miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por cherokeeland
si si que he corrido un poco jeje pero no pasa naida por cierto topo donde andas? que te echamos de menos¡¡¡
Por TOPO
Bueno, pues por aquí ando, un poco frustado por que mi nueva motorización no funciona bién, tengo que reparar el motor ( cambiar el eje) y mandarlo todo a Himodel.es para que le hechen un vistazo :cry: , yo pienso que el variador deve de estar mal, por eso corta cuando aceleras a tope, jode :evil: despés de la pasta que me he gastado :evil: entre motor, variador, tarjeta programadora y baterias sigo como hace tres semanas, sin poder volar mi cacharro ni poder lanzar el paraca.
Devido a la desesperación :cry: antes de aller enpece a reparar el Falcon Pro, pero me falta un buen pedazo de morro y no he decidido todavia como arreglarlo, asi que este finde o ire al campo de vuelo de miranda (a mirar) o me quedaré en casa trabajando en el taller.
La Cessna la tengo reparada, pero esta en el angar esperando su turno para hacerla un poco de tuning, ponerle un motor 480 Jamara, servos independientes para alerones y reforzar las alas con una varilla de fibra, además no quisiera volarla hasta que coja un poco más de soltura y tenga garantias de que si la aporizo por lo menos no la destroze.
Total que tengo tres aviones y no puedo volar ni queriendo.
Voy a ver si convenzo a mi parienta para que me regale por mi cumpleaños un Easy Star a ver si así consigo centrarme un poco, porque voy pa tras :oops: como los cangrejos y no hago más que acumular material para nada.
Por cierto hablando de material el martes me compre en Sherpa un aparatito de esos para medir consumos, watios, amperios, etc... de los motores electricos, si alguien quiere comprobar sus consumos me lo decis y quedamos un día en el campo para hacer comprobaciones.
Otra cosa ya estan aquí las Futabas de 2.4 Ghz, el otro día en Sherpa vi la de 6 canales, la venden al mismo precio que la normal pero sin sevos.
Por AlfredoDíez
Buenas, fue todo un placer volar con vosotros ayer; gracias Dani por el truco del carburador y por la bancada, hizo las cosas bastante más sencillas.

Espero que no os duela mucho el cuello por intentar seguir a mi trepidante veloz gacela.

El sabado a qué hora soleis ir?
Por jaware
El sabado estaremos alli a partir de las 12. Dani y yo estamos intentando encontrar otros campos ya que el actual cualquier dia se convierte en nave industrial.

Javisorando se anima tambien este sabado.

Topo, yo tengo un parkflyer y un falcon normal, si te quieres quitar el mono algo podremos hacer.... :wink:

Saludos, Javier.
Por TOPO
Muchas gracias Javi por tu ofrecimiento :lol: , pero creo que ahora mismo el problema es más de confianza que otra cosa :evil: , esta primavera ha hecho mucho aire y claro el que no sabe pues a aporizar una y otra vez, no como Dani, por ejemplo, que se ve que se ha hechado unos cuantos vuelos en ladera con algo de vientecillo.
Estoy estudiando la posibilidad de pasar mis vuelos al domingo por la mañana :wink: , que parece que suele hacer menos viento, pero está la cosa muy complicada, tendria que madrugar mucho para ayudar a la parienta a recoger la casa antes de irme de picos pardos; y eso hay que negociarlo muy duramente hasta alcanzar un acuerdo favorable (parece que pinto a mi parienta como si fuese un bicho, pero no es así creo que ella se podria quejar más de mi de lo que yo me quejo de ella, se porta muy bien).
Mono lo que se dice mono no tengo (a parte de volar me gusta mucho urgar en los cacharros), lo que pasa es que entre unas cosas y otras llevo en esto desde agosto del año pasado y aún no he conseguido gastar una bateria completa, tambien tengo que reconocer que me he confiado, porque mis primeros vuelos sin ser ninguna maravilla almenos yo los calificaria de decentes para un novato y he abandonado totalmente el simulador, que aunque no es la solución a todos los males, porlomenos te da algo de dedos y soltura.
Un saludo a todos los que se van uniendo al grupo ( :P y para los demas también :P ), y esperemos que pronto nos podamos reunir todos en un campo de vuelo en condiciones :wink: .
Por viz
yo mañana tengo boda.. el domingo a qué hora subís????
Por webvitin
el domingo subire yo por la tarde(jod...vaya fin de semana que me espera)
Por atogas
al cacharro de cvhumi si pero creo que al funjet no
Por DaveMos
Bueno compañeros/as ya sé que hace muuuuchoo calor pero yo ya me voy acercando para el polígono así que nos vemos allí.
Talueguete!!!!!!!!! :P
Por walkera05
muy wenas , yo he estado en el poligono hace un rato, con tan mala suerte que el motorcito que me pille en piperr es tan potente que me ha sacado la bancada de cuajo y me ha partido el morro del piñazo,,
menuda bromita¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero weno el morro ya esta pegado y la bancada reparada y le he vuelto a meter el 400 ,, por que paso de mas lios.
weno haber si nos vemos , enga un saludo.
Por viz
yo ya estoy cargando baterías pa esta tarde, sube alguien???
Por cherokeeland
si¡¡¡ esta tarde emos quedado a las 19:00 todos en el campo asi que no falte ninguno,por cierto estoy montando el entrenador de arturo necesitamos un cono,alguien tiene uno de sobra? asias.
Por webvitin
nosotros tambien subimos hoy
henos volado esta mañana y hacia un pelin de viento
Por TOPO
:D HOLA MUCHACHOS :D
Espero que lo pasaseis bien ayer, para un domingo que no voy a volar va vasi todo el mundo :evil: .

Bueno yo al ver que hacia mucho aire decidí quedarme en casa trabajando en el taller, mi Falcon pro esta casi reparado, todos los trozos del fuselaje estan otravez en su sitio (a ver lo que duran), menos los que faltan, que no son pocos y han sido sustituidos por cinta adhesiva de fribra pegada por fuera y por dentro, me queda colocar la electronica y ¡voila!, preparado para volver a la carga. :lol:
Por AlfredoDíez
Va a ir alguien esta tarde? Me hubiese gustado ir el Domingo pero mis la family manda.
Por cherokeeland
holas,alfredo al final has volado hoy? un saludo.
Por jaware
Hola a todos, David (Viz) ha añadido unos planos que Tomas (TOPO) le ha pasado. Muchas gracias a los dos Viz y Topo. Solo teneis que ir a www.akiru.es/planos.html

Bueno, tambien gracias a Deif que ha pasado algunos de esos planos a Topo.

Saludos, Javier.
Por AlfredoDíez
que va. tengo ya el Sig 40 de ala baja que te comente con una ñapa para la transmision y listo para volver a intentar despegar, pero ayer me di cuenta que me había dejado el interruptor del receptor encendido.

esta tarde iré si murphy me deja sobre las 7pm. estareis alguno?
Por cherokeeland
hola alfred para mi esta tarde ha sido imposible ir,pero dejate de ña0pas que yo tengo aqui una transmision que no me vale te la paso,ok? un saludo.
Por AlfredoDíez
Dani gracias por el ofrecimiento pero creo que la ñapa funciona. hoy he vuelto a intentarlo. el deposito tenía el contrapeso doblado de la ultima leche, pero lo he arreglado. Al final ha despegado mi "barbie" de ala baja 4 veces sin problemas. Esa pista que tenemos ahora (cuánto durará) es un sueño para despegues largos. El caso es qeu ha despegado bien y aterrizado decentemente. y los vuelos han sido lustrosillos. Nada comparado con la ballena aerea esa que he estado paseando estos últimos días.

también volé el velero eléctrico, pero veo que me tengo que acostumbrar al eléctrico; no llego a disfrutarlo como el de explosión.

por cierto, qué paso con el entrenador que no vi volar el sábado "noche". Voló?? Me encanto ese motor os de 46. yo quiero uno .
Por atogas
No Alfreddo no volo el sabado pro la tarde ni por la noche ni el domingo por la mañana ni el domingo por la tarde..... la madre que lo pario, pro terminara volando.
Por AlfredoDíez
pero que le pasó? el motor no arranca?
Por cherokeeland
todo es culpa del cono que lo sepas.jeje
Por chumi
Alfredo no es culpa del cono sino del mecanico k sea buscao Arturo k es un poco ñapas,le fallaron muchas cosas.
Por webvitin
Alfredo despacito y con buena letra, todo llega.
!!!CUANDO LO VAS A VOLAR!!! jajajaja

el 99% del trabajo en el modelo se hace en casa el otro 0,1% es lo que se hace en el campo de vuelo. Comer, beber , reirse... y de vez en cuando volar.
Por AlfredoDíez
este finde vais a ir?????? os habeis federado ya???? es viernes ya??? esta semana esta siendo un CONAZO.
Por cherokeeland
alfre si ya nos hemos federado,este finde si que iremos claro¡¡¡ jeje ya sabes que no nos perdemos ninguna.saludos.
Por AlfredoDíez
y como puedo federarme yo.? me ajuntais??

este finde llevo entonces la barbie que creo que la he pillado el tranqui, si no la estrello para entonces.

estuve mirando las baterias lipo pero no las envían por avión porque son inflamables. donde las puedo encontrar a buen precio??
  • 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 91

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!