miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por TOPO
Mikoyan desde hace tiempo volamos en un poligono industrial de Arroyomolinos (eso de Las Carrasquillas no sé donde es, no soy de la zona).
Te indico: N-5 dirección Badajoz, salida de Mostoles Oeste-Xanadu, primer desvio a la derecha (Mostoles Oeste), llegas a una rotonda y veras una gasolinera de Shell, entras al poligono hasta la gasolinera, si te paras en la rotonda al lado de la gasolinera (a tu derecha) veras enfrente a la izquierda una Citroen, pues al fondo del poligono a la altura de la Citroen, en donde estan haciendo nuevas calles para ampliar el poligono es donde volamos, de todas formas creo que en post anteriores tienes la situación en el Google Maps.
Espero que estas indicaciones te sirvan de ayuda.
Por cherokeeland
SE Informa a todos los componentes del club akiru,que este finde se vuela a saco JEJE AVISADOS ESTAIS¡¡ por cierto¡¡ para este finde tengo un par de sorpresillas de las mias.jijiji,tranquilos no es nada malo, :lol:
Por jaware
AlfredoDíez escribió:Austin no, Dallas si. vivi en usa unos años pero mas al norte en Missouri. tengo buenos recuerdos de alli.

que disfrutes el viaje.

Alfredo

Jooolin. El domingo perdí 8 horas en el aeropuerto de Dallas por mal tiempo. Es un coñazo. Me alegra ver que hay más compas que sufren/sufrieron a los americanos :wink:

Ya me contaras cosas a tener en cuenta.

Saludos, Javier.
Por jaware
Dani, hoy he visto mi tiger Moth y tu Pitts.

Son muy guapas. Mi caja es pequeñita pero la tuya es MUY grande.
Las enviaré por mensajero con lo que no las llevo conmigo. Pero en breve estarán por ahi.

Que envidia me dais!!!! Id preparando los depron. EL jueves me confirman las fechas del pabellon.

Saludos, Javier.
Por cherokeeland
chicos nos damos unos vuelecillos esta tarde? saludos.
Por jaware
Hola,

Fernando nos ha enviado un tag de Google Earth donde solemos quedar.

Gracias Fernando.

Saludos, Javier.
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Última edición por jaware el Sab, 14 Jul 2007 9:18, editado 1 vez en total.
Por cherokeeland
holas,chicos os informo que el domingo por la tarde vendran dos futuros abonados al campo de vuelo,son sepul2000 y su hermano,asi que este domingo ademas de volar como siempre,tendremos charla....jeje yo llevo la tortilla de patatas.
Por atogas
de lujo, haber si este finde nospodemos ver chicos
Por DaveMos
Qué tal compis!!!! que yo me acerco ahora para el polígono por si os animáis a volar un ratillo, enga vamos que hace buena tarde.
Hasta luego!!!! :D :D
Por sepul2000
Hola gente! Yo soy el tal sepul2000, jeje...

El caso es que he visto que el nuevo lleva la cerveza, no?? unas latillas estarán preseeentes...

Eso si, debe ser x la tarde, q estaré en el pueblo recogiendo los aparatos el finde.

Un saludo!

Por cierto, y solo x curiosidad, podríais responder diciendo q aviones teneis ahora mismo en servicio. Yo tengo una minimag y un space scooter misil, los dos cn brushless. Estoy a ver si ahorro xa pillar algo nuevo...
Por cherokeeland
pos yo ahora mismo tengo un velero 2m,el fashion61 un mustang p51 la minimag del video,un speedfire electrico,y ya ta.el domingo me llevare el mustang.
Por Mikoyan
Yo iré por la mañana, no demasiado pronto. :oops: A eso de las 12:00
¿Estaréis por allí? sobre todo tú, Dani. No se si te ha comentado Javi, pero necesito la ayuda de alguien que sepa como montar un club.
Por jaware
Mikoyan escribió:Yo iré por la mañana, no demasiado pronto. :oops: A eso de las 12:00
¿Estaréis por allí? sobre todo tú, Dani. No se si te ha comentado Javi, pero necesito la ayuda de alguien que sepa como montar un club.
Mikoyan,

Ya se lo he comentado a Dani y no hay ningun problema en que te contemos como lo hicimos nosotros. Te podemos pasar los contactos y los tipos de papeles a rellenar. Para nosotros fue fundamental Manolo San Jose de la federacion aerea madrilena (FAM).

En mi email te preguntaba por las opciones que preferias. Nosotros empezaremos a coger abonados pronto pero aun hay algun fleco que queremos resolver. Visto el esfuerzo que supone lo del club yo te animaria a entrar en uno ya formado.

Pero tuya es la decision ...

Saludos, Javier.
Por cherokeeland
este domingo lo comentamos,y te explico,un saludo.
Por sepul2000
A q hora os pasareis el domingo?? lo digo xq me voy al pueblo a medio dia y allí la tecnología esta de la información en tiempo real no ha llegado...
Por TOPO
Hombre Arturo donde te metes, ¿Como esta tu parienta?, se va recuperando. ¿habeis encargado ya las camisetas?

Bueno chicos como podeis ver en mi firma dos nuevos paratos han entrado en la linea de montaje :P , un Easy Star (para ver si soy capaz de volver a cojer el hilo otra vez y mantenerme en el aire con viento :evil: ), y un Su-27 XXL para el indor (supongo que lo piñare, pero prometo ser muy cuidadoso a ver si consigo darle unas cuantas vueltas), todo esto devido a que la semana que viene es mi cumple (J......der 45 castañas :evil: y todavia me porto comu un niño :lol: ), y mi parienta me ha asignado un generoso presupuesto. Mi hangar empieza a estar saturado, no tengo sitio en casa, y el Su-27 no sé donde lo voy a meter (no se desmontan las alas), pero lo he pillado nuevo en su caja a precio de ganga.

¡El Domingo por la tarde nos vemos!, a ver si nos juntamos mucha peña.
Por chumi
Buenas chicos parece k el finde se presenta bien para unos buenos vuelos,topito por lo k veo al final te as pillao el avion el SU-27,selo as pillao al del foro ,tiene buena pinta en la foto.Ya nos vemos este finde.
Felices vuelos y mejores aterrizajes.
Por cherokeeland
chicos quien vuela mañana? y a que hora?
Por chumi
Yo de volar ire por la tarde,a volao alguien esta tarde.
Por cherokeeland
alguien mas va esta tarde?= decirme hora asias.
Por cherokeeland
buenas chicos a que hora esta tarde?,un saludo.
Por webvitin
hola atodos, mi primo y yo subiremos por la tarde, pero a utima hora,
por eso de lo que dicen de que hace calor
yo por si acaso me subire la bufanda y los guantes
Por sepul2000
weenas!! todavia estoy en el pueblo, a 120 km de madrid. salgo en 10-15 min hacia madrid, creo que pasaré x casa antes y voy xa el lugar Calculo que sobre las 6:30 puedo estar x allí, me llevo a mis hermanos peqeños q quieren venirse, ok??

un saludo!!

Al final solo me llevo la minimag, el space scooter ha sufrido un peqeño incidente este finde y está siendo operado a corazón abierto... volverá a ser el mismo??
Por TOPO
Bueno mi Falcon esta reparado, pero creo que va ha hacer mucho aire para el, detodas formas estaré alli sobre las 6 ó 6,30 horas aproximadamente :lol: .
Por cherokeeland
eso llevar camara de video¡¡
Por cherokeeland
hola chicos,hemos quedado esta tarde a las ocho en el poligono.un saludo.
Por sepul2000
Pues en principio no iba a pasarme, xo cm me de x ahí igual me acerco a las 8...

Dani, te llevarás el Mustang xa probarlo?
Por cherokeeland
hola sepul,si me llevare el mustang y un velero que le he hecho unas cuantas modificaciones,haber que tal vá.
Por sepul2000
Buf... creo q al final imposible, tengo q ir a buscar a mi novia al bus y ni de coña me da tiempo. Si es posible me paso, xo si no, espero ver el video del mustang, eh?? q tengo curiosidad.

Un saludo!
Por cherokeeland
bueno veremos que se puede hacer,jeje.un saludo a tod@s.
  • 1
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 91

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!