miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por webvitin
ya me gustaria pero tengo un cumpleaños
Por cherokeeland
jo que pena.
Por viz
yo tengo que acabar el bicho. Al final le monté el 28 porque el 40 descojonaba la bancada hacia abajoy no iba a ir compensada. Hoy hago pruebas de arranque y le acabo el morro y a ver si mañana está para estrenar..
Por cherokeeland
viz hazla un video para ver como te ha quedado,
Por Mikoyan
"P´ayá" que voy.
¿Alguien se apunta?
Por cherokeeland
yo tambien me paso.
Por DaveMos
Jo ayer volando solo y hoy so acercais jeje, bueno mañana no me voy a poder pasar pero el viernes por la tarde a eso de las 19:30 seguramente me pase a echar unos vuelecillos, de todas formas lo pondré en el foro para avisar y a ver si coincidimos que estar solo es un poco aburrido :roll:
Bueno pues entonces el viernes por la tarde nos vemos chavales, hasta luego!!!!!!!
Por cherokeeland
ya estamos por casa hoy los vuelos no han estado nada mal,a sido entretenido.un saludo.
Por cherokeeland
pues muy chula tio mañana la monto¡y pongo fotos.
Por chumi
He ya tienes la Pitts Dani,te gusta mi avatar nuevo k e puesto,es un super heli,con ese puedo hacer vuelo indor y super indor,es el regalo de cumple k me an hecho mi primo y su famili,es una pasada.Me entra en una mano,hademas e ampliao angar con el regalo k me hecho yo mismo,un calmato de ala alta,haora biene lo bueno haber como me las ingenio para motorizarlo con un gasofa.Bueno ya nos veremos el domingo si puedo subir mientras tanto felices vuelos y mejores aterrizajes.Arturo ya as arreglao el angar.Adeus
:lol: :lol: :lol:
Por cherokeeland
:shock: :shock: :shock: un gasofa¿?¿?¿??¿ madre del amor hermoso que PELIGRO¡¡¡ :lol: :lol:
Por chumi
Peligro yo k va,solo hay k meterse bajo tierra nada mas.Este viene para montarlo eletrico pero me a dicho k le puedo acoplar para gasolina,nose algun invento hay k hacerle. :lol: :lol:
Por cherokeeland
sip preguntale a viz que esta haciendo algo parecido.
Por viz
ese no me lo conozco, la magister te trae la bancada "dual" y o le pones uno o el otro, pero sin apaños.. llévalo y lo echamos un ojo entre todos..
sube alguien a eso de las 19:30??? si consigo carburarlo (no se deja el joputa) estrenamos hoy
Por cherokeeland
subetelo y lo carburamos en el campo.yo si subo
Por TOPO
Bueno estáis animadillos, no me dais envidia :mrgreen: :mrgreen: hoy en el curro a eso de las 3 menos algo me he cogido el coche y me he ido a buscar un campito donde volar el Falcon resucitado, hacia un suave viento (en comparación con el que hace los domingos por la tarde) con alguna racha un poco más fuerte, pero da igual hoy tocaba volar por coj…….s :twisted: :twisted: , y volar he volado :D :D , pero el pobre esta hecho una piltrafa :shock: , no iba recto, lo he lastrado demasiado y sin motor baja rapidito, no como un pedrolo, pero casi, total que he volado como unos 4 minutos incluyendo el paseo a recogerlo después del aporrizaje (como no) :evil: :roll: .
Bueno el vuelo no ha sido ninguna maravilla, muchos nervios y descontrol por las ráfagas de aire :evil: :evil: , pero por fin he volado después de no se cuanto tiempo, a pesar del nuevo destrozo seguiré intentándolo (seguramente si hubiese sido el Easy no le abría pasado nada) :lol: :lol: :lol: .
Por webvitin
hola a todos, tengo una pequeña pega, no se, si una minimag o un gemini(es el biplano nuevo de multiplex)
la minimag mia esta para calzar estaterias
contarme algo aver que me pillo, se reclaman sugerencias.

y para valdemoro en indoor me atrae mucho la idea de pillar un heli

P.D. los glow ni pensarlo, paso de la gasolina, jejeje
Por cherokeeland
bueno pues al final hemos volado la magister glow de viz,y la verdad es que vuela muy bien,mañana haber si os animais y subis mas,un saludo.
Por TOPO
Webvitin, ¿pero no tienes ya una Minimag?, no te preocupes, si está para calzar estanterias me la pasas que ya buscaré yo en casa alguna que calzar.

Yo si fuese tu, abiendo tenido ya una me pillaria un Gemini, no es un 3D puro según dicen, pero si te puesdes controlar parece que puede ser la caña o volar tranquilote según tu lo pilotes :wink: , además los biplanos tienen ese noseque que mola :shock: :shock: , si algún día controlo caera una Pits o un Utimate :twisted: .

Viz enorabuena :mrgreen: :mrgreen: , que lo disfrutes, nada mejor que volver de vacaciones y estrenar parato con exito, tú y el Presi sois unos maquinas además de unos tios cojo....dos. Se me olvidaba, hechar un vistazo a los conectores de entrenamiento de vuestras emisoras, aver si son redondos o cuadrados para saber que tipo de cable necesitamos.

Estoy parcheando la piltrafilla (Falcon), a ver si el finde lo puedo aporrizar otravez, en cuanto lo acabe me pongo de nuevo con el Easy para estrenarlo el día 5 o a ser posible antes, a ver si con este soy capaz de volver al buen camino :wink: .

El SU-27 XXL de momento lo dejo aparcado, creo que he pecado de optimista y de momento está fuera de mi alcanze volar este trasto :? :? y menos al aire libre, de todas formas si alguien cree que lo puede volar con garantias gustosamente lo cedo para la exhibición de Septiembre, aunque solo sea para hacer bulto.
Por viz
topo, si este finde no tienes el easy preparao subo el mío y le das una vuelta.. así lo dejamos de nuevo bien ajustao para cuando vuele en Baltimore.
Y el que quiera pasarse a glow que pruebe mi magister que es una madre, el único problema es que doblan las alas como si se fueran a partir..
por cierto, el conector de memoria creo que es uno cuadrado hembra (futaba)
Por TOPO
Por una vez te voy a tomar la palabra David, ya sabes que soi reacio a volar aparatos ajenos, pero esta vez acepto tu ofrecimiento, eso sí, contigo o Dani bien cerquita y alerta por lo que pueda pasar, que el parato nos hace falta para la exhibición.
Lo de las alas del Magister ya sabes, visita al Decatlon para cojer unas varillas de fibra de 6 mm., y así ganaras en tranquilidad.
Por viz
cuando quieras, y si pasa algo se arregla con ciano y no hay más problema.. el sábado no se cuándo iré pero el domingo la jefa curra todo el día y me pegaré una sesión de mañana y de tarde para desquitarme del mes que llevaba sin volar. y lo otro es buena idea, de alguna forma había que reforzarlo porque aplauden que no veas..
por cierto, sube alguien esta tarde??? Dani tengo unos alicates que pa la muela te van a ir de lujo
Por TOPO
Bueno, pues estonces el ciano lo pongo yo, que tengo un bote nuevecito 8) :lol: 8) .
Nos vemos el Domingo.
Por cherokeeland
puff no me hables de la muela que esta noche no he dormido, y esta mañana he estado en urgencias ahora estoy con 39 de fiebre.y estoy pa morirme jeje.bueno si me baja la fiebre pasare esta tarde un ratillo.saludos.
Por TOPO
¡Pues vaya!, si que tienes una buena montada, dondre habras metido la lengua para que estes así, JAA JAA, JAA.
Mejorate pronto y vete al piños lo antes posible, se pasa mal, pero merece la pena.
Mientras tanto echale un vistazo a tu nueva Pitts, seguro que se te pasa un poco
Por cherokeeland
ya te digo estoy to zombie me tienen endrogao :lol: pero bueno parece que se me baja un poco la fiebre.,esto es incleible con 39 de fiebre y solo pienso en poder ir a volar jajaja.
Por jaware
jooolin Dani, no sabía de tu estado enfermo. Vas a tener que llamar a tu enfermera particular ....

Bueno bromas aparte, tengo ya tu ala. Es preciosa. Me das una envidia, si no es porque ya le compré una a Toni te la birlaba.

Saludos, Javier.
Por cherokeeland
mi enfermera particular esta de camino a casa.que nos vamos a por ay de tranquis asi me cuida.
  • 1
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 91

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!