miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por chumi
Pero este foro no era de avioncitos? o esque os habeis cambiado Topo y tu Dani de aficion os dedicais aora a las cometas :lol: :lol:
Lo siento Dani y Topo de no haber subido pero me enroyao hace cosas en casa cuando e trminao era tarde.Dani habrastes con mi primo.
Porcierto Jaware que velero es el tuyo, se parece mucho airlen,un saludo y felices vuelos.
Por chumi
Pues tiene buena pinta ,tambien lleva alerones,el sistema del aleron de profundidad arriba del de direccion es como el arline 600 k tiene webvitin,haber si lo vuelve a volar.Yo estoy terminando de montar el cularis,aunque tengo una duda,este avion en cada ala lleva dos alerones tienen k funcionar a la vez o por separado es lo unico k me keda de montar y tambien hacerme con la emisora (tanto botoncito es jodio)
:shock: :lol: :roll: :oops:
Por cherokeeland
niño configuralo como tu quieras normalmente se deja uno de aleron y otro de aerofreno,pero como mas te mole a ti.
Por chumi
Ya se k los de fuera sirve de aerofreno pero como lo configuro en la emisora,con uno de los interructores (es la futaba 7) de 6c.
Hoy x la tarde no as volao ningun avion solo la cometa
Por jaware
Hola a todos, desde el dia de hoy ya somos Club deportivo elemental Akiru. El dominio akiru.es entrara en produccion hoy o manana.

Saludos y gracias a todos.
Por jaware
Los primeros pasos que queremos dar son:

* hacer un tour por varios clubes para aprender cosas como organizacion, distribucion de pistas, normas y sobre todo: como conseguir un campo de vuelo!!!
* publicar una pagina web con informaciones interesantes

Por tanto, aceptamos invitaciones de todos los clubes que quieran explicarnos su experiencia.

Gracias por los consejos que nos habeis dado.

Saludos, club akiru.
Por viz
hasta que nos incorporen a las dns's, id echando un ojo a esto y vamos poniendo ideas..

http://69.13.103.221/
Por cherokeeland
viz te voy a pasar varias fotos para la web de momento dejo aqui una.
Adjuntos
28052007021 [DVD (PAL)].jpg
Por Diana
Enhorabuena por la iniciativa y suerte con el nuevo Club
Por cherokeeland
muchas gracias diana,se agradecen estas palabras de animo,saludos a tod@s.
Por chumi
Aqui os dejo otra foto del velero de Dani y el mini mag de otro compi.A Viz en la pg. nose puede entrar en conctato o no puedo yo.Porcierto mola tu boda ,ya avisaras la raza k sale de cruzar un perro y oso.
Adjuntos
Velero y Mini Mag.jpg
Por viz
echad un ojo a la página que he subido cosillas, y seguid mandándome fotos pa subirlas y darle contenido. chumi el cruce de perro y oso no se lo que saldrá porque el perro estaba tan salido que al peluche le tuvimos que hacer la ligadura de trompas pa que no se quedase embarazao..
Por cherokeeland
jeje me encanta la seccion de contacto. :lol:
Por atogas
Hola chicos que tal, mucho tiempo verdad. Bueno pues escribo ahora que puede desde casa de marimar para felicitaros por todo, lap agina esta muy bien, ya haremos cosillas. ¿Que significa akiru? eterno?. En fin que todo muy bien, creo, pero solo creo, que este finde voy a ir a volar, no tengo ni idea aun piorque no tengo el aparato arreglado pero bueno se intentara, tambien estoy muy liado con la casa y cuidando un poco de la parienta que os manda saludos a todos. Haber si nos podemos ver chicos, chao
Por jaware
Hola a todos, el sabado por la mañana se vuela. Yo estaré allí sobre las 12:00. Javisorando intentará estar por la mañana (es la hora que mejor le viene).

Bueno señores quienes vienen?

Saludos, Javier.
Por cherokeeland
bueno pues como siempre digo,si ay que ir se va jeje alli estare¡¡¡
Por jaware
cherokeeland escribió:bueno pues como siempre digo,si ay que ir se va jeje alli estare¡¡¡
VIz, atogas, davemos, topo, .... que tambien os esperamos!!!!

Por cierto quien trae las birras? Otra cosa, una mesita de camping estaría bien ...
Por viz
yo iré pero bastante pronto xq tengo una comunión, a esa hora tengo que estar camino de guardalarraja
Por TOPO
Intetaré cambiar mi vuelo domingero a sabadero, pero por la mañana ni de coña, mi mujer trabaja los sábados y no vuelve hasta las 15.00 ó 16.00 H., esto hace que me tenga que quedar en casa con Dani y mi hija Lara (de 9 meses) además de aprovechar para recoger un poco.

David mandé unas fotillos de mis paratos a tu e-mail, para que las pongas en la web del club, las recibiste.

A se me olvidaba la mesa de camping la tengo en el maletero del coche desde hace dos o tres semanas, David puede dar fé
Por DaveMos
:evil: :evil: :evil: No voy a poder ir el Sábado porque este finde no voy a estar en Madrid, siempre que puedo volar con vosotros nunca coincido. Bueno espero que se os de bien y no aporriceis mucho...
Que se os de bien compañeros y muy chula la web del club a ver si os sale todo bien que la verdad que os lo estais currando un montón, saludos compis y nos vemos!!!!!!!!!!
Por jaware
TOPO escribió:Intetaré cambiar mi vuelo domingero a sabadero, pero por la mañana ni de coña, mi mujer trabaja los sábados y no vuelve hasta las 15.00 ó 16.00 H., esto hace que me tenga que quedar en casa con Dani y mi hija Lara (de 9 meses) además de aprovechar para recoger un poco.

David mandé unas fotillos de mis paratos a tu e-mail, para que las pongas en la web del club, las recibiste.

A se me olvidaba la mesa de camping la tengo en el maletero del coche desde hace dos o tres semanas, David puede dar fé
Topo, yo tengo una niña de 4 años y otra de 2 y medio. A lo mejor podemos hacer algo para que se diviertan ... no sé. Si se te ocurre algo dimelo y vemos que podemos hacer para que se entretengan mientras nosotros volamos :twisted:

Saludos, Javier.

PD: para Lara estará complicado ...
Por cherokeeland
para lara me llevo yo a mi sobrina que tiene un añito,y es muy coqueta seguro que se llevan bien jiji,por cierto chicos que se me olvido comentaros, nuestro amigo TOPO nos cedio para el club un medidor de compresion para los motores glow lo tengo en mi coche lo digo para que conste para cuando lo necesiteis,saludos.
Por viz
TOPO escribió: David mandé unas fotillos de mis paratos a tu e-mail, para que las pongas en la web del club, las recibiste.

No he recibido nada, porfa reenvíamelas a david_tmain@hotmail.com y las subimos.
Tomás es un pofesional que llega al campo con su mesa, sus coca-colas, su merienda.. doy fe de que se lo monta como es debido
Por cherokeeland
Bueno chicos mañana quedada a las 12:00 en el campo de vuelo,tenemos que comentar algunas cosillas,saludosñ.
Por JaviSorando
Una pregunta, como se llega al campo?

Gracias
Por viz
bueno chavales, yo ya he hecho el día.. he cometido un fallo de libro (giro cerrado al ralentí para encarar la pista) y me he quedado sin el amarillo (otra vez)... cagon dios... cuidadín hoy que todavía hay menos pista..
Por jaware
viz escribió:bueno chavales, yo ya he hecho el día.. he cometido un fallo de libro (giro cerrado al ralentí para encarar la pista) y me he quedado sin el amarillo (otra vez)... cagon dios... cuidadín hoy que todavía hay menos pista..
Vaya tio llevas unos dias que ....

Lo siento.

Yo voy corriendo al campo ya!!!
Por jaware
Hola a todos, hoy hemos tenido unas cuantas visitas importantes al club. Ha venido Javisorando a dar clases de vuelo :wink: (y que clases!!!!) Por otro lado también ha estado Manolo San Jose (Presidente del Club Cero y miembro de la FAM) dando consejos y ayudando en lo que se podía.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

A continuación adjunto fotos del Tiger Moth y del PteroX.

Saludos, Javier.
Adjuntos
CIMG1016comp.jpg
CIMG1015comp.jpg
CIMG1014comp.jpg
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 91

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!