miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por jaware
cherokeeland escribió:coño jaware somos alguno mas jeje,victor oscar y unos cuantos mas jodio jeje.
Jolin pues te lo habrán dicho a ti!!!. Mira que estoy pesadito en el foro y a la gente le cuesta... El que esté de acuerdo que me envíe a mi y a Viz:

* Nombre y apellidos
* Nick
* numero de DNI
* Telefono de contacto
* direccion email

Saludos, Javier.
Por TOPO
:D HOLA CHICOS :D

Este nombre (SEDYEM AKIRU MENNEFEV) seria muy bueno Dani, pero sabemos que quiere decir, igual quiere decir "aqui todos somos gays", jajajaa,jeje,jeejee :roll: .
Bonitos paratos Dani, me encanta es Spitfire, ¿Cual es el de World Models?, a ver si nos vemos el Domingo y me los enseñas.

Por ciero tiene alguien un receptor FM o una emisora 4 canales o más que no use ( :lol: me vendria bien una SpeKtrum, o una MZ 14 :lol: )y me pueda vender o prestar hasta que compre yo una o uno nuevo, se me ha roto el receptor de la Cessna y me temo que lo voy atener crudo si no compro una emisora nueva.
Por viz
topo, si te vale una de 3 canales te la presto con receptor hasta que encuantres algo mejor (la que usaba con el easy)..
confirmados somos los que decía jaware, los demás no han dicho nada de apuntarse al club, por lo menos que yo haya oído. Una cosa es que volemos unos cuantos y otra los que queremos tirar con lo del club (cuantos + mejor)
Por TOPO
Gracias David el domingo acercatela, de momento he instalado la del Falcon Pro, pero es en 27 Mhz. y el motor es todo o nada.
Por x-menegr
he..yo escribo poco..... pero yo kiero pertenecer.....ahora mismo os mando por privado tos los datos....
Por walkera05
muy buenas , hace tiempo que no nos vemos ,lo del club pues en lo que pueda os ayudare , pero yo me he metido ya en uno .
un saludo pa tos
Última edición por walkera05 el Vie, 25 May 2007 20:14, editado 1 vez en total.
Por DaveMos
Qué tal compañeros, soy el "otro" David, jeje, bueno lo primero perdón por no haber dado señales de vida antes la verdad que tenéis razón en lo de contestar por lo menos, por mi parte y como le dije a Borja me he hecho de un club nuevo que va a abrir un compañero de Navalcarnero aunque espero que por lo menos pueda ir algún día a volar con vosotros a vuestro club y volar un ratillo si no os importa. Mientras tanto nos seguiremos viendo en el polígono mientras dure claro, que esperemos que mucho.
Nos vemos el finde si no llueve, taluego!!!!!
Por viz
walkera05 escribió:pues en esta semana tenemos que tener la lista definitiva para empezar a mover papeles ,,que se va dejando y al final no se hace.
los que sean definitivos que nos manden un e-mail con el nombre y telefono .
un saludo para todos y bienvenido x-menegr
yo opino igual.. javi con los que somos a cuánto salimos por cabeza con el precio que te dio la gestoría??? cuanto antes pongamos la pasta antes se monta y antes funcionamos..
Hola a todos, este sábado a las 17:00 tenemos reunión de constitución del club AKIRU. Todos los que esteis interesados os esperamos allí, por el momento ya tenemos 6 integrantes plenamente involucrados. En esa reunión aprobaremos los estatutos y la junta directiva.

Si alguien no puede asistir que lo diga para tenerle en cuenta en lo que decidamos.

Después tomaremos unas cervezas para celebrarlo.

Saludos, Dani.
Por jaware
viz escribió:
walkera05 escribió:pues en esta semana tenemos que tener la lista definitiva para empezar a mover papeles ,,que se va dejando y al final no se hace.
los que sean definitivos que nos manden un e-mail con el nombre y telefono .
un saludo para todos y bienvenido x-menegr
yo opino igual.. javi con los que somos a cuánto salimos por cabeza con el precio que te dio la gestoría??? cuanto antes pongamos la pasta antes se monta y antes funcionamos..
Por favor revisad vuestro correo personal. He puesto las dos opciones de pasta ahí.

Saludos, Javier.
Por TOPO
No se si podre ir el sábado, ya sabeis yo soy dominguero, de todas formas lo intentaré.
Por jaware
TOPO escribió:No se si podre ir el sábado, ya sabeis yo soy dominguero, de todas formas lo intentaré.
Inténtalo porque será importante. Yo he conseguido convencer a mi Santa Esposa para liberarme por la tarde (yo soy mañanero ...)

Cherokeeland, ¿sabes si viene webvitin?

Saludos, Javier.
Por cherokeeland
buenas compañeros a wevitin le llamare para informarle esta noche le doy un toque,saludos.
Por jaware
Hola a todos, si lloviese no os preocupeis porque desde el poligono iremos a un bar que conoce Cherokee. He estado con Manolo San José y he quedado encantado. Me ha explicado todos los puntos a tener en cuenta con esto. Es un tio encantador y superdidáctico.

Están trabajando duro en la Federación para subir a un nivel importante el aeromodelismo.

Gracias Manolo.
Por TOPO
Bueno tras hablar con mi mujer ayer tarde/noche, lo confirmo, me es imposible asistir a la reunión del sábado por la tarde :evil: , mi hijo tiene un cumpleaños programado desde hace tiempo y me tengo que encargar del transporte.
Doy por bueno lo que acordeis y si el domingo hace buen día para volar procuraré ver a Dani o a Daviz para darles el dinero y las copias del DNI para que podais seguir adelante y no retrasar las gestiones.

:evil: Siento no poder asistir :evil:
Por cherokeeland
holas chicos hoy me he quedado sin planes y me he quedado aqui en casita solo,jeje mare mia como me aburro,bueno contarme quien asistira mañana y que aviones? saludos.
Por chumi
Buenas noches,Dani ya le as montao el chubasquero a tus aviones,con el tiempo k esta haciendo estos dias nose si vas a poder sacar el avion del buga.
:lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Por cherokeeland
jeje los voy a barnizar de exposi ya veras que impermeabilidad de la lexe,jeje por cierto chumi mañana tu y tu primo si quereis pasaros por el poligono que tenemos que xarlar de algo bastante serio por si quereis entrar,un saludo.
Por cherokeeland
OHHH LO QUIERO VER VOLANDO ESTA TARDE QUE LO SEPAS JEJE JAVISORANDO ME HA DIXO JAWARE QUE TE PASARIAS SEGURAMENTE ESPERO CONOCERTE UN SALUDO.
Por jaware
cherokeeland escribió:OHHH LO QUIERO VER VOLANDO ESTA TARDE QUE LO SEPAS JEJE JAVISORANDO ME HA DIXO JAWARE QUE TE PASARIAS SEGURAMENTE ESPERO CONOCERTE UN SALUDO.
Me ha dicho JaviSorando que tiene algunos compromisos familiares y esta tarde no podrá. :( Pero no pasa nada porque puedo esperar, desgraciadamente aun tengo que practicar aterrizajes :twisted:
Por viz
joder q chulo es el velerillo!!! eso hay que verlo volar...
Por viz
bueno, al final hemos arrancado Javi, Dani, Tomás y yo. Los que no habeis venido confirmadnos si tirais palante
Por cherokeeland
eso digo yo,ya tenemos todo lo necesario para empezar quien no se enganche que lo diga,pero decirlo ya,saludos a tod@s
p.d mañana a las 12:00 estoy en el campo echando unos vueleciyos que he quedado con el otro david,
Por DaveMos
Dani, no me he podido acercar a las 12:00 en punto y cuando he ido nos hemos cruzado en la rotonda y ya te ibas para casa así que nos vemos otro finde a ver si no hace tanto aire :x Taluego!!!!!!
Por cherokeeland
holas yo he estado un ratillo volando ya sabes que me gusta mas volar con aire ya que da lugar a hacer otro tipo de vuelos,no te he visto en la rotonda,si no huviese dado la vuelta,esta tarde tambien subo quien mas se apunta?saludos.
Por TOPO
:D Hola Chicos :D
En un rato salgo para el campo de vuelo, he hablado con Dani por el messenger y el también va para allí
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 91

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!