miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por cherokeeland
bueno chicos,hoy hemos volado al fin el mustang,y volar vuela pero demasiado tranquilito,jeje parece un socky pero en fin es my bonito en vuelo,pero la buena noticia,es que el amigo ATOGAS se ha iniciado hoy en vuelo glow¡¡ y todo un exito incluso lo ha aterrizado el,siendo el aterrizaje perfecto¡¡¡ enhorabuena arturo¡¡¡¡. :lol:
Por TOPO
Vaya, felicidades Arturo estas hecho un monstruo, que te dure mucho y nosotros lo veamos.
Dani pues ya sabes, si quieres caña metele un 60 :wink: .
Por cherokeeland
bueno hoy volamos a las ocho en el poligono,un saludo.
Por atogas
hola chicos que tal soy mari mar. anda que para un dia que no voy va y vuela el glow valla tela. las camisetas me dijeron que en esta semana nos llamaban. un saludo a todos
Por sepul2000
weenas! este jueves, sobre las 7:30 - 8:00 nos pasaremos mi hermano y yo por el polígono a volar un poquillo. Dani, si te pasas que no se te olvide el mustang, quiero verlo!

Un saludo!
Por cherokeeland
ok no te preocupes que mañana me lo llevo para que lo veais volar¡ un saludo.
Por Mikoyan
¡Hola majos!
¿Vais a pasar alguno esta tarde por el polígono?
¿Dani?
Por cherokeeland
si yo a eso de las ocho est are por alli,un saludo.
Por atogas
creo que yo tambien estare alli hoy. un saludo
Por cherokeeland
guay alguien mas se va a pasar?
p.d VIZ DA SEÑALES DE VIDA¡¡¡ QUE DESDE QUE ERES MARIDO NO SABEMOS NADA DE TI JIJI;UN SALUDO.
Por TOPO
Viz no vuelve del viaje del casorio hasta el día 24.
Por cherokeeland
ammmm, no lo sabia,le acavo de llamar al movil para saludarle y preguntarle y me da apagado.asi que ya sabiendolo contamos con el para la semana que viene,un saludo.
Por DaveMos
Bueno compis pues todos a VUELAAARRRRR jeje, yo voy saliendo ya para el polígono, nos vemos allí entonces, saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D
Por cherokeeland
bueno chicos para los que no lo han visto hoy ha venido un futuro compañero del club,un tio muy majo acompañado de su mujer,pues nada lo dicho aqui tienes las puertas abiertas.
p.d gracias por esas cervecitas. :lol:
ahh por cierto mañana hemos quedado todos en el poligono a las 19:00 horas.
Por cherokeeland
bueno chicos me voy a buscar a moni,luego nos vemos en el campo,saludos.yo ire a eso de las siete siete y media talue.
Hola a todos,

el Ayuntamiento de Valdemoro nos ha aceptado la petición de volar en los campos de futbol de tierra los días 5 (Domingo) y 18 (Sábado) de Agosto. El horario es de 10h a 13h por tanto os rogamos puntualidad.

Para poder venir lo único que teneis que hacer es enviar un email a: clubvuelo@akiru.es con vuestros datos: nombre, numero licencia, federación y frecuencia que vais a usar.

El campo es pequeñito, son dos campos de futbol pegados por la banda, además tiene una valla bastante alta. Por tanto, absteneos de glows y demás. Los más idóneos son electricos pequeños, alas volantes y tipo indor.

El enlace para que llegueis es el siguiente:
http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&m ... 28925&z=15

Una breve explicación es:

Campos de futbol de Tierra. Se llega a ellos del siguiente modo: venimos en sentido de Madrid hacia Aranjuez por la A-4 (carretera de Andalucia). Al llegar sobre el km 24, saliendo en la segunda entrada a Valdemoro. En la primera rotonda recto. En la segunda rotonda a la izquierda. Se pasa por debajo de un puente de la N-IV. En la tercera rotonda recto por el paseo del prado. Se sigue recto hasta que se dejan de ver casas y se ven solo árboles. Siguiendo recto se pasa por debajo de la vía del tren en un tunel muy pequeño. Nada más salir del tunel a la derecha. Esa parte de la calle va pegada a la via por la acera derecha y a la izquierda está el campo de futbol de Hierba. Al terminar el campo de futbol de hierba vemos el parking de Las Bolitas del Airon. Aparcamos allí y se ve la entrada a los campos de futbol de tierra.

Desde aquí dar las gracias a Germán Alarcón (Concejal Juventud y Deportes) y a Jose Luis Sierra (Director de Deportes) del Ayuntamiento de Valdemoro por las facilidades y buen trato a nuestro club.

Saludos y BV, Javier.
Por cherokeeland
buenas... quien sube esta tarde? un saludo.
Por TOPO
Bueno pues ayer estuve en el campo con mi Falcon a eso de las 17,00 H, hacia mucho aire y me volví para casa por donde vine, no avise porque fui muy pronto y tenia que volver a casa enseguida, tenia reunión social a las 19,00 H.
Por atogas
como siga el verano asi vamos a tener que volar en invierno
Por cherokeeland
volamos esta tarde un ratillo?
Por TOPO
Me he echado el Falcon en el maletero para volarlo en el curro a la hora de comer los dias que Eolo lo permita, por que sino no va a haber manera, POR DIOSSS :mrgreen:, se me ha olvidado lo poquisimo que sabia :evil: :oops:
Por viz
muy buenas chicos
ya estoy de vuelta.. topo a mi me pasa igual, llevo un mes sin catarlo (el aeromodelismo) y con ganas de vuelar otra vez. Este finde o alguna de estas tardes si no hace aire estrenaré la magister que tengo casi montada a ver qué tal va.. si es tan flotona como dicen vendrá bien de glow de prácticas para los que querais pasar a gasofa..
Por jaware
Jooolin, si seguimos con tanto viento lo que vamos a volar son alas Zagis. Por cierto llevo una motorizada para los madriles. Si alguien quiere alguna más que lo diga ...

Por cierto que tal llevais los electricos para el Domingo 5 Agosto?

Saludos, Javier.
Por cherokeeland
viz avisa couando subas a volar. javi lo del dia 5 digamos que vá bien....jeje
ya he hablado con paco me ha dicho que hables tu con el para ver como la puedes recoger.asias.
Por DaveMos
Qué tal compañeros, yo me apunto esta tarde para echar unos vuelecillos así que nos vemos en el polígono, talueguete!!!!!!!!!
Por DaveMos
Qué tal compañeros, yo me apunto esta tarde para echar unos vuelecillos así que nos vemos en el polígono, talueguete!!!!!!!!!
Por cherokeeland
jo perdona dave lo he leido ahora si lo llego a saber me paso.un saludo.
Por cherokeeland
buenas chicos quedamos esta tarde? un saludo.
  • 1
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 91

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!