Webvitin, ¿pero no tienes ya una Minimag?, no te preocupes, si está para calzar estanterias me la pasas que ya buscaré yo en casa alguna que calzar.
Yo si fuese tu, abiendo tenido ya una me pillaria un Gemini, no es un 3D puro según dicen, pero si te puesdes controlar parece que puede ser la caña o volar tranquilote según tu lo pilotes
, además los biplanos tienen ese noseque que mola
, si algún día controlo caera una Pits o un Utimate
.
Viz enorabuena
, que lo disfrutes, nada mejor que volver de vacaciones y estrenar parato con exito, tú y el Presi sois unos maquinas además de unos tios cojo....dos. Se me olvidaba, hechar un vistazo a los conectores de entrenamiento de vuestras emisoras, aver si son redondos o cuadrados para saber que tipo de cable necesitamos.
Estoy parcheando la piltrafilla (Falcon), a ver si el finde lo puedo aporrizar otravez, en cuanto lo acabe me pongo de nuevo con el Easy para estrenarlo el día 5 o a ser posible antes, a ver si con este soy capaz de volver al buen camino
.
El SU-27 XXL de momento lo dejo aparcado, creo que he pecado de optimista y de momento está fuera de mi alcanze volar este trasto
y menos al aire libre, de todas formas si alguien cree que lo puede volar con garantias gustosamente lo cedo para la exhibición de Septiembre, aunque solo sea para hacer bulto.