miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por x-menegr
no si yo entiendo k llueva pero joer....
Por cherokeeland
cuando a llovido?
Por walkera05
joder como andamos danii¡¡¡¡¡¡jejejeje
pues a caido una a eso de las 4 ,,,que parecia e dilubio universal¡¡¡¡
ya tengo eso ,, pero no se como adactarlo a la bancada,ya lo vereis el sabado o domingo.
un saludo pa tos.
esperemos que no nos joda la lluvia .
Por TOPO
:D ¡ HOLA CHAVALES ! :D

Después de una larga pausa forzada por los aporrizajes :evil: y el mal tiempo :evil: :evil: espero poder volver al ataque este finde :lol: , si el tiempo lo permite. Mi corchito (STS) está casi acabado de reparar y pintar, pero todavía me queda un poco y no se si me dará tiempo para el Domingo, si consigo acabarlo el Domingo me veréis el pelo por allí, a ver si os gusta como a quedado totalmente acabado.
Por cherokeeland
hola chicos mañana quienes vamos? y a que hora? saludos.
Por walkera05
wenas,,,pr la mañana que damos ,, a que hora?????
Por viz
a la que querais.. qué tal sobre las 11.30 / 12???
Por x-menegr
he pero por la tarde no vais a ir ,,,yo por la manñaa no puedo
Por cherokeeland
yo voy por la mañana y por la tarde
Por x-menegr
salgo ya aa pegasme unos vuelos....esta tarde
Por cherokeeland
yo salgo a y media.saludos.
Por moskitokdm
Perdon por la intromisión, pero me podria decir alguine si se vuelan helicopteros en mostoles?

Gracias.
Por jaware
moskitokdm escribió:Perdon por la intromisión, pero me podria decir alguine si se vuelan helicopteros en mostoles?

Gracias.
Pues Cherokee, llevó uno esta mañana. No se cómo fue por la tarde.

Pongo la foto del velero de Cherokee. Un pájaro MUY bonito.

Saludos, Javier.
Adjuntos
CIMG0341.JPG
Por cherokeeland
hola pues si aqui volamos de todo helis aviones electricos y aviones glow bienvenido¡¡¡
chicos volamos esta tarde? a que hora? saludos a tod@s-
Por TOPO
:D ¡HOLA CHICOS! :D

No me ha dado tiempo a terminar el parato, la semana que viene, estará seguro.

:lol: NOS VEMOS :lol:
Por x-menegr
cherokeeland..lo siento estube alli pero me tube k ir....incluso me lleve el helicopotero para ti ...pero mira tu ....en fin ...joder k hace mucho k no os veo....
Por webvitin
y yo que aeste paso se pasa de moda y nolo estreno,
tengo que caqmbiar unos servos que estan rotos, eso me pasa por reciclar, bueno lo estrenare seguro.
haber si entre semana me da time
Por jaware
webvitin escribió:y yo que aeste paso se pasa de moda y nolo estreno,
tengo que caqmbiar unos servos que estan rotos, eso me pasa por reciclar, bueno lo estrenare seguro.
haber si entre semana me da time
Victor esta es la URL:

www.bidproduct.com

Saludos, Javier.
Por camalot
hola a todos bueno me pase el sabado por la mañana mas o menos por donde la citroen y no os vi a ver si me podeis explicar exacta mente donde volais en frente de la citroen o detras o cual es la salida.
un saludo
Por x-menegr
ok ...la cosa es poner un mapa del google a ver k lo busco y lo pongo.....
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q= ... 9&t=k&om=1

vale soy un mal informatico ...bueno es k no soy informatico...la cosa es k si veis el mapa es donde estan las tres rotondas seguidas en medio del campo.....por cierto camalot si vas llevate esa 14 mz y flipamos todos un poco.jejejejeje :lol: :lol:
Por jaware
camalot escribió:hola a todos bueno me pase el sabado por la mañana mas o menos por donde la citroen y no os vi a ver si me podeis explicar exacta mente donde volais en frente de la citroen o detras o cual es la salida.
un saludo
Mira aqui: http://maps.google.es/maps?ie=UTF8&z=15 ... 1&t=h&om=1
Adjuntos
PlanoCampo.jpg.jpg
Por viz
hola camelot
espero no liarte mas, pero siguiendo el plano de jaware digamos que pasada la citroen llegas a una rotonda, coges la 3ª salida y llegas a otra rotonda.. coges la 2ª salida de tal manera que dejes la gasolinera shell a tu mano derecha.. ahí hasta el final de la calle donde estés obligado a girar.. lo haces a la izquierda, sigues recto en la rotonda que te encuentras y a la siguiente donde de frente se corta la calle giras a la izquierda y hasta el final.. ahí ya nos verás.
me explico como el ojete pero espero que te haya servido de algo..

saludos
Por x-menegr
ottra cosa....donde esta atogas....o mejor dicho arturete....hace años k no escribe ni se sabe na de el...........apareceeeeeeeeeeee
Por camalot
ok mas o menos dare con con el sitio a ver el jueves a eso de las 14,15 me paso con el trex 600 para probarlo o estrellarlo que aun no lo he volado. :lol:

muchas gracias.
Por cherokeeland
hola camalot,lo que no se es si el jueves a esa hora estaremos alguno de nosotros un saludo.
Por webvitin
gracias jaware por la web esta bien, bien.
habra que ir preparando un pedido
Por jaware
webvitin escribió:gracias jaware por la web esta bien, bien.
habra que ir preparando un pedido
Victor, ayer me compré un velero en una tienda Australiana que fabrica en HongKong. Cherokee se ha tirado el rollo y me dice que me ayudará a motorizarlo y demás. Hoy he estado en Villamanta toda la mañana. Alli tienen una buena pista y hoy MUCHO viento (30km/h). Es increible lo que subía el Easy. Lo perdí de vista varias veces.

Menos mal que poco a poco controlo el Easy en esas circunstancias. Por cierto ya he estrenado las Lipos que te enseñé y son otra historia ...

Este sábado en el poligono a las 12:30 estaré con un amigo tambien.

Saludos, Javier.
Por Azkaban
jaware, he visto el mapa de la zona por donde soléis volar y me gustaria preguntaros si nos podemos pasar por alli este fin de semana (el domingo por la mañana seguramente).

Estamos iniciandonos en este mundillo y todavía necesitamos de algun "empujoncito" para conseguir soltarnos a volar en condiciones.

¿Sería posible pasarnos por alli?
Por jaware
Azkaban escribió:jaware, he visto el mapa de la zona por donde soléis volar y me gustaria preguntaros si nos podemos pasar por alli este fin de semana (el domingo por la mañana seguramente).

Estamos iniciandonos en este mundillo y todavía necesitamos de algun "empujoncito" para conseguir soltarnos a volar en condiciones.

¿Sería posible pasarnos por alli?

Por supuesto que sí. Las personas que han creado este grupo (entre otras) son Cherokee, Viz, Atogas, X-meneger, etc.

Ellos son los que realmente saben de esto (helis, glow, etc.). Yo el domingo no creo que pueda pasarme pero si estais el sabado y puedo ayudaros, no hay problema!!!

Saludos, Javier.
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 91

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!