muy grande, por si esto os parece demasiado solo hay que ir a la citroen que hay por la carretera de mostoles ponerse de frente y desde ahi se ve el campo lo unico que no se puede cruzar y asi te haces una idea de donde esta.
nos vemos
P.D. alguien me dejaria un ratin alguna bateria¿?¿?dios quiero mi lipo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Por x-menegr
vale de todas formas yo se ir ya k voy casi todos los dias.....vereis como mola akello...allin se puede aterrizar hasta un 747 ..jejejeje...por cierto david te compre una helice ..la del easy...que me dejaste...
Por viz
dani te importa cargar mi lipo pa q vuele arturo la minimag??? a ver lo q nos dura el campo nuevo..
gracias x la hélice ángel pero no hacía falta hombre.. quédatela pa cuando la necesites q tengo alguna + por la mochila..
Por cherokeeland
arturo yo te llevo la lipo cargada bueno entonces donde quedamos que no me entero?
Por atogas
creo ke en el antiguo para ir al nuevo
Por x-menegr
exacto en el antiguo para ir al nuevo ....lo malo es k se esta levantando un poco de aire...
Por jaware
Llegué tarde a las piscinas del Soto (sobre las 18:30) y no os encontré. Entiendo que estuvisteis en Arroyomolinos. ¿Que tal esta eso? Por la mañana estuve en Navalcarnero en la casa de mi hermana y encontré esplanadas muy buenas. Lo volé bastante bien aunque el viento aun no es lo mio.

Mañana Domingo ¿vais a hacer algo?, Cherokee ¿que tal el Fashion?

Saludos, Javier.
Por viz
hola javier
mañana iremos menos pero iremos.. yo voy con un tío mío que ha visto el avión y le ha llamado la atención el tema.. si quereis podemos quedar en la shell que hay yendo de Móstoles al xanadú y así no se pierde nadie.. cherokee a ver q pasa con el video del fashion q ya tenemos adsl..
Por jaware
viz escribió:hola javier
mañana iremos menos pero iremos.. yo voy con un tío mío que ha visto el avión y le ha llamado la atención el tema.. si quereis podemos quedar en la shell que hay yendo de Móstoles al xanadú y así no se pierde nadie.. cherokee a ver q pasa con el video del fashion q ya tenemos adsl..
Viz, ¿a qué hora vais a quedar? ¿por la mañana por la tarde?

Saludos, Javier.

PD: te paso mi telefono por MP
Por viz
buenas gente a q hora quedamos??? q os parece sobre las 5???
Por x-menegr
menudo dia se os ha kedado ....lastima k no pueda ir.
Por cherokeeland
chicos de parte de viz que quedamos todos en la shell a las 17:00 hora (no tengo ni idea de donde esta os llamare para que me indiqueis) saludos.
Por viz
quedamos si no donde siempre??? a mi me da igual, donde digais..
Por cherokeeland
arturin ya tengo por aqui to motorcillo preparado y limpito jejeje,tambien estoy buscandote un deposito y unas cosillas que tengo que tener por aqui de un acrobatico que desmonte hace un tiempo.saludos.
Por cherokeeland
de nada fue un placer para nosotros tambien.saludos.-
Por atogas
Joder uqe bien, ahora cojo y me pillo un entrenador, mas peligro todavia, no queriais emocion?¿?jeje
Por cherokeeland
cual te has pillado?
Por atogas
Me cojere el del pive este que lo vende por 35 pavos, por mu mal que este si vuela pos da buten, asi aprendo y si lo piño que le den por culo
Por x-menegr
arturo y k motor lleva eso......ten cuidado k cuando te piraste el sabado a mi se me kedo el avion encima de un pino.....se lo llevo el aire como a maria sarmiento...
Por jaware
Hola, ¿alguien va al poligono el sabado por la mañana?

Me llevaré un park flyer electrico de ala alta y pequeñin que otras veces he volado. Aun no tengo claro qué hacer: ¿un easy nuevo o un minimag? ¿Que me recomendais?

Saludos, Javier.
Por atogas
No me jodas, pero si no hay pinos, los uqe estan a medio km? :shock: que fuerte, lo recuperaste verdad?
jaware solemos quedar por la tarde
Por x-menegr
gracia a david k se le ocurrio la idea de ir con el mando dandole al motor...y asi escucharlo k si no no lo encuentro....ahora me teniar k ver subido en un arbol intentando cogerlo...jejejeje.
por cierto dani k no se te olvide la lipo de 1000 k si no no puedo vuelar...
Por atogas
Ya tengo la p...a bateriaaaaaa, por fin, ahora ya no parare de volar nunca mais "solo parare cuando dani piñe al avionaco jejej"
Por cherokeeland
jeje me parto :twisted: :twisted:
anda canalla¡¡¡¡ jiji.
Por TOPO
Me alegro Arturo. Yo estoi sin paratos, los repuestos para es Falcon no los pedire hasta la semana que viene, pobrecito como se quedo el Domingo, está totalmente destrozado, hasta se ha partido el cable de la antena del ostion.

Del STS ya tengo una reductora nueva y las helices para volver al ataque, pero todavia no he podido hacer nada, ni creo que lo tenga preparado para el finde, asi que el Sabado y el Domingo me tocará taller y reunion familiar, aver si para el proximo tengo algún parato listo.
Por atogas
No te preocupes tomas hay mucho tiempo y si no te pillas una minimag y a volar.
Esto Dani, has recivido algun privado ultimamente¿?¿? :roll: no se igual alguien te ha mandado algo, mira a ver
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 91

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!