miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por viz
yo al final me he acercado, he volado un poco y lo he tenido que bajar echando ostias porque ha empezao a llover.. la pista otra vez es cojonuda, han allanado desde los árboles hasta la rotonda con buena anchura.. a ver lo que dura.

Dani, un cohete?????
Por cherokeeland
si¡¡¡ me he comprado unos cuantos con su lanzadera y todo jeje mañana me los llevo,eso y un avioncillo glow que quiero estrenar,por cierto a que hora mañana?
Por cherokeeland
hola pero decir hora jodios,un saludo.
Por cherokeeland
vale a las 10:30 si no llueve.
Por viz
yo mañana creo que no puedo, si cambian los planes os doy un toque
Por jaware
Hola a todos, sigue lloviendo. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Como no quedemos para desayunar en un bar ....

Si os parece esta tarde sobre las 14:00 hablamos y vemos que hacemos. ¿Se os ocurre otra cosa? Lo del indoor va a pegar más de lo que yo creía :cry:

Saludos, Javier.
Por cherokeeland
por aqui parece que esta mejorando el dia,asi que si quereis y no empeora volamos esta tarde,un saludo.
Por cherokeeland
eso eso¡¡ que quiero ver mi COBETE jeje :P
y yo como un niño pequeño,me conformo con cualquier cosillas jiji.
lo que mas molo fue el alaaaaaaaaaaaaaaa de todos a la que subia jeje.
Por AlfredoDíez
Saludos a todos, soy Alfredo, nuevo en el foro y con la humilde intención de unirme a vuestros vuelos.

Tengo un par de chapucillas severamente reconstruidas y hace años que no vuelo, pero tengo ganas de retomar este hobby.

A ver si este finde no llueve y os puedo conocer en persona.

Un saludo,

Alfredo
Por jaware
AlfredoDíez escribió:Saludos a todos, soy Alfredo, nuevo en el foro y con la humilde intención de unirme a vuestros vuelos.

Tengo un par de chapucillas severamente reconstruidas y hace años que no vuelo, pero tengo ganas de retomar este hobby.

A ver si este finde no llueve y os puedo conocer en persona.

Un saludo,

Alfredo
Fantástico, será bienvenido ....

Saludos, Javier.
Por cherokeeland
BIENVENIDO Alfredo¡¡¡
Por chumi
Bienvenido Alfredo,k Dani ya te as visto el video k as grabado hoy,yo estao viendo los del ala y e notao k lo mio noes lo de ser camara de video :lol: :lol: :lol: pero esta bien de vez encuando seve el ala esa k segun Pablo va despacito :lol: :lol: :lol: .Bueno Dani si eso mañana nos subimos otro ratito como hoy :lol: :lol:
Por chumi
Seme olvidaba ya lee dado a Dani lo del club,Dani buscate un petardo mas gordo para k suba mas alto k hoy. :lol: :lol: :lol:
Felices vueloooooooooooos chicos
Por cherokeeland
holas he estado mirando y efectivamente las cargas son de diferentes potencias,van indicadas por letras asi que imagino que las de la letra A son las mas pequeñas (o cortas como lo quieras ver) y contra mas letras ascendentes son mas largas (o fuertes jeje),lo de la velocity me ha gustado mucho volarla es curioso el vuelo de esa ala,lo del club ya se lo he comentado a javi por messenger,mañana he quedado de 19:30 a 20:00 en el poligono con borja,asi le cuento unos cuantos chistes de reciencasados que me he bajado de internet :lol: ,mañana me llevare el fashion para darle un vuelecillo,y tambien me llevare los cohetes¡¡.
por cierto chicos donde esta viz¿?¿?¿? alguien lo sabe??? VIZ DA SEÑALES DE VIDA QUE AUN TE QUEDAN UN PAR DE SEMANAS.jeje
Hoy hemos estado probando mi primer cohete casero,y bueno el resultado no ha sido lo que esperaba pero tampoco a sido muy malo.
tengo que hacerle algunas modificaciones de peso y longitus y creo que estara listo para mañana por la tarde,temblad mostoleños :lol: :lol: .
otra cosa,hopy que estoy hablador,como va el tema de las camisetas¿?¿?
bueno pues nada chicos que mañana por la mañana voy a hacer las gestiones que nos faltan del club y asi nos quitamos todo ya del medio.pues lo dicho un saludo.y no olviden visitar www.akiru.es jeje oscar te suena?.bye.
Por chumi
Es decir k mañana toca vuelos en el poligono,en vez de meterle el pepino gordo k no lo vemos metele el intermedio,porcierto as mirao lo de la emisora k te e dicho en la pg.Fijota lo de no olviden visitar www.akiru.es es mio de mi msn :cry: :cry:
Dani te e mandao mp para los cacharros de los perros el avion no me interesa :lol: :lol: :lol:
Por TOPO
:D ¡HOLA CHICOS! :D
Ya veo que me echáis mucho de menos, si no os lo ha comentado Javier he estado hospitalizado desde el día 12 hasta ayer, he tenido una infección de riñón :evil: y me he tirado una buena temporada fuera de servicio, pero ya estoy buenecito y vuelvo al ataque. :lol:
No se si Dani os lo habrá comentado, pero el ultimo domingo que estuve volando lleve mi parato con un brusless nuevo que he pillado en Himodel.es, pero no se que le pasa que no funciona bien, total que batacazo que te crió. También lleve mi lanzador multipropósito :twisted: (Una caja que se abre con un servo) con su carga (Un paracaidista), hicimos un par de lanzamientos con su Mini Mag y mola mogollón :shock: , pero no lo pudimos grabar en video, a ver si este finde hace buen tiempo y hacemos unos lanzamientos más y los grabamos en video para regocijo del personal. :wink:
Si todavía no habéis encargado las camisetas apuntarme 2 de la talla XXL el color me da lo mismo, pero como a unos no os gusta el blanco y a otros no os gusta el naranja, como dije anteriormente creo que amarillas podrían estar bien.
Otra cosa Si os gustan los Jets, los modelos de gran escala y el 3D con helicópteros os recomiendo que os compréis el RCModel de este mes trae un CD/DVD con unos reportajes muy guapos del Bellota Jet y de un concurso de helis 3D, si alguno se la teneis jurada a las revistas de RC y no quereis comprala me mandais un MP y probaré a ver si se puede copiar.
Por cherokeeland
TOPO ENHORABUENA POR LA MEJORIA¡¡¡¡¡¡¡¡Pues claro que nos hemos acordado de TI¡¡ ya me comento javi lo de tu infeccion y ayer te iba a llamar pero entre unas cosas y otras se me paso,incluso pensamos el ir a verte pero no sabiamos la situacion exacta y si lo podiamos hacer,asi que lo dicho enhorabuena,por estar mejor y este finde no te libras de tener que aguantarnos :lol:
Por viz
muy buenas
Estos días no he tenido mucho tiempo de conectarme.. topo me alegro de que estés bien, a ver si este finde coincidimos.. pa mi una de la talla xl.. joder entre los preparativos de la boda y la ostia no queda tiempo pa na... estais yendo entr semana al polígono??? a ver si el viernes no llego mu tarde y saco la minimag que hace tiempo que no vuela..

dani a ver dónde está ese video del cohete que hay que subirlo a la web...
Por jaware
viz escribió:muy buenas
Estos días no he tenido mucho tiempo de conectarme.. topo me alegro de que estés bien, a ver si este finde coincidimos.. pa mi una de la talla xl.. joder entre los preparativos de la boda y la ostia no queda tiempo pa na... estais yendo entr semana al polígono??? a ver si el viernes no llego mu tarde y saco la minimag que hace tiempo que no vuela..

dani a ver dónde está ese video del cohete que hay que subirlo a la web...

Hola a todos, estamos estudiando otros campos. Por ello, Dani y yo los vamos a visitar entre hoy y mañana. Si nos gustan iremos el sabado todos (los que querais) a verlos. La idea es comer tambien por allí. Si nos gustan ya os contamos detalles. La verdad es que Norberto se está enrollando mucho con nosotros. Tambien está la posibilidad de que nos cedan un pabellon todas las semanas para el tema indor.

Por el momento no nos hacemos ilusiones pero el tema promete. Os mantendremos informados.

Saludos, Javier.
Por cherokeeland
el video del cohete mañana lo subo al yousube :lol: que ta en proceso de actualizacion :lol:
Por cherokeeland
SI alfredo si estaremos el sabado y el domingo por las tardes,lo otro es por la mañana.un saludo.
Por cherokeeland
perdon que dices hoy
venga yo a eso de ls 19:30 estoy por alli,un saludo.
Por webvitin
valla vuelos que nos hemos dado hoy, Alfredo, Dani, Oscar y yo.
con una vaja, perdona oscar por lo del ala, a sido un picado con barrena espectacular al tocar el suelo a rebotado como 1,5 metros del suelo valla aterizaje

el avion de alfredo alucinante y el spit fire de oscar para que, mejor verlo
y por primera vez Dani se a llevado un cacharro de los sullos y no a volado (pedazo de bici, ya la quisiera mi sobrino)
Por chumi
Pues si mi queridisimo primo meaaa pillao mi velocity :cry: :cry: pero ya esta reparada y lista para intentar volver a volarla :lol: :lol: y el spit fire preparao va seguir dandole caña de la buena , :roll: :shock: se nos an puesto los ojos con las pasadas k a echo Dani con mi spit.Tambien el tio Dani se medio cagao con un sustiyo k le a dao mi primito,bueno mañana mas y sobre todo felices sueños volantes
Por cherokeeland
tu no tienes un speedfire tienes un p40 jodio,y si si no hago el baile de sakira tu primo me rebana la espalda que peligro que teneis. :lol:
Por webvitin
Dani corre corre que voy, casi seme olvida que os e hecho correr
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 91

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!