Bueno, pues por aquí ando, un poco frustado por que mi nueva motorización no funciona bién, tengo que reparar el motor ( cambiar el eje) y mandarlo todo a Himodel.es para que le hechen un vistazo
, yo pienso que el variador deve de estar mal, por eso corta cuando aceleras a tope, jode
despés de la pasta que me he gastado
entre motor, variador, tarjeta programadora y baterias sigo como hace tres semanas, sin poder volar mi cacharro ni poder lanzar el paraca.
Devido a la desesperación
antes de aller enpece a reparar el Falcon Pro, pero me falta un buen pedazo de morro y no he decidido todavia como arreglarlo, asi que este finde o ire al campo de vuelo de miranda (a mirar) o me quedaré en casa trabajando en el taller.
La Cessna la tengo reparada, pero esta en el angar esperando su turno para hacerla un poco de tuning, ponerle un motor 480 Jamara, servos independientes para alerones y reforzar las alas con una varilla de fibra, además no quisiera volarla hasta que coja un poco más de soltura y tenga garantias de que si la aporizo por lo menos no la destroze.
Total que tengo tres aviones y no puedo volar ni queriendo.
Voy a ver si convenzo a mi parienta para que me regale por mi cumpleaños un Easy Star a ver si así consigo centrarme un poco, porque voy pa tras
como los cangrejos y no hago más que acumular material para nada.
Por cierto hablando de material el martes me compre en Sherpa un aparatito de esos para medir consumos, watios, amperios, etc... de los motores electricos, si alguien quiere comprobar sus consumos me lo decis y quedamos un día en el campo para hacer comprobaciones.
Otra cosa ya estan aquí las Futabas de 2.4 Ghz, el otro día en Sherpa vi la de 6 canales, la venden al mismo precio que la normal pero sin sevos.