miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por cherokeeland
buenas chicos por fin tengo otra vez ordenador on line jejejeje yo y mis cambios................. pero en fin que mañana osease oy domigo volamos o que? saludos.
p.d Alguien tiene el call of duty 2 para hacerme una copia del original que yo tengo? :wink: gracias.....
Por walkera05
wenas
yo espero ir por la tarde,a las 6 o sai,si el tiempo lo permite a hechar a volar el minimag¡¡¡¡
que tengo unas ganas, a por cierto , aveis ablado con los vigiantes del poligono??
Por cherokeeland
hoy no se vuela? saludos.
Por cherokeeland
wolaa toy con la pda
Por walkera05
wenas,
al final hoy ha llovido y nadie a bajado a volar,, weno creo que atogas a estado en el soto, aver si mejora el tiempo y el jueves por la mañana volamos ya que es fiesta,,
VIZ,, yo mañana me piro a valencia y vengo el miercoles,,osea que lo de mañana no va a poder ser.
saludos
Por viz
si alguien no curra y se apunta esta mañana volamos
Por x-menegr
vacaciones santillana....vacaciones santillanaaaaaa......
Por atogas
Cabrones, disfrutar mientras podais, ya os queda menos para volver de ellas
Por cherokeeland
jeje que va¡ yo me piro el jueves a granada con una amiguita,asi que esto no ha echo mas que empezar :twisted:
Por walkera05
ya stoy akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡
cuando la gente se va yo vengo,jejejejejej, bueno si mañana no llueve por la mañana bajo al poligono y le doy unos buelos al minimag,,pero necesito ayuda,,jejeje.
saludos a tos
Por jaware
walkera05 escribió:ya stoy akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡
cuando la gente se va yo vengo,jejejejejej, bueno si mañana no llueve por la mañana bajo al poligono y le doy unos buelos al minimag,,pero necesito ayuda,,jejeje.
saludos a tos
Yo vuelvo el sabado de mi viaje por los US. ¿Alguien baja el sabado por la mañana?

Por cierto me he comprado una DX7 que aun no se manejar pero que tiene una pinta ....

Saludos, Javier.

PD: s¡ alguien necesita algo de los USA aun puedo llevarlo...
Por viz
vais a volar hoy entonces???
Por walkera05
por que tiene que lloverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,,,,,,,que ascoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
:evil: :evil: :evil: :evil: :roll: :roll: :cry: :cry:
y yo con el minimag si estrenar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por x-menegr
bueno chicos ya estoy de regreso....este domingo si no llueve ire a vuelar al poligano ...a ver cuantos kedamos por aki
Por jaware
x-menegr escribió:bueno chicos ya estoy de regreso....este domingo si no llueve ire a vuelar al poligano ...a ver cuantos kedamos por aki
A que hora vas?

Saludos, Javier.
Por viz
yo me apunto pa esta tarde. lo que pasa que habrá que dejar los coches fuera porque he estado esta mañana volando un rato y es puro barro lo que hay allí.. he volcao al aterrizar porque el tren se ha clavao en el barro, pero no ha pasao na.. borja a ver esa minimag si vuela de una vez..
Por cherokeeland
hola¡ ya estoy en madrid¡¡ ozu como vengo de tapear por andalucia que bien viven los jodios.bueno que esta tarde me apunto a que hora quedamos? un saludo.
Por atogas
Ya me gustaria, pero tiene que venir el fontanero, el medidor de cortinas y tengo que ir al dentista. No creo que me de tiempo
Por viz
yo tampoco pruebo.. hay q hacer la compra y luego una chapuza en un ordenador...
arturo cuidao con el fontanero no te desatasque la cañería de la bajante q luego verás..
Por x-menegr
joer al final me liaron el domingo y no pude ir...de todas formas llevamosn un monton de dias sin poder vulear ..si no llueve hace mucho aire ,,,yo no se k mala suerte tenemos....
Por cherokeeland
yo me paso a volar un ratillo.
Por x-menegr
cherokyyyyy sigues con el velero ese
Por webvitin
ja,ja,ja ya tengo mini mag
y un amotor de eeesos asin que escobillas
y otro de esos uqe tienen un moton de calambres pa enchufas al enginer
a y un palo de plastido asin como doblao que se pone en la puntita

seguro qu ehoy medan las tantas montando el cacharro
si pudiera ser este finde lo estrenamos, digo lo estrellamos jajajajaja
Por cherokeeland
bueno para quien no conozca a webvitin es victor un amigo de mostoles, de los primeros de cuando empezamos este post.saludos a todos.
xmen este finde me lo llevo y lo volamos.
Por walkera05
yo este finde bajare el sabado por la tarde ,, y el domingopor la mañana si puedo,,haver si volamos otra minimag¡¡¡¡, jejejej
saludos pa tos , dani ,mañana tedre ese brusles en mi poder¡¡¡jejejej
Por x-menegr
ok y yo me llevo el heli....jejejeje
Por webvitin
pido perdon a todos ,entrando asi alaaaaaaaa un pelin pasao
y enorabuena por el hilo
aber si puedo pasar el sabado y me presento, aunque sea sin avion esque lo tengo un pelin dificil para montarlo(falta de time)
Por jaware
Hola, yo sigo con lo de los sabados por la mañana. Disculpadme pero es la unica hora que tengo. Ya sabeis sobre las 12:00 - 12:30 el sabado por la mañana estaré alli.

Saludos, Javier.

PD: quería ver el velero fantastico de Dani pero no se si podrá ser ...
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 91

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!