miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por chumi
Buenas chicos k pasa k nos se os ve por el foro,alguien va a subir a volar este finde,(ya se Javi k tu no estas)Arturo,Tomas ya habeis arreglao los aviones, y tu Dani.Bueno que tengais buenos vuelos y nos veremos en la pista.
Por chumi
No digais nada ya lo se que sea mandao repetio tres veces es el puto internet y mi askero ordeñador k va mas lento la subida salarial.
Felices sueños y mejores vuelos
Por AlfredoDíez
yo tengo intención de ir esta tarde.
he seguido el consejo de Victor y he puesto la camara encima de las alas con una T de contraenchapado que hice ayer.

Lo que no se muy bien es cómo solucionar las vibraciones que salen en la filmación. Probare con goma espuma debajo de las alas y en la base de la camara. Si teneis sugerencias... bienvenidas sean.

Os veo esta tarde si va alguien.
Por cherokeeland
ponle un paracaidas por si acaso.. :lol:
Por DaveMos
Qué tal chicos, pues eso que subo al polígono a echar unos vuelecillos por si alguno os animáis...
Taora!!!!! :wink:
Por cherokeeland
despues de un intenso fin de semana en la playita ya estoy por aqui,saludos.
Por DaveMos
Bueno chicos, este finde hemos estado cuidando el polígono Alfredo y yo, jeje ya que no habéis asomado el pelo por ahí, por cierto Alfredo la Barbie una máquina :D , a ver si entre semana me puedo acercar una tarde a pegar un vuelecillo, lo pondré en el foro.
Que tengáis buena semana y nos vemos, taluego!!!!!!!!
Por chumi
Buenas mi primo y yo hemos estao esta tarde a eso de las 8 k hacia un airecito bien majo, pero nuestras minimag iban de lujo sobre tod o la mia con 3 canales e (DaveMos) k tu las visto volar, lo k se puede hacer con ella.Al (Presi desde k sea enamorao sele a perdio la pista) ya se sabe el dicho "TIRAN MAS DOS TETAS QUE DOS CARRETAS" :lol: :lol: .Bueno que pasei una buena semanita a(Arturo,Tomas)nose os ve ultimamente por el foro ni por el campo os a tocao la loteria o estay de vacas.Felices sueños y mejores vuelos.
Por TOPO
Ni estoy de vacaciones ni me ha tocado la lotería :evil: . El sábado por la tarde acabe de reparar el Falcon Pro :lol: , con intención de ir a volarlo el domingo por la tarde, pero como hacia mucho aire decidí dejarlo para la próxima semana, espero que este finde hayáis tenido buenos vuelos :D .
Por chumi
Buenas Topo yo vole ayer por la tarde con mi primo y no habia nadie mas,hacia aire pero era una maravilla volar las minimag con él,el "PRESI" por lo k e leido se fue a la playa,DaveMos y Alfredo k es un chaval nuevo,nose cuando fueron y Arturo k llevo dos semanas sin verlo,David se casaba y Javi por lo k me dijo de viaje fuera eso son todos los k estuvimos volando el domingo por la tarde.Ya te an mandao el motor los de himodel.Un saludito y felices vuelos.
Por AlfredoDíez
Buenas, yo fui el sábado por la mañana, y me salí tostado del sol sin darme ni cuenta con la brisita que había. Davemos al final prefirio quedarse en tierra con su avioncito recien reparado por si las moscas jeje.

Intentaré ir también entre semana si el curro me lo permite. luego el jueves me largo y no vuelvo hasta agosto. me imagino que esto será generalizado en estas fechas.

a ver si algun día coincido con más de una persona en el campo y conozco a mas miembros del club.

Saludos,

Alfredo
Por AlfredoDíez
quería presentaros a mi barbie y también enseñaros cómo quedó de estilizado el mamotreto con cámara
Adjuntos
IMAGE_00015.jpg
IMAGE_00008.jpg
Por viz
buen invento.. jeje. bueno gente ya soy un hombre casao.. disculpad porque he estado ausente estas últimas semanas pero eran demasiadas cosas las que había que preparar. Llevo ya 3 semanas sin volar y tengo un monazo impresionante.. mañana me voy de viaje pero a la vuelta con las pilas cargadas contad conmigo y con mi material para lo que haga falta..

saludos a todos
Por cherokeeland
VIZ ENHORABUENA¡¡¡¡ POR FIN¡¡¡ jeje nada que un saludo y te diviertas mucho en el viaje de luna de miel,jiji,que bonito haber si me animo yo tambien :P
Por DaveMos
Enhorabuena Viz a los dos, que os lo paséis muy bien y venga que el polígono no va a durar para toda la vida jeje :?
Un saludete y pronto para la pista ese calmato, bye!!!!
Por Mikoyan
Hola majos. Aprovechando la amable invitación que me ha hecho Javier por privado, pienso acercarme a conoceros el próximo Domingo. Creo que ya sé donde estáis e intentaré localizar el lugar exacto durante esta semana, si no soy capaz ya os comentaré.

PD. El nuevo lleva las cervezas. :wink:
Por cherokeeland
hola mikoyan bienvenido¡¡ me gusta esa filosofia,lo del nuevo lleva las cervezas jeje,pues nada que bienvenido,chicos por cierto este finde estrenamos mi mustang ok? un saludo.
Por TOPO
Dani eres un maquína tio, espero no perdermelo este finde, los cazas de la II Guerra Mundial son mis favoritos, y el Mustang uno de los que más me gustan. Si lo vuelas el domingo llevo la camara de video para grabarlo, y si además hay cervezas no me lo pierdo.

Mikoyan bienbenido, y ya sabes como dice el presi: AQUI TODO VUELA¡¡¡¡
espero que lo pases bien en nuestra compañia y nosotros en la tuya.

Viz muchas felicidades, otro que ingresa en la cofradia.

AlfredoDíez ¿Que es eso?, ¿Una camara de video con un vion debajo?, y encima seguro que vuela y todo, JAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: , de lo que son capaces algunos para salir en la tele. :shock: :shock: :shock:
Por AlfredoDíez
eso mismo. una camara volante. a ver si soy capaz un dia de estos de subir el vídeo. la camara ya es antigua y no soy muy listo en esto del video digital. me las apañaré

el mustang este de dani es electrico o glow???? hay fotos???? que pena que me lo pierda!!!
Por chumi
Entoces habra que subir,Dani k lo vas a estrenar el domingo por la mañana o por la tarde,Tomas tu k vendras por la tarde,por la mañana no suele haber mucho aire eso si traite el bronceador, porque el sol abrasa y cae en picaooooooooooo.
David felicidades por tu casamiento y a Vanesa igualmente y dala un beso de mi parte ,y k os lo paseis de pm en el viaje(y nose os olvide de traerle un recuerdo a TRASTO).
Y para el resto incluido los del extranjero unos felices vuelos y mejores aterrizajes.
Por cherokeeland
holas chicos el mustang es glow,saludos.
Por cherokeeland
Bueno os pongo unas fotillos para que veais como va el mustang llevo toda la tarde montandolo,y aun me queda ponerle los servos,el receptor y el motor.
p.d PERDONAR POR LA CALIDAD DE LAS FOTOS LAS HE HECHO CON EL MOVIL:
Adjuntos
HPIM0009.jpg
HPIM0010.jpg
Por jaware
Hola a todos,

Enhorabuena David, que lo paseis muy bien y descansad mucho. Creo que lo del club y las bodas se lleva bien, Borja, David, Arturo ... Se que lo teniais planificado de antes pero son muchas bodas :wink:

Dos cositas:

* estamos pidiendo un pabellon para volar indor los dias 5 y 18 de Agosto. En cuanto se confirme os lo digo. Por tanto id preparando en depron unos cuantos modelos.

* lo de la exhibicion va fenomenal. En unos dias ponemos mas detalles.

Saludos desde Austin.
Por AlfredoDíez
Dani, no veo las fotos. Como se pueden ver?

Os envío el enlace de la filmación aerea para quienes tengan 6 minutos que perder.

Merece la pena el ultimo aterrizaje un tanto brusco (davemos fue testigo)

http://www.pazodacruz.es/vuelo/vuelo.wmv
Por AlfredoDíez
otia! ahora si las veo. que guapo el bicho!

ahora solo toca que alguien se compre un aleman o japonés y se den caña en el aire....

que motor lleva??? que marca??? donde lo has comprado??? mi cumple es pronto....

Javi, estas en Texas?? business or pleasure??
Por TOPO
AlfredoDíez bonito video :) , si la camara apuntase un pelin más hacia abajo igual quedaba mejor.No te preocupes por los aterizajes bruscos, ya veo que tienes bien educado a tu parato y sabe que en esos casos tiene que aparcar cerca del ciano por si acaso 8) .

Dani mu bonico el bicho, lo tendremos que ver en directo, porque como fotografo no tienes precio :lol: , seguro que gana bastante.

Bueno chicos, he mirado la prevision metereologica en la páguina del club, y parece que el viento va a soplar de lo lindo este fin de semana :twisted: , pondremos unas velas a Eolo para que este finde se vaya de copas, y sino le invitamos nosotros a las copas :P , aver si puedo probar el Falcon resucitado y volar un ratillo.
Por cherokeeland
tomar una foto un poquillo mas decente.
Adjuntos
HPIM0011.jpg
Por jaware
AlfredoDíez escribió:otia! ahora si las veo. que guapo el bicho!

ahora solo toca que alguien se compre un aleman o japonés y se den caña en el aire....

que motor lleva??? que marca??? donde lo has comprado??? mi cumple es pronto....

Javi, estas en Texas?? business or pleasure??
Si es Texas. ¿Lo conoces?

Es por business pero algo hay de pleasure (cenas, etc.)

Me gusta el video.

Saludos, Javier.
Por AlfredoDíez
Austin no, Dallas si. vivi en usa unos años pero mas al norte en Missouri. tengo buenos recuerdos de alli.

que disfrutes el viaje.

Alfredo
Por Mikoyan
Hola.
He estado esta mañana por el camino de las carrasquillas buscando el sitio y no he sido capaz de encontrarlo. ¿Os habéis cambiado o es que yo soy muy torpe?
Mandadme por favor alguna indicación.
Última edición por Mikoyan el Mié, 18 Jul 2007 11:00, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 91

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!