miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por walkera05
weno son las 10 de la mañana y parece que va ha hacer un dia que te cagas , ni una nube¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ,,a eso de las 11 estare ayi.
ahver si se anima mas gente que estos ultimos dias hemos sido 4 ¡¡¡¡jejejeje
weno lo dicho a las 11 o asi bajamos?????
Por webvitin
nos bamos a probar el velero aver que tal funciona con las lipo, 13.30 estamos hay
Por atogas
chicos soy atogas esta tarde sobre las 5 estare volando. un saludo para todos de parte de mi chica
Por cherokeeland
hola a togas que tal esta tu churri de la operacion? dila que se mejore pronto de mi parte,
hemos quedado a las 6 alli en el campo luego nos vemos saludos.
Por chumi
Bueno haber k te llevas Dani,vas a hacer el invento k as dicho esta mañana.Cargaros bien la baterias y tu victor pega bien la bancada y eso si kitale las ruedas k ya as visto k pesan un pokito :lol: :lol:
Por walkera05
wenas
joder david que suerte tienes con los putos arboles, dos copajes y al tercero arbolizaje,,joderrrrr,que gran putada haver si tengo tiempo y paso las fotos del movil al ordena y las subo.
bueno como siempre yo hoy bajo por la mañana , a eso de las 11 y media estoy ha ,si alguien se anima ,un saludo y que se mejore la parienta arturo.
ns vemos
Por cherokeeland
hola que tal chicos david que ha pasado has tenido aporrizaje? alguien vuela esta tarde?
Por atogas
Yo no tengo avion, haber si me madnan el motor nuevo, este va a ser mas potente que el qeu tenia, por lo visto ya no lo hacen o por lo menos no esta. Esperare luego para comprar en la tienda que `puso jaware bidproduct o algo asin.
Un saludin mio y otro de mi chica que esta deseando ver como nos piñamos, (que jodia, la cara tontos se nos queda a nosotros jeje).
Por viz
muy buenas
estoy de reparto de invitaciones y mañana me toca Ávila, así que no creo que me de tiempo a ir. El amarillito murió en combate haciendo una barrena, la puta transmisión de profundidad se soltó y no pude sacarlo. Cuando llegamos donde estaba efectivamente estaban todas sujetas menos esa, pero bueno, estoy entre un par de bichos a ver por cuál me decido.. el motor y la electrónica se salvaron..
Por jaware
Jolin David, tienes una mala racha ... Por cierto, ¿alguien vuela mañana? ¿habia mucho barro hoy?

Otra cosa, voy a hacer un pedido nuevo a bidproduct.com, decidme si a alguien le interesa compartir gastos de envio ...

Saludos, Javier.
Por jaware
Estare por ahí a las 12:00 aprox.

Si alguien se anima vera mi Easy Star aleronizado hasta que llegue el Pterox que pedi.

Saludos, Javier.
Por viz
yo iré pero no se a q hora, están haciendo un mantenimiento en el curro y si se pone feo me tocará ir.. me he hecho con otro igual al amarillo, ya está montao y cargando baterías..
Por x-menegr
yo no creo k pueda ir ya k tengo trabajo.....caguen....
Por TOPO
Esta tarde sobre las 17,30 H. estaré en el poligono de Arroyomolinos.
¿Va a ir alguien más?
Tengo una sorpresita, a ver si funciona bién.
Por walkera05
buenas,, he estado hoy por la mañana y he volado un poco la minimag,,que por cierto ya me esta pidiendo un brusles,jejejeje,,y no havia naide, yo los domingos por la tarde no puedo ir por que me es imposible,, y ahora mas con la boda.
que tal ese easy aleronizado,,,tiene que volar de lujo jaware, y david ,,el amarillito tiene bien enganchado el timon de prfundidad o me llevo la remachadora,ajajajajajaxd
un saludo pa tos y haber si volamos un poco tos en mana.
Por jaware
Borja, ha volado de lujo. Y el amarillito de David se ha librado de una castaña. Creo que se le movieron el receptor y la bateria en vuelo y aun asi David lo aterrizó.

Saludos, Javier.

PD: Añado fotos del aporrizaje de David del otro dia. Cortesia de Borja.
Adjuntos
foro.JPG
29042007.jpg
29042007(006).jpg
29042007(005).jpg
29042007(004).jpg
29042007(003).jpg
29042007(002).jpg
29042007(001).jpg
Por jaware
Hola a todos, después de hablar con alguno de vosotros parecía interesante el hecho de montar el club. Viz hizo gestiones con el Ayto de Mostoles y le dijeron que si éramos un club con un año de antigüedad estarían abiertos a tratar el tema.

Leyendo lo que dice la Federación Aerea Madrileña:
1 Afiliación de Clubes en la FAM
a.- Para afiliar un Club Deportivo a esta Federación, deberá cumplir las siguientes condiciones:

1 Presentar en esta FAM copia de los Estatutos del Club sellados en el Registro de Asociaciones Deportivas de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES de la Comunidad de MADRID.
2 Presentar en esta FAM copia del el Acta de Constitución del Club.
3 Afiliarse a la FAM, tramitando las correspondientes Licencias Federativas del Presidente, Secretario y tres socios como mínimo.
4 Cumplir las condiciones particulares de cada DEPORTE (Vuelo Libre, Aeromodelismo, Paracaidismo y Aviación General y Deportiva)

Como condiciones particulares del aeromodelismo se obliga tener un campo de vuelo y todas las gestiones se hacen a través de un club. :cry:

He hablado hoy con uno de los vocales de la Federacion Aerea Madrileña (Francisco Sanchez Romero) http://www.aereamadrid.com/web_fam/fam_ ... eneral.htm y muy amablemente me ha indicado las normas a seguir con la FAM:

1) Primero ser un club deportivo en la Comunidad de Madrid. (Mañana mi cuñada me estudiará esto mejor, plazos, costes, etc.)
2) Solicitar el campo de vuelo correspondiente
3) Solicitar que el club entre a formar parte de la FAM para estar federados

Curiosamente en otras comunidades no es necesario disponer de un campo para federar el club (p.e. Club Aeromodelismo Torrent en Valencia). Como veis el proceso parece largo y complejo y depende enteramente de tener un campo. Si no es así no podremos federarnos nunca. Francisco me ha dicho que haría una pregunta al presidente para ver si existiría alguna posibilidad pero no era optimista al respecto.

¿Cómo lo veis? ¿Creeis que merece la pena? Yo veía interesante el federarnos ya que nos permitiría volar en campos como invitados con mayor facilidad desde ya mismo sin necesidad de esperar a tener el nuestro propio.

Por otro lado el tener un Club deportivo sin mas nos facilitaría el pedir subvenciones y el optar a un campo en Mostoles al año que viene. Aunque también creo que podriamos encontrar un campo en otra ciudad que no sea Móstoles más rapidamente.

También podríamos mirar en Castilla La Mancha (Toledo) para ver si es más sencillo o no.

Decidme qué os parece para ver si seguimos con el tema o no.

Saludos, Javier.
Por viz
por mi parte "palante", está claro que donde estamos nos va a durar 3 días y hay que ir buscando una solución.. igual sería bueno ir creando la asociación en el ayuntamiento de Móstoles para que vaya cogiendo solera y mientras mirar en algún ayuntamiento de alrededor, imagino que cuanto más pequeño sea menos problemas nos pondrán..
Toledo está a un tiro de piedra y quizá en Castilla la Mancha no sea tanto coñazo.. pero lo que está claro es que si no nos movemos vamos a acabar volando cometas..
Por DaveMos
Buenas noches a todos compañeros de vuelo, soy David el del otro Falcon, jeje, por fin me he decidido a registrarme y aquí estoy escribiendo mi primer mensaje en el foro, por cierto Javier y David, muy buenos vuelecitos el Sábado por la mañana, lo malo la tarde que se puso pero bueno...
Con respecto al tema del club o asociación, también estoy muy muy deacuerdo a ver qué tal se nos da y quedamos un día para hablarlo un poquillo entre todos.
Bueno y para terminar, que vaya biblia que he puesto, os pongo unas fotillos de mi Cessnita 182 que está a la espera de su bautizo, jeje, bueno pues espero que nos veamos este finde.
Talueguete!!!!!!!!!!
Por TOPO
Estaría bien tener una pista en condiciones para volar, pero sabe alguien algo sobre cuanto costaría crear la asociación y demás gastos que surjan sobre la marcha, igual se nos atraganta un poco. Además la federación esta redactando un nuevo reglamento que cuando entre en vigor va a complicar mucho el encontrar una ubicación adecuada para colocar una pista de aeromodelismo.
Por jaware
TOPO escribió:Estaría bien tener una pista en condiciones para volar, pero sabe alguien algo sobre cuanto costaría crear la asociación y demás gastos que surjan sobre la marcha, igual se nos atraganta un poco. Además la federación esta redactando un nuevo reglamento que cuando entre en vigor va a complicar mucho el encontrar una ubicación adecuada para colocar una pista de aeromodelismo.
Topo, acabo de hablar con la gestoría que yo utilizo para otras cosas y me comentan que los trámites son muy sencillos y que depende bastante de lo que queramos hacer. Ellos están llevando desde hace tiempo la gestión de un club de motociclismo y de uno de vuelo libre. Me dice que nos cobraría entre 200-300 € por dar de alta el club. Eso incluye registrar el club en la Comunidad de Madrid, sacar el CIF, pagar las tasas que corresponde etc.

Lo que me comenta es que los estatutos se los tenemos que dar nosotros porque depende de las cuotas que queremos tener, la política de admisión de socios, etc. Una vez que le diésemos los estatutos el trámite lo hace en una semana como mucho.

También me ha dicho que si queremos solicitar subvenciones eso obliga a llevar una contabilidad tradicional y presentar cuentas una vez al año. Eso se subiría de coste y no me lo ha recomendado en nuestra situación actual.

No sé cómo lo veis. Creo realmente, que para volar cacharritos serios necesitamos ser asociación y luego buscar campo. Lo podemos hacer juntos o cada uno puede ir a buscar un club ya montado por ahí. Está claro que depende de nosotros.

¿Por qué no hablais esto durante este fin de semana largo?
. Yo no vuelvo a Madrid hasta el lunes, pero el mismo lunes podemos ver qué hacer. Es importante ver qué ideas tenemos sobre política de aceptación de socios, nombre del club, etc.

Si pensamos en qué dinero supone por cabeza, hay que tener tener claro que el mínimo el primer año es de unos 40 euros por cabeza si somos sobre unos 10. al no tener campo todavía no tendriamos costes de mantenimiento ni nada parecido ... :twisted:
Por DaveMos
Por mi parte Jaware darte las gracias de antemano por la molestia de preguntar e informarte, y por mí pues todo lo que se pueda hacer pues adelante porque creo que si algún día conseguimos llegar a tener un campito para volar tranquilamente nos alegraremos todos.
Bueno chavales pues a ver si tenemos un poco de suerte y nos juntamos para hablarlo y se puede llegar a tener algo, aunque sólo sea unos papelillos formando un club, jeje.
Un saludo.
Por cherokeeland
hola chicos¡¡¡ este finde he estado missing¡¡¡ pero ya toy por aqui,bueno he visto que os lo estais currando,por mi parte deciros que gracias,y que para lante,este finde haber si es posible juntarnos todos y lo comentamos tomando unas cañitas,que al final se nos casan estos tres y los perdemos la pista,jeje un saludo.
Por TOPO
Lo primero daros las gracias a todos los que hos etais molestando con esto del Club, creo que para empezar se podria hacer lo de la asociación y más adelante ya veremos si conseguimos que nos den un campo para colocar una pista en condiciones, pieso que a pesar de todas las dificultades que enontremos sera más facil que encontrar un club que nos admita.
El día 3 de Junio hay una concentración de maquetas en el Club Icaro, podriamos quedar para ir a verlo y de paso discutir lo de la asociación.
Por jaware
Es una alegría ver que Dani se reincorpora al tema vuelos :wink:

Topo es muy buena idea hacer eso. Creo que puede ser interesante intentar hacer algo antes del verano ya que en caso contrario es facil que se nos retrasen los temas.

Propongo que tratemos los siguientes puntos. Para ellos deberiamos llevarlos preparados para tomar decisiones rápidas.

1) Nombre del club
2) Estatutos y Reglamento
3) Propuestas para Presidente y Secretario (incluso vocales si fuesemos bastantes)
4) Cuota para el primer año y cuota para siguientes

¿Se os ocurre algo más?

Saludos, Javier.
Por cherokeeland
chicos nos pegamos unos vuelos esta misma tarde y hablamos del tema? saludos.
Por TOPO
Yo hoy no puedo, ya sabeis, soy dominguero, de todas formas aquí teneis un video de mi parato, espero que os guste.
http://www.youtube.com/watch?v=TNrms_Wwa4s
Por cherokeeland
buen aterrizaje :lol: :twisted: :twisted:
Por viz
muy buenas
joder javi si que te lo has currao.. creo que lo suyo es que estuviéramos todos para verlo, pero me parece que va a estar complicado.. qué tal el martes q ninguno curramos (creo)??
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 91

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!