miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por atogas
que tal chicos yo me pasare esta tarde sobre las 7·00 mas o menos se apunta alguien mas? un saludo
Por cherokeeland
yo tambien me paso sobre esa hora alguien mas?
p.d atogas si consigues un extractor de piñones yo te presto un bruslesss hasta que te pilles el nuevo.
Por viz
yo espero estar un poquito antes.. arturo q tal sigue tu jefa???
Por Krass
Hola a todos soy Pablo el chico que estuvo un rato el domingo pasado con vosotros, yo lo mas seguro es que tambien me pase un rato por alli osea que si eso nos vemos,venga un saludo.
Por viz
muy buenas
al final no hemos hablado nada de la persona que os decía que se ofrecía a ayudarnos.. qué os parece que le invitemos un día al campo y que nos cuente un poco cómo va todo???
al final que nombre sus gusta????
por cierto, alguien sabe algo de ángel???
Por jaware
Llevas toda la razón. Yo he salido "escopetao" y solo hemo aclarado un tema:

* Presidente: Dani (Cherokee)
* Secretario: David (Viz)
* Vocal 1: Borja (Walkera05)

Si alguien más se ofrece pues ya sabeis. Por ahora la prioridad es hacer el club deportivo. Como dice David podemos quedar con la persona de la federacion que tan amable se mostró con nosotros. David, te importa llamarle y quedar con el en el poligono? Si le viene mal podemos ir a su club (o donde quiera) a verle. Lo del poligono lo veo bien para que vea la asistencia que solemos tener.

Saludos, Javier.

PD: Dani, pon esas fotos guapas que te ha sacado tu churri ...
Por jaware
Señoras y Señores voy a hacer el pedido a Bidproduct. Pediré un brushless para no tener que desmontar el del Easy con un Variador. Dani (cherokee) me ha pedido 2 Lipos.

Doy hasta mañana (domingo) para los que se quieran unir al pedido y compartamos gastos de envio.

Para que veais como llevo el PteroX - AriBea

Saludos, Javier.
Por viz
ok pues si os parece le damos un toque, aunque viendo lo encabronao que está el cielo mañana lo veo chungo.. y arturo y tu qué pasa.. vocal 2 y vocal 3 por ejemplo??
Por jaware
viz escribió:ok pues si os parece le damos un toque, aunque viendo lo encabronao que está el cielo mañana lo veo chungo.. y arturo y tu qué pasa.. vocal 2 y vocal 3 por ejemplo??
Por mi ok. Queda pues:

* Presidente: Dani (Cherokee)
* Secretario: David (Viz)
* Vocal 1: Borja (Walkera05)
* Vocal 2: Arturo (Atogas)
* Vocal 3: Javi (jaware)

Joder como llueve ahora mismo ...

Saludos, Javier.
Por tinomarper
veo que estais llevando adelante el tema del club, enhorabuena y animo.. y para el año que viene ya podreis solicitar al ayuntamiento, alguna cosita... una pista de vuelo en condiciones o algo asi... despues de las elecciones os podeis ir haciendo amigos del concejal de deportes.. invitadlo a unas cañas...
para ir preparando el tema...

un saludo y al toro..
Por cherokeeland
hola chicos os habla el presidente de esta nuestra comunidad.... jeje que raro suena eso de presidente,en fin mis padres siempre dijeron que algun dia seria presidente :lol: :lol: :lol:
bueno que pongo las fotillos de esta tarde y javi esa no es mi churri es una amiga,un saludo a todos.
p.d tinomaper muchas gracias por tus animos,un saludo y presentame a la ibon reyes :twisted:
Adjuntos
19052007015.jpg
19052007014.jpg
Por tinomarper
para cuando un glow?
a ivon, a marlene moreau, a marta de pablo, cuando quieras los miercoles por la noche suelen estar en marmara. debajo del eurobulding :wink: :roll:

Nota: cuando querais estais invitados a nuestra " pista" , un sabado por la mañana ó domingo y echamos unos vuelos... intercambiamos, ideas, y unas cañas....

mi flota
falcon =un juguete ( que el viento se llevo)
easy star -en el museo de los viejos y buenos
easy glider - en orden de vuelo brushless feigao
minimag- un campeon brushless
thunder tiger tiger trainer MKII glow 47
super stearman glow 40
F20 tigershark= glow 47, mi nuevo misil
emisora= SX multiplex
Por viz
no os enterais joder.. dani no tiene novias, tiene amigas.. seguro q por la noche se fueron al parque a comer palomitas mientras hablaban de política o de lo de montar el club.. todo muy casto y muy puro.
gracias tino por la invitación, igual nos venía bien acercarnos un día para ver cómo está montao un club, cuanta más información captemos mejor montaremos lo nuestro..
Glow tenemos 3 volando, el más espectacular el fashion de dani, por atrás me parece que javi colgó fotos de todos
Por x-menegr
diossss ya tenemos club......siento haberos dejado un poco parado el tema pero tengo mucho curro ..es mas hoy domingo haciendo facturas y presupuestos de toda la semana...esto es la leche....pero tengo un MONOOOOOOOOOO ENORME DE SACAR LOS AVIONES.......y ahora mas ...encima hoy domingo lllueve....en fin....dani te tengo k dar el heli ..pork no he probado aun el bruslesss con el variador en el jamara.....y david tio k poco te keda para terminar de cagarla jejejejejeje :lol: :lol: :lol:
Por cherokeeland
hola chicos a que hora quedamos hoy? saludos.
Por jaware
viz escribió:no os enterais joder.. dani no tiene novias, tiene amigas.. seguro q por la noche se fueron al parque a comer palomitas mientras hablaban de política o de lo de montar el club.. todo muy casto y muy puro.
gracias tino por la invitación, igual nos venía bien acercarnos un día para ver cómo está montao un club, cuanta más información captemos mejor montaremos lo nuestro..
Glow tenemos 3 volando, el más espectacular el fashion de dani, por atrás me parece que javi colgó fotos de todos
Perdonad perdonad. Es que como los vi tan acaramelados ... Mientras Isra y yo le arreglabamos un soporte en el fuse no hacían otra cosa que arrumacos y carantoñas (castos por supuesto :twisted: )

Pues si alguien mas quiere cosas de Bidprodruct esta noche hago el pedido.

Saludos, Javier.
Por viz
muchas gracias pero de momento toy servido.. los besos y los arrumacos eran desde la amistad.. sin connotaciones sexuales, mira que eres malpensao..
cuando se vaya a casar dani sabrá lo que es la abstinencia juas juas juas
Por cherokeeland
chicos dejar ya las bromas por que a llamado mi PIVA y me ha dicho que ha LEIDO el foro,asi que ya vale de bromas......
Por viz
yo voy saliendo pa allá antes de que caiga el diluvio universal.. se apunta alguien???
Por cherokeeland
en lo que tarde en ducharme salgo ta ahora
Por x-menegr
me estais decepcionando osease k este club o foro no es de ya sabeis...... :roll: :roll: :roll: y k yo creia k lo de los aviones es una tapadera!!!!!!
por cierto hoy no voy pork va a caer agua
Por viz
llevas razón ángel, creo que el nombre bueno sería club "los soplanucas" o los "a 20 uñas"
Por cherokeeland
jeje sois un poquito cabroncetes :lol: por cierto me he pasado por el campo y ni dios,jeje si ens que.... me gusta lo de a 20 uñas para el club :twisted:
Por viz
tb podría valer "los dilatados".. he estado con mi jefa un rato volando el entrenador pero como los truenos empezaban a sonar en dolby surround hemos recogido los trastos rápido. Cada vez se queda más corta la pista con los desniveles esos que han puesto pa aterrizar los glow, al final como siempre ando justo de dirección en los aviones paran contra los montones de tierra, menos mal que a poca velocidad.
Igual deberíamos ir mirando lo de poner ya la pasta para hacer el club y cuanto antes lo movamos mejor, mañana os cuento a ver qué me dicen en fuenlabrada
Por jaware
Estoy de acuerdo con David:

veamos nos faltan:

1) Nombre de club
Tomás ha propuesto:
-MIRLO (C-101)
-C-101
-SAETA
-BUCHON
Yo además propongo: "Todo Vuela" en honor a la firma de Dani.
SI no os gusta ninguno de estos poned el vuestro y lo votamos.

2) Estatutos
Borja tenía varios ejemplos de estatutos. David, ¿te parece que vayamos a ver a la persona que comentabas y lo veamos con él? Le diré a Borja si se puede venir tb.

3) Poner la pasta
Viendo los costes deberiamos poner (si seguimos confirmados solo los que estamos)cerca de 100€.
Por mi no hay problema pero como lo veis?

Venga!!!! responded que esta semana tenemos que dejarlo funcionando!!!!

Saludos, Javier.
Por cherokeeland
veamos mas nombres para el club:
los perchas del infierno jeje
topgun
the foo fighter
este de abajo para putear un poco al personal jeje

SEDYEM AKIRU MENNEFEV

es un nombre egipcio :twisted:
Por cherokeeland
mirar dos avioncillos mas para los nuevos jeje.
Adjuntos
21052007018.jpg
Por walkera05
wenas , perdonar por la tardanza , pero estoy a puertas de la boda,y no tengo timpo para na,jajajajaja.
hablemos de aviones , ya le he metido el brusles al minimag pero me falta soldar los conectores. lo del nombre estan bien todos,

weno haber si saco un poco de tiempo y le vuelo que tengo unas ganas yaaaaaaaaaaa.
saludos pa todos .

por cierto atogas ,, que tal esta la parienta .espero que este mejor y se mejore pronto.
Última edición por walkera05 el Vie, 25 May 2007 20:17, editado 1 vez en total.
Por jaware
walkera05 escribió:wenas , perdonar por la tardanza , pero estoy a puertas de la boda,y no tengo timpo para na,jajajajaja.
hablemos de aviones , ya le he metido el brusles al minimag pero me falta soldar los conectores. lo del nombre estan bien todos,
a por cierto jaware cuantos somos al final?
weno haber si saco un poco de tiempo y le vuelo que tengo unas ganas yaaaaaaaaaaa.
saludos pa todos .

por cierto atogas ,, que tal esta la parienta .espero que este mejor y se mejore pronto.
Confirmados seriamente:

Cherokee, viz, atogas, topo, tu y yo. El resto aun no han dicho nada o no los hemos visto. Si se me olvida alguien que lo diga.

Saludos, Javier.
Por cherokeeland
coño jaware somos alguno mas jeje,victor oscar y unos cuantos mas jodio jeje.
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 91

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!