miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por TOPO
Supongo que el martes por la tarde a eso de la 18.00 h. podria
Por atogas
Que pasa chavales, igual mañana por la tarde me paso un ratin, no tengo internet asiqeu los mensajes estan con cuentagotas, A Mary la han vuelto a operar asique voy a tardar en estar operativo ,de todas formas no tengo avion el motor dijo basta. Nos vemos
Por jaware
atogas escribió:Que pasa chavales, igual mañana por la tarde me paso un ratin, no tengo internet asiqeu los mensajes estan con cuentagotas, A Mary la han vuelto a operar asique voy a tardar en estar operativo ,de todas formas no tengo avion el motor dijo basta. Nos vemos
Lo siento tio. Que se mejore mucho y rápido.
Por jaware
viz escribió:muy buenas
joder javi si que te lo has currao.. creo que lo suyo es que estuviéramos todos para verlo, pero me parece que va a estar complicado.. qué tal el martes q ninguno curramos (creo)??
Yo el martes estoy (incluso el lunes por la mañana).
Cuantos mas lo podais ir comentando mejor. Y se puede quedar el martes para revisar los estatutos y tomar ya alguna decisión. Tendremos que elegir Presi y Secretario. Mi opinión es que Dani y tú deberíais ocupar esos puestos. Ojo que es solo mi opinión!!! Sois de los más experimentados y conoceis a todo el mundo. Aunque seguro que Topo, Atogas o Borja son muy buenos candidatos también.

Una de las cosas que más me ha gustado es el espíritu de apertura de este grupo y huir al máximo del afán elitista de otros clubes (¿cuantos tuvimos un falcon? :twisted: ). Pienso que sería importante que se mantuviese eso para fomentar este deporte/hobby.

Saludos y me vais contando.
Por x-menegr
perdon por la tardanza pero estaba disfrutando de mi nueva moto .....jejeje...a ver si este domingo me paso y la veis ...jejejeje
Por cherokeeland
alguien sube esta tarde? saludos.
Por atogas
Yo me he pasado un rato esta tarde por si habia alguien y no habia nadie. Javi al final pediste algo a la tienda esta bidproduct?, creo que deveria haber pedido un variador de 25 pero bueno ya lo hare que este mes voy muy pero que muy mal. Mañana por la tarde a uqe hora vais a estar?
Por walkera05
bueno , mañana espero pasarme un rato por la mañana , a eso de las 11 y media,, haber si alguien se anima,,
daviz, dañel y arturo ,,si podeis estar mejor ,,,asi hablamos,,
los demas tb ,, un saludo para todos,,,y mañana nos vemos.
Por viz
yo me quería pasar tb por la mañana, por allí nos vemos.. david me llevo la minimag y cargamos allí la batería q la tengo en el coche...
Por cherokeeland
joer esto de estar soltero es un rollete jeje bueno pus mañana me pasare un ratillo y si quereis hablamos el tema del campo vale? un saludo. (churri que es una broma que ya me ha llamado jeje)
Última edición por cherokeeland el Dom, 13 May 2007 15:26, editado 1 vez en total.
Por walkera05
pos eso mismo ,, haberi si podeis estar a eso de las 12 ,,es que tengo prisilla ,,haun que haga aire bajar que os tengo que comentar una cosilla,, que tengo unos papeles aqui, para eseñaros.
un saludote
Por DaveMos
Qué tal compañeros, pues ya hemos regresado del campito con la desgracia del Feria un poco trastocado aunque no se ha hecho mucho, hacía un aire que es imposible.
David te agradezco lo de la Minimag pero ayer Sábado ya estrené la Cessnita y fue todo un exito!!! :D A ver si el próximo finde nos vemos y la vuelo por el polígono porque el martes no sé si voy a poder pasarme y eso que pone que va a haer un día muy bueno para echar unos vuelecillos.
Bueno chavales pues a ver si nos vemos que con esto del aire no hay quien ponga nada en el aire, saludossss!!!!!!!!!!!! :lol:
Por TOPO
Bueno chicos, pasaré por el campo a eso de las 18,30 ,o 19,00, acabo de hablar con Dani por el Meseger y me ha dicho que irá a esa hora, a ver si baja alguien más, seguramente haga mucho aire pero iré porsiacaso.
Arturo espero que tu chorva se recupere ensegida y sin problemas.
David si bajas esta tarde llevate la emisora como hablamos, para ver si me vale.
Por x-menegr
hola a todos ..yo he estado esta mañana y la verdad es k habia mucha gente (solo conocia a uno ejjejejeje) y he estado un poco y me he ido estaban probando un glow...pero hacia mucho aire para poder volar nada....
Por walkera05
weno pues yo he bajado a las 7 y diez y ni dios ,,,, hacia aire , pero podiamos haber hablado algo sobre el tema ,,,,weno de momento ya somos 3 fijos ,, si algien se apunta ,, mandarme un mp ami o a jaware,
un saludo y haber si coincidimos.

arturo ,,, que se mejore la parienta,.
un saludo pa todos
Por jaware
atogas escribió:Yo me he pasado un rato esta tarde por si habia alguien y no habia nadie. Javi al final pediste algo a la tienda esta bidproduct?, creo que deveria haber pedido un variador de 25 pero bueno ya lo hare que este mes voy muy pero que muy mal. Mañana por la tarde a uqe hora vais a estar?

Sí tio. He pedido 10 servos de 9gr y conectores a tutiplén. Estoy a la espera de un brushless (de United Hobbies) para el PteroX. El variador que necesitas es brushless? Si no es así tengo un lipofly de 25A que ahora no uso mucho desde que me pasé a brushless.

Ya os contaré.

Saludos, Javier.
Por TOPO
Bueno ayer estube un rato en el campo de vuelo desde las 18,30 a las 19,30 más o menos, no pude volar porque hacia un viento del carajo y no quise arisgar el aparato. Tambien estuvo Arturo un rato, pero no tenia el Minimag, y depués de charlar un rato se fue.
Walkera05 tuviste que ver por lomenos mi coches un Focus C-max gris metelizado, estava aparcado a la entrada de donde volamos, pero como hacia mucho aire me fui con mi chaval a pasear un poco.
Mañana intentare ir otra vez, por la tarde a partir de las 18,00 más o menos a ver si hay alguien más.
Por cherokeeland
hola chicos hoy me paso yo tambien alguien mas sube a eso de las 6? asludos.
Por viz
muy buenas si no hace mucho aire me paso dentro de un ratillo.. a ver si no están currando por allí
Por viz
yo a 1a hora iré a hacerme el pasaporte y como a media mañana espero estar allí. Animaos y vemos entre todos lo del club
Por DaveMos
Yo me pasaré mañana por la mañana seguramente, así que nos veremos por el campito...
Tamañana!!!!!!!!!!!!! :P
Por TOPO
Yo ire esta tarde, no se deciros hora seguro, pero calculo que entre las 17,30 h. y las 18,00., si puedo antes mejor, el día, si no se fastidia es ideal, mucho sol, poco viento y en Madrid capital (de donde soy yo) es fiesta. :lol:
:D Animaros Chicos, yo por lo menos hace mucho que no pillo un día tan bueno. :D
Por viz
he estado por la mañana con mi jefa y se vuela genial, por la tarde pasaremos pero más tarde, sobre las 7:30 / 8.
Por atogas
jaware si podria necesitar el brushleer pero no es seguro por que estoy a la espera de un motor, haber si algun dia de estos nos vemos que ando liadillo. un saludo para todos
Por jaware
atogas escribió:jaware si podria necesitar el brushleer pero no es seguro por que estoy a la espera de un motor, haber si algun dia de estos nos vemos que ando liadillo. un saludo para todos
Vaya. El lipofly 25 que tengo NO es brushless. Espero que nos veamos pronto.
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 91

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!