miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por x-menegr
SOS ...a ver esos informaticos :D :D :D .....necesito un jumper pequeño para mi variador ya k lo perdi en mi anterior """"aterrizaje"""jejeje el jumper tiene k ser de los pequeños ....o normales no se pero creo mas bien k de los pequeños ya k por el tamaño ......a ver si lo podeis llevar el sabado....gracias...os lo pagare en besos..... :oops:
Por TOPO
atogas escribió:No te preocupes tomas hay mucho tiempo y si no te pillas una minimag y a volar.
Gracias por los animos Arturo, como se nota que en tu casa no hay mujer y dos niños, para comprar algo extraordinario hay que convocar referendum y ganarlo por mayoria absoluta aplastante JAAA, JAAA, JAAA :D :D :D :D :D , bueno no es para tanto, pero casi casi.
Por x-menegr
pues na chicos segun la prediccion del tiempo hara bueno...pero lo raro esk hoy tambien pone k hara bueno y se ha levantado un aire de narices por la tarde incluso han caido 4 gotas....bueno pues na mañana kedamos en el poligono como el otro dia.....?? vamos k estreno lipo y me gustan mucho los arboles...jejejeje
Por cherokeeland
hola a todo esto alguien sabe algo de viz? no aparece por ningun lado¡¡¡ sañudos.
Por x-menegr
bueno k aki no se conecta nadie ni dice nada.....esta tarde a las 17:00 en el poligono como el otro diaP???????? k
Por cherokeeland
eso digo yo, quien va a ir? que lo diga por aqui si no va nadie yo tampoco voy saludos.
Por viz
ok a las 5 toy allí..
Por atogas
creor uqe me pasare
Por cherokeeland
bueno chicos no a estado nada mal la tarde,a ver mañana que tal se nos da¡¡por cierto cada vezx viene mas gente nueva esto esta bien,asi que quien quiera que se apunte que aqui se vuela todo.
Por walkera05
pues si ,eso es que sois muy wena gente ,mañana seguro que me paso y vuelo el falcon un poco ,,y asi me aconsejais de que lipo ,cargador y variador pillarme para cuando me pille el easy.
que espero que sea el mes que viene
un saludo .
Por jaware
walkera05 escribió:pues si ,eso es que sois muy wena gente ,mañana seguro que me paso y vuelo el falcon un poco ,,y asi me aconsejais de que lipo ,cargador y variador pillarme para cuando me pille el easy.
que espero que sea el mes que viene
un saludo .
La verdad es que si que hay buena gente en ese grupo. Estuve hoy en el pueblo de mi padre y no me pude resistir a estar 4 horas volando el Easy. Cargué 6 veces los 2 packs de 8x2500mAh que tengo!!!!

Intenté agenciarme un fuselaje nuevo pero los dos sitios que miré el viernes me dijeron que lo tenian agotado. Por tanto tocó resucitar al actual ...

Aquí teneis unas fotos del antes y el despues.

Saludos, Javier.
Adjuntos
CIMG0168.JPG
Despues
CIMG0165.JPG
Despues
CIMG0162.JPG
Despues
CIMG0161.JPG
Despues
CIMG0159.JPG
Despues
CIMG0153.JPG
ANtes
CIMG0152.JPG
CIMG0151.JPG
Antes
CIMG0150.JPG
Antes
CIMG0149.JPG
Antes
Por walkera05
wenas ,,,
que putada , he cargado las pilas para el falcon y al ponerls el motor de la derecha no rula,,le doy a la helice y rula pero al parar ya no arranca, suena muy mal,osea que hoy no se si podre volar ,esos motores los venderan en poly? , se puede arreglar??
un saludo.
Por viz
buena reconstrucción.. si es que esos aviones son cojonudos para aprender.. angel si al final me da tiempo a ir esta tarde no te escapas de volar la minimag otra vez, anoche encontré otro cono y ya está lista pal ataque de nuevo..
borja tengo un falcon en el maletero, si quieres hacemos pruebas con los motores y la circuitería..
Por x-menegr
jode k gurrada lo del falcon ,,,llevalo esta tarde y vemos k le pasa.....lo del easy...como puede volar despues de estar asi...un autentico churro...y david paso se volar otra vez la mini mag... a no ser................................k me la vendas a un buen precio...jejejejej ya tengo mono de otro avion...pero mio para romperlo yo..
Por viz
esa no la vendo q me va a quitar el mono cuando haya luz hasta + tarde entre diario... luego hablamos del gobierno
Por walkera05
ha que hora bajais hoy ,, si algien tiene algun motor por hay que me pueda valer y que no lo utilize ,si quiere se lo compro ,,,,
que poquito me queda para pillarme el easy,,jejej,,ya tengo a la parienta medio combencida.
un saludo
Por atogas
como andamos de helices chicos¿?¿?¿una 8x5 o x6 o 9x o algo asin, que me acabo de dar cuenta de que la que tengo es 10x8
Por x-menegr
yo atogas tengo la del easy k no se ni de cuanto es pero si te vale es tuya
Por viz
muy buenas chicos
q tal se ha dao la tarde???
al final he ido pero a las 8.. he levantao la minimag y al ver menos q un muerto dao la vuelta la he bajao y me he vuelto pa casa.. se apunta alguien mañana sobre las 7 - 7:15 ya que parece que hay luz hasta + tarde???
Por x-menegr
joer viz k pena k no hallamos coincidido....bueno para el proximo sabado....ADEMAS EL FINDE K VIENE YA SE CAMBIA LA HORA ...MAS HORAS DE LUZ..BIENNNNNNNNN
Por viz
hombre pues si es una putada.. se ha estirao la cosa después de comer y pa cuando he querido llegar ya era tarde pero bueno.. a ver si entre semana podeis vuelar hasta las 7 y media pasadas todavía se ve algo.. te valió el código ángel???
por cierto arturo, cuando nos veamos si no te importa probamos con tu lipo el cargador este q tengo como el tuyo a ver si funciona o no..
Por walkera05
muy wenas
cada ve me gusta mas esto ,, llevava mazo de tiempo intentando iniciarme pero al no conocer gente me frenaba mas, gracias por echarnos una mano a los novatillos ,,jeje xd
y haver si el proximo finde puedo volar el falcon
un saludo
Por viz
hey borja
q poquito nos queda ya macho.. el finde q viene miramos lo del falcon con el mío y a ver q es lo q falla..
por cierto ángel q tal el peque???
Por walkera05
ya te digo david,,lo del falcon es el motor ,hemos medido la corriente y le entra , y emos desmontado el motor y esta KO,,no pisan bien las escobillas ,,na me pillare uno y ya casi tengo pa el easy y la vateria ,cargador y variador,ya me a aconsejado cheroke para pillarme la electronica ,seguro que ire a alcorcon a pillarmela, que me aconsejas tu tb ? dime marca y modelo¡¡
asias
un saludo pa tos
Por walkera05
ya te digo david,,lo del falcon es el motor ,hemos medido la corriente y le entra , y emos desmontado el motor y esta KO,,no pisan bien las escobillas ,,na me pillare uno y ya casi tengo pa el easy y la bateria ,cargador y variador,ya me a aconsejado cheroke para pillarme la electronica ,seguro que ire a alcorcon a pillarmela, que me aconsejas tu tb ? dime marca y modelo¡¡
asias
un saludo pa tos
Por viz
lo q te haya dicho dani te vale.. personalmente tengo un par de variadores de jamara (lipofly) y si no te vas a meter en brushless van bien y son baratos.. para el easy por ejemplo con uno de 14 te vale.. y de batería si de primeras te coges una lipo te ahorras el comprar una ahora pal easy y otra después pal siguiente avión que te cojas (que caerá..). eso si, con lipo y el 400 q trae el easy tendrás q tener cuidao de no dar gas a tope pa q no se queme el motor, aunque valen 6 eurelios, tampoco es mucho..
Por TOPO
walkera05 si no encuentras repuestos para el Falcom mira esta paguina, parece que tienen de todo http://www.hobbiesguinea.com/default.ph ... 68_780_896, y según dicen mandan los pedidios en 24 H. contrarembolso.

Bueno chavales parece que este finde ha estado animado, el proximo espero tener algo reparado para poder volar y aprovechar bien la luz extra.
Por x-menegr
joer k mono tengo ya ...esta semana me instalo el 480 ....jejeje va a vuelar k te cagas....david el niño bien ahora esta la madre mal..vveras como me lo pegen....y lo del codigo va de lujo..de la mierda de cassete k teni a esto es un mundo gracias...y lo siento otra vez por la minimag....no se k pudo pasar...bueno si k soy un manazas...en fin a ver si a prendo y me pillo una mas adelante...el domingo lo pasamos bien con la avioneta esa de practricas cortando el motor k acojone pensabamos k iba a aterriar flipas.....en fin ....k esto me mola cada dia mas y mas k los coches ....lo siento por ellos jejejeje
Por cherokeeland
tu eres de los raros como nosotros que tenemos los pies en el suelo pero el corazon en el cielo jejeje esto es aficion que no se diga :twisted:
Por jaware
Hola, aquí teneis una oferta de Easy Star: viewtopic.php?t=68335

Solo le faltaría la emisora y el receptor. Está bastante nuevo.
Alguien me preguntó el otro día en el campo por cuanto me habia costado a mi ...

Saludos, Javier.
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 91

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!