miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por chumi
Buenas,esta mañana os ehechao de menos,estao un ratito volando yo solito asta k mee piñao eso si e tenido una visita" la de la pasma" a simpre vista parece jodio,pero no solo venian haber volar,pero se an ido igual k an venido diciendome k luego volverian haber si veian volar algun bichin.Va a subir alguien esta tarde.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Por cherokeeland
a las 6 estoy yo por ay y arturo tambien un saludo.
Por viz
muy bueno el video.. por diversos motivos este finde he estado desconectado, pero tras piñar el sábado por la mañana por la noche estaba preparando el sucesor y me escapé ayer después de comer a probarlo.. vuela de miedo el cabrón...
Adjuntos
calmato.JPG
Por cherokeeland
Chicos quiero probar un invento nuevo esta tarde en el campo alguien me acompaña? saludos.si quereis puede ser en el primero el del soto es un aparato pequeño.
Por viz
muy buenas
qué os parecería ir el domingo de excursión a colmenar a ver a los amiguetes del club de allí????
Por jaware
viz escribió:muy buenas
qué os parecería ir el domingo de excursión a colmenar a ver a los amiguetes del club de allí????
Me parece muy buena idea. Por mi perfecto. A que hora? Donde quedamos?

Saludos, Javier.
Por cherokeeland
por mi ya sabeis que OK,ya lo hablamos el sabado,por cierto he estado esta tarde con arturo y se nos ha ocurrido la idea de volar todas las tardes a eso de las 19:30 en el campo del soto,ya me direis lo que sea.
Por atogas
El que tenga aparatos para volar claro jeje. He estado en la tienda de las camisetas, para hacernos unas camisetas del club, el que quiera claro, el precio de la camiseta es de 7 pavos con el logo del club en la espalda con la frase de club de aeromodelismo claro, si tambien queremos ese logo en el pecho en pequeño son 10 pavos. Este precio es por 10 camisetas que creo uqe por ahora esta bien. Le pregunte tambien para hacernos unas pegatinas pequeñas para el coche por ejemplo, y me ha dicho que vuelba dentro de un mes mas o menos que no tiene la maquina aun para hacerlas. Todo esto es mera informacion pero creo que estaria bien tener algo en comun entre los del club aparte de la aficion a romper aviones que se os da de vicio claro esta. Si queremos la camiseta de color habria que preguntar cuanto, no creo que suba mucho mas pero todo es preguntar. ¿Alguna sugerencia?, ¿que os parece la idea?

Un saludo chicos y ya me direis algo

Por cierto soy marimar no arturo, el pobre esta sin ordenador jejejej
Por chumi
Buenas,lo primero ya ke a sido Marimar y no Arturo el k a escritor,como vas con lo tuyo,ya as arreglao la mini ya Arturo,a y la idea de las camisetas esta chula y eso k se me olvido el domingo k estuve con Arturo y con Tomas lo del club,a k no me acordaba tambien estuvo el Presi, aunke la visita fue como ir al medico(x cierto Dani yo tengo una duda k ya mela resolveras cuando te vea "es x no meter la pata).A y con eso de estar de dias libres y con no poder ir al poligono me dedike a cotiguear por el foro de contrucciones y estoy de carpintero,me estoy contruyendo un fuselaje de 1m,aora viene la duda de ¿cuanto tiene k medir el ala?.Adios k ya mee enroyao mucho,a y siai un generoso k me diga las condiciones del club.
Felices vuelos y pillazos mejores.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [/img]
Por cherokeeland
las condiciones son que vueles sin cortar cabezas :lol: :lol:,jeje cuando nos veamos te lo explicamos en condiciones,un saludo.javi estas ilocalizable¡¡¡
p.d lo de las camisetas por mi ok tenemos que decidir el color,a mi parecer el naranja esta bien,pero vamos dar opiniones y gracias por mirarlo marimar
Por jaware
Me parece una idea cojonuda lo de las camisetas. A mi me gustan mas blancas pero me da igual.

Marimar la verdad es que no es tan malo que Arturo no tenga pc aun :wink: Creo que hemos ganado con el cambio :wink: :wink: :wink:

Acabo de aterrizar de Barcelona pero manana me pongo al dia. Otra cosa, tenemos que repartir los municipios a "atacar". Mandadme en los que creais que podeis tener algun conocido. Por favorr eso hacedlo usando el email del club: clubvuelo@akiru.es.

Saludos, Javier.
Por TOPO
A mí tambiém me gusta el blanco para las camisetas.

Marimar ya le pregunté a Arturo el Domingo por tí, espero que mejores rapidamente.

Jaware con respecto a lo que hablamos sobre la pintura de la cabina del Pterox puedes usar cinta adhesiva de aluminio de la que se usa en los conductos de aire acondicionado, esta podria causar poblemas de recepción al ser metalica, pero siendo solo la cabina no creo que tengas problemas, tambien hay otra que es cromada pero de plastico, me han dicho que se usa tambien en instalaciones de aire acondicionado, pero no la he visto nunca en ningún sitio, una vez que tengas la cinta pegada en la cabina, le puedes pegar encima aironfix transparente, lo hay en varios colores, o como hablamos la otra vez laca de bombillas o pintura transparente de Tamiya. Tengo cinta de la de aluminio, como no coincidimos cuando vea a Dani se la daré a el para que te la pase.
Por viz
en el color de las camisetas estoy con Dani, igual la blanca es la típica, naranja estaría chula aunque corramos el riesgo de parecer los butaneros de la pradera.. de los ayuntamientos yo sigo tocando toda la zona sur y algo de Toledo por mail, por el curro me es imposible ir en persona..
mandadme cosillas para la web a ver si la vamos dando contenido
Por cherokeeland
alguien se anima a echar unos vuelecillos esta tarde aunque sea en el campo del soto? saludos.a eso de las 7 y media o asi.
Por jaware
TOPO escribió:A mí tambiém me gusta el blanco para las camisetas.

Marimar ya le pregunté a Arturo el Domingo por tí, espero que mejores rapidamente.

Jaware con respecto a lo que hablamos sobre la pintura de la cabina del Pterox puedes usar cinta adhesiva de aluminio de la que se usa en los conductos de aire acondicionado, esta podria causar poblemas de recepción al ser metalica, pero siendo solo la cabina no creo que tengas problemas, tambien hay otra que es cromada pero de plastico, me han dicho que se usa tambien en instalaciones de aire acondicionado, pero no la he visto nunca en ningún sitio, una vez que tengas la cinta pegada en la cabina, le puedes pegar encima aironfix transparente, lo hay en varios colores, o como hablamos la otra vez laca de bombillas o pintura transparente de Tamiya. Tengo cinta de la de aluminio, como no coincidimos cuando vea a Dani se la daré a el para que te la pase.
Muchas gracias. Sueles llevar a tus hijas al campo? Estoy mirando para cambiar mi dia...
Por atogas
hola chicos soy Mar , arturo piensa que la camiseta de color naranja estaria bien. asique poneros de acuerdo en el color y me decis algo. Un beso a todos :twisted:
Por TOPO
Jaware suelo ir con mi hijo Daniel (8 años), que pasa de aviones pero le enecanta andar trasteando por el campo, mi hija viene cuando viene mi mujer (los dias que la convenzo para que haga de operadora de video), y es todvia pequeña. Si cambias el día a ver si puede ser el domingo por la tarde, ultimamente los domingos por la tarde va poca jente (menos Dani que no se pierde ni una :D ).

Para el color de la camiseta prefiero el blanco, pero si es naranja u otro color me da lo mismo.

Mar cuidate y mejora lo antes posible.
Por jaware
TOPO escribió:Jaware suelo ir con mi hijo Daniel (8 años), que pasa de aviones pero le enecanta andar trasteando por el campo, mi hija viene cuando viene mi mujer (los dias que la convenzo para que haga de operadora de video), y es todvia pequeña. Si cambias el día a ver si puede ser el domingo por la tarde, ultimamente los domingos por la tarde va poca jente (menos Dani que no se pierde ni una :D ).

Para el color de la camiseta prefiero el blanco, pero si es naranja u otro color me da lo mismo.

Mar cuidate y mejora lo antes posible.
Ok lo miraré. ¿no hay mucho atasco de vuelta a Madrid los Domingos?
Por TOPO
Bueno jaware hay un poquito de atasco en la incorporación a la A-5 dirección Madrid , pero enseguida se despeja.
Por cherokeeland
chicos ya tengo preparaditos los nuevos aviones para este finde,ya estan incluso probados,ya vereis ya :twisted:
Por jaware
¿Al final la camiseta de que color será?. No es por tocar los webs, pero si no es blanca ¿se podría evitar el naranja? Me gustan todos los colores menos el del butanero :P :P :P :P

Decidido volaré el Domingo. Ahora tengo que ver si mañana o tarde. Que preferís?

Saludos, Javier.

PD: ya me llegó el pedido de bidproduct. Baterias y servos para Dani y 2 brushless mas variador mas conectores Dean.
Por TOPO
Bueno, para la camiseta, si no os gusta blanco ni naranja, podria ser amarrilla con una cresta roja :twisted: .

jaware yo suelo volar los domingos por la tarde, que es cuando tengo un rato para escaparme, pero cada uno se organiza como puede, si te viene bien nos veremos.

Respecto a ir al club de Colmenar de Oreja me encantaria, pero supongo que sera para ir un domingo o sabado por la mañana. A mi me viene mal porque esos días los tengo pillados en casa y si me escaqueo mi mujer me curra :roll: , me gustaria poder participar más en este tipo de cosas, pero lo tengo francamente díficil. :evil:

Más información esta mañana he recibido un pedido de Himodel.es y ya tengo repuesto para mi receptor de E-Sky averiado (gracias a Arturo y a chumi por dejarme sus electronicas para hacer pruebas :D ), así como un brusless y baterias lipo para mis cacharritos, espero poder probar con exito este finde mi lanzador multiproposito (paracaidistas, confeti, etc..) de una puñetera vez, intentaré grabarlo en video si todo sale bien. :roll: :lol:
Por jaware
TOPO escribió:Bueno, para la camiseta, si no os gusta blanco ni naranja, podria ser amarrilla con una cresta roja :twisted: .

jaware yo suelo volar los domingos por la tarde, que es cuando tengo un rato para escaparme, pero cada uno se organiza como puede, si te viene bien nos veremos.

Respecto a ir al club de Colmenar de Oreja me encantaria, pero supongo que sera para ir un domingo o sabado por la mañana. A mi me viene mal porque esos días los tengo pillados en casa y si me escaqueo mi mujer me curra :roll: , me gustaria poder participar más en este tipo de cosas, pero lo tengo francamente díficil. :evil:

Más información esta mañana he recibido un pedido de Himodel.es y ya tengo repuesto para mi receptor de E-Sky averiado (gracias a Arturo y a chumi por dejarme sus electronicas para hacer pruebas :D ), así como un brusless y baterias lipo para mis cacharritos, espero poder probar con exito este finde mi lanzador multiproposito (paracaidistas, confeti, etc..) de una puñetera vez, intentaré grabarlo en video si todo sale bien. :roll: :lol:

Ok. Haré lo posible. El Domingo por la mañana iré al campo porque JaviSorando se ha ofrecido a darme otra lección de pilotaje del PteroX, pero creo que podré ir por la tarde (al menos lo intentaré). Me gustaría ver ese lanzador guapo. Grabalo bien si no nos vemos. Yo me llevaré la camara de video por si podemos hacer un video guapo.

Saludos, Javier.
Por cherokeeland
buenas quien sube esta tarde a volar? saludos.
Por DaveMos
Qué tal compañeros, acabo de llegar del polígono de echar unos vuelos con un compañero del trabajo, todo perfecto, menos mal, jeje :lol:
Esta tarde Dani no me voy a poder acercar pero mañana por la mañana seguro que estaré por allí, así que a ver si nos vemos y vuelamos un poquillo.
Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!! :P :P :P
Por cherokeeland
hola chicos hemos quedado a las 10:00 de la mañana en el campo de vuelo para eschar alli la mañana llevaremos cosas para almozar y demas,por favor no falteis ninguno,saludos.
Por viz
yo me acabo de levantar, pero esta tarde después de comer si quería pasarme un ratillo pronto (luego hay que ver la carrera).. se anima alguien???
Por cherokeeland
bueno hemos estado toda la mañana volando,esta tarde quien sube? y a que hora quereis queedar? un saludo.
Por TOPO
Yo saldré de casa a las 17.30 H. para el campo, la carrera la grabaré y la vere luego.
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 91

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!