¡HOLA CHICOS!
Ya veo que me echáis mucho de menos, si no os lo ha comentado Javier he estado hospitalizado desde el día 12 hasta ayer, he tenido una infección de riñón
y me he tirado una buena temporada fuera de servicio, pero ya estoy buenecito y vuelvo al ataque.
No se si Dani os lo habrá comentado, pero el ultimo domingo que estuve volando lleve mi parato con un brusless nuevo que he pillado en Himodel.es, pero no se que le pasa que no funciona bien, total que batacazo que te crió. También lleve mi lanzador multipropósito
(Una caja que se abre con un servo) con su carga (Un paracaidista), hicimos un par de lanzamientos con su Mini Mag y mola mogollón
, pero no lo pudimos grabar en video, a ver si este finde hace buen tiempo y hacemos unos lanzamientos más y los grabamos en video para regocijo del personal.
Si todavía no habéis encargado las camisetas apuntarme 2 de la talla XXL el color me da lo mismo, pero como a unos no os gusta el blanco y a otros no os gusta el naranja, como dije anteriormente creo que amarillas podrían estar bien.
Otra cosa Si os gustan los Jets, los modelos de gran escala y el 3D con helicópteros os recomiendo que os compréis el RCModel de este mes trae un CD/DVD con unos reportajes muy guapos del Bellota Jet y de un concurso de helis 3D, si alguno se la teneis jurada a las revistas de RC y no quereis comprala me mandais un MP y probaré a ver si se puede copiar.