miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por cherokeeland
a las 18:15 todos en el campo.
Por tinomarper
Hola chicos, ha sido una visita muy agradable la de esta mañana, si seguis tratando asi a las visitas, pronto vais a tener cola de peticiones para visitaros... un saludo y espero volver a veros pronto,

suerte y buenos vuelos
Por cherokeeland
para nosotros si que ha sido un placer el recivir tu visita,eres un tio majisimo¡¡¡ aqui nos tienes para lo que necesites,un saludo.
Por viz
nada, un placer. A ver si hay suerte y la próxima puede ser en el campo definitivo
Por atogas
Buenas chicos, me teneis que pasar el dibujo o lo uqe querais poner en las camisetas, pasarmelo por el mail o algo para poderlo imprimir y el color de las camisetas, me imaginoque sera algo mas caro las camisetas en color pero no mucho mas, chao
Por jaware
atogas escribió:Buenas chicos, me teneis que pasar el dibujo o lo uqe querais poner en las camisetas, pasarmelo por el mail o algo para poderlo imprimir y el color de las camisetas, me imaginoque sera algo mas caro las camisetas en color pero no mucho mas, chao
Marimar, ¿cuanto costaban las camisetas?

Gracias, Javier.
Por atogas
los camisetas con el dibujo detras y uno pequeño delante eran 10e cada una aparte de que os pongais de acuerdo con el color necesito saber cuantas camisetas quereis,incluido conyuges,novias e hijos, Un beso a todos y espero que nos veamos este finde.
Por jaware
atogas escribió:los camisetas con el dibujo detras y uno pequeño delante eran 10e cada una aparte de que os pongais de acuerdo con el color necesito saber cuantas camisetas quereis,incluido conyuges,novias e hijos, Un beso a todos y espero que nos veamos este finde.
Fenomenal. Una pregunta, ¿se hacen tambien polos? es curiosidad solamente ... que luego los habrá que dicen que pongo pegas :twisted:
Por cherokeeland
pero dejar de marearlos de momento hacer 10 camisetas en color NARANJA AZUL ROJO o VERDE ESO DECIDIDIRLO vosotros,hacer 1 xl para mi y los demas que digan sus tallas,en la mia que ponga que soy soltero y mi numero de telefono vale? :lol: saludos.
Por jaware
Estoy de acuerdo en la camiseta. Mi talla la XL tambien. En la mía no hace falta que pongais "casado con dos niñas y un tercero en camino", creo que por el tamaño de la furgo se intuye algo ... :wink:

Saludos, Javier.
Por DaveMos
Uolaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Javi mu chulos los videos, sobre todo el mío, jiji
Muchas gracias por ponerlo y a ver si podemos seguir quedando para echar más vuelecillos...
Un saludote, taluego!!!! :wink: :wink:
Por cherokeeland
chicos he comprado una cosilla para iniciaros en el vuelo con glows¡¡ esto va para lo de los eslectricos :P
Por cherokeeland
pues claro¡¡ cuando querais¡¡
Por chumi
Buenas,lo siento Dani por no haber subido el domingo,cargue las baterias y como era pronto melie a seguir construyendo el otro avion y seme hizo un pokito tarde,pero ya lee terminao,por cierto k te as comprao ahora.Un saludito para todos en general y os dejo una fotito de dos de mis aviones.
Adjuntos
mis aviones.jpg
Por cherokeeland
yo¡¡
Por chumi
Yo tambien me apunto para el domingo pero a este paso tenemos k sacar los submarinos en vez de los aviones,a Dani e habrado con mi primo y esta de acuerdo con lo de las camisetas pero hay un probremilla,el niño calza una xxxl por lo menos de camiseta,nose si donde a preguntao Marimar tengan tan grandes,sino le decis el color la pilla el y os la da para k las rotulen todas a la vez,en la mia no hace falta k pongais todo lo k dijo Dani k sino luego no dejan de dar la tabarra con k pongais CHUMI por encima del del dibujo del club me vale.Dani o cualkiera con lo k sea me mandais un mp con lo k acordasteis para club un saluditos y felices vueeeeeeeeeeeelos.
Por webvitin
ya estoy por aqui(el trabajo ya sabeis)
que avnzado esta el club, BIEN
y lop de las camisetas, MOLA las hay XXXXXXXXXL
no es para hacerme una vela, es mi talla
Por cherokeeland
hola chicos,nuevas noticias,este finde vamos a lanzar un COHETE llevaros las camaras jeje.,
Por webvitin
hoy no sube nadie?
Por cherokeeland
chicos quien sube mañana? saludos.y a que hora?
Por walkera05
muy buenas a todos ,, ya soy un hombre casado ,
pedonar por haber desconectado un poco ,, pero que estres .
weno ya estamos aki. mañana parece que va ha llover , pero si no llueve me hacerco , javier , ya me han dado hoy la emisora reparada.
tengo ganas ya de probar el brusles que le monte a la minimag¡¡¡¡¡¡
un saludo a todos y nos vemos.
Por viz
enhorabuena macho!! yo si no llueve igual me acerco luego, pero estará aquello como un patatal
Por cherokeeland
venga alguien se acerca esta tarde? que quiero lanzar el cohete¡¡¡¡
Por walkera05
yo hoy no puedo ,, mañana si no llueve me paso .
un saludo
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 91

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!