miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por atogas
donde te han dicho eso?, mira en bidproduct de eso te asesoran dani y javi, ya las compro en himodel, por cierto ya me han mandado elcargador de unnitedhobbies, nos vemos
Por chumi
Arturo ya as arreglao el de gasolina y la minimag para poder volar este finde o te toca currar.Yo seguramente este finde ire por la mañana porque estoy de tarde y si me dejan ire esta tarde.
Adios y felices vuelos :lol: :lol: :lol:
Por AlfredoDíez
yo si se me cargan las baterías de la emisora voy esta tarde a echar un vuelo o dos
Por AlfredoDíez
os veo entonces el finde.

hoy fui y me cargue un tren de aterrizaje. bueno los dos la ruedeciña esa trasera tambien cuenta como tren.

nada grave, ya esta epoxizado

tengo un problema con este avion que no llego a terminar los depositos y siempre se para el motor sobre la mitad. Que puede ser?
Por chumi
Acabo de llegar de volar y k lujo e salio intacto,estaba el tio Dani intentando arrancar su super ala, para poder volar, pero despues de darno una alegria va y se nos para,la jodia no tenia ganas de volar,en fin k Dani sea ido como a venido bueno oliendo a gasofa eso si.Alfredo mee cruzao contigo en Coimbra te e tocao el clason pero no teas enterao majete.Mañana no puedo subir empiezo a currar :oops: :oops: pero el sabado subire prontito por la mañana para kitarme el mono y luego a currar y el domingo otro ratito por la mañana antes de currar es 1º de mes y aguantar a los BOLOS con las dichosas REBAJAS.Adios y felices vuelooooooos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cherokeeland
yo me llevo los langostinos y la mayonesa :twisted:
Por AlfredoDíez
chumi, a qué hora llegaste al campo? yo me fui de alli sobre las 8.20 creo, que pena no haber coincidido.
Por DaveMos
Qué tal compis???? Os vais a pasar por el polígono mañana por la mañana??? Yo sí que estaré que tengo unas ganillas ya de volar...
Bueno pues nos vemos mañana entonces.
Tamañana!!!!!!!!!!! :P :P
Por chumi
Alfredo llegue sobre las 20:30,pero yo te vi cuando dabas la vuelta en coimbra para poder entrar en tu calle,me pare un poco mas abajo y te toque el clason no te distes cuenta,y te metistes para tu calle,te perdistes mis impresionantes vuelos.
Mañana mas y mejores vuelos,no rompais mucho k el domingo hay que volver a volar :lol: :lol: :lol: adios.
Por AlfredoDíez
acabo de estar en el campo pero no me he atrevido a salir con el vientecillo que hacía.
espero que por la mañana esté mejor.

nos vemos entonces.
Por jaware
Hola, pues hoy ha sido un poco triste el tema:

* El Pterox no ha volado por un olvido mio :cry:
* El Easy Star lo he tenido que reparar dos veces (además luego cascó un servo) por intentar remolcar el velero de JaviSorando
* El ala de Dani (tras dos horas hasta que arrancó) se partió en dos en el aire.
* El Falcon casi se empotra en el parabrisas de mi coche, menos mal que lo detuvo una valla (fotos abajo). Está claro que cada modelo es para un tipo de piloto y JaviSorando maneja de todo pero los Falcon no. :wink:
* Rodrigo y Jose pincharon una rueda al salir del campo de vuelo.

Cosas positivas:
* Dave Moss voló su cesnita sin percances y Rodrigo dió su primer vuelo al Falcon sin accidentes.

Saludos, Javier.
Adjuntos
IMG00134.jpg
IMG00134.jpg (8.62 KiB) Visto 1961 veces
IMG00133.jpg
IMG00133.jpg (9.57 KiB) Visto 1966 veces
Por cherokeeland
:lol: :lol: :lol: esto no es nada,ya veras el dia que se te caiga algun glow vas a alucinar :lol: :lol:
por cierto chico sobre que hora subireis luego?jeje contestar y cuando me despierte lo leo,un saludo.dañel.
Por walkera05
joder javi que mala pata,,,,XD ;)
que tal todo ?? ,, hoy si puedo me paso por el campo de vuelo un rato y os saludo,que ya engo ganas de veros.
respuesto a lo del falcon , yo tengo por aki unas piececillas de repuesto ""alas , colas ,carenado,etc.... """ osea que para davemos o para quien les aga falta ,,se als doy .
si me paso hoy las hecho al coche.
weno un abazo y BV
Por AlfredoDíez
Joder vaya día habeis tenido. yo he ido esta mañana pero hay mucho viento, y no me apetece estrellar nada si es evitable.

Muy chulas las fotos.
Por DaveMos
Hace un poquillo de viento hoy así que no le toca vuelo a la cessnita.
A partir de Julio salgo a las 3 así que seguramente me pase alguna que otra tarde a pegar alguna pasadilla, la tarde que me acerque lo pondré en el foro por si alguno os animáis y no estar solillo :cry: jeje
Por cierto Borja muchas gracias por lo de las piezas del falcon a ver si nos vemos que hace tiempo que te vemos vuelar...
Un saludete chavales, taluego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P :P
Por atogas
hola chicos que tal todo. ya veo que el finde a sido movidito y accidentado. el curro me ha tenidop el finde ocupado. haber si este puedo pasarme y nos vemos un saludo para todos
Por chumi
Buenas acabo de llegar de currar y por lo que veo esta tarde no a volao ni dios,os a dao miedo.Arturo ya as arregrao los aviones y tu Tomas que llevo tiempo sin verte ya estas bueno haber sinos juntamos el sabado o el domingo un ratillo,yo si puedo subire esta semana por la tarde porque estoy de mañana.
Bueno k tengais buena semana y felices vuelos
Por TOPO
Muchas gracias Chumi, ya me he recuperado, este domingo como hacia mucho aire a tocado siesta y compromisos sociales, para el proximo finde espero tener reparado el Falcon y que no haga mucho viento.
Por sepul2000
weenas!!

Ya me conocéis alguno, y visto que teneis un clubcito, a ver si me echais un cable!

viewtopic.php?p=498870#498870

De todas formas, posiblemente mañana me llegue mi minimag nuevo (de 2da mano), a ver si me invitais un día! q esto de volar en medio el campo me cansa ya.

Un saludo gente!
Por jaware
sepul2000 escribió:weenas!!

Ya me conocéis alguno, y visto que teneis un clubcito, a ver si me echais un cable!

viewtopic.php?p=498870#498870

De todas formas, posiblemente mañana me llegue mi minimag nuevo (de 2da mano), a ver si me invitais un día! q esto de volar en medio el campo me cansa ya.

Un saludo gente!
Hola Sepul, por el momento no estamos haciendo socios ni abonados pero si que te puedes venir a nuestras quedadas. En este hilo unas cuantas páginas atrás se indica donde solemos quedar.

Saludos, Javier.
Por cherokeeland
chicos leer todos el mail interno ok? saludos.dañel.por cierto quien sube en estos dias por la tarde?y quien se viene a mi casa a hacer una barbacoa? que sea tarde noxe,saludos.
Por DaveMos
Qué tal chicos cómo andamos, yo seguramente que me pase el jueves por la tarde y espero que no haga mucho viento porque llevamos unos días...
Así que a ver si nos vemos en el polígono, un saludete :D
Por cherokeeland
lo que dice javi REVISAD VUESTROS MAIL¡¡¡ por cierto dave si te pasaras a glow no te preocuparias tanto del aire :lol: :lol: es bromaa,bueno chicos lo dicho TODOS A MIRAR EL CORREO INTERNO OK? saludos.
Por chumi
Buenas chicos k pasa k nos se os ve por el foro,alguien va a subir a volar este finde,(ya se Javi k tu no estas)Arturo,Tomas ya habeis arreglao los aviones, y tu Dani.Bueno que tengais buenos vuelos y nos veremos en la pista.
Por chumi
Buenas chicos k pasa k nos se os ve por el foro,alguien va a subir a volar este finde,(ya se Javi k tu no estas)Arturo,Tomas ya habeis arreglao los aviones, y tu Dani.Bueno que tengais buenos vuelos y nos veremos en la pista.
  • 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 91

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!