miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por cherokeeland
ahh por cierto gracias por el ala,y ven pronto¡
Por viz
pues nada a ponerle la inyección a la enfermera... :P
Por jaware
Creo que la enfermera le va a poner inyecciones y lo que haga falta por se un niño malo. :wink:

Fuera bromas dale un saludo de mi parte. Dile que se anime a lo de Valdemoro. Estoy pensando en como hacer un dia de campo despues. Las piscinas municipales estan a 200 metros. Podriamos comer alli. ¿Que os parece?

Saludos, Javier.
Por viz
por mi genial, cómo preferís, en plan tortillada o comemos en algún sitio de por ahí???
Por cherokeeland
a mi lo de la piscina me gusta¡ por cierto esta tarde subo a volar un ratillo.saludos.
Por jaware
Pues ya estamos en Madrid. Yo creo que en plan tortillas y tal y además podemos comer en las piscinas. Son bastante grandes. Miraré si hay algún bono o algo así para ahorrar un poco. Para los peques las piscinas estan guays. (Victor, Tomas, con esto ya no hay excusa ... :wink: )

Echad un vistazo a esto:
Combate: http://www.youtube.com/watch?v=xR7BCP-EPJs

Touch-n-go: http://www.youtube.com/watch?v=tPr-fUc89aM

Mi primer vuelo de Zagi: http://www.youtube.com/watch?v=daN-BdJjYJI

Saludos, Javier.
Por cherokeeland
joer javi viendo los videos me ha dicho moni que ha estado toda esta semana pasada en uno de los edificios que se ven en el.habeis estado al lado el uno del otro y sin enterarnos.
Por viz
esta tarde sube alguien??? joder con tanta ala cómo sabes cuál es la tuya??? :shock:
Por jaware
cherokeeland escribió:joer javi viendo los videos me ha dicho moni que ha estado toda esta semana pasada en uno de los edificios que se ven en el.habeis estado al lado el uno del otro y sin enterarnos.

Vaya que coincidencia!!!. Lo que pasa es que mi plan era bastante mas tranquilo que el que ella habra seguido alli. :wink:

Quien va esta tarde al poligono? A que hora vais?

Saludos, Javier.
Por DaveMos
Qué chulas las alas Javi en la ladera, la verdad que tiene que ser la leche volar hasta que se te acabe la batería del receptor jeje, a ver si podemos ver tu ala por el humilde polígono "nuestro" un día de estos.
Viz lo siento por no pasarme ninguno de estos dos días pero es que hacía un calor increible y por la tarde no he estado en Móstoles.
Bueno chavaletes a ver si nos vemos alguna que otra tarde entre semana , yo cuando me pase lo pondré en el foro.

Nos vemos!!!!!!!!!! :P :P
Por TOPO
Bueno chavales esto es de chufla :evil: , esta mañana he estado en el campo pensando que por lo menos estaría David, y podriamos probar el Easy de David para lo de la exhibición y volar mi Falcon, pero ¡NO HABIA NADIE!, el unico que ha pasado por allí ha sido Chumi, y sin aviones.

He ido por la mañana por que esta tarde tengo reunión social, no acabaré muy tarde, pero mi mujer me convencio para que fuese por la mañana en vez de por la tarde, esto es de cachondeo :lol: , parece que quiero huir de vosotros, cuando vais a volar por la mañana yo voi por la tarde, y viceversa. Bueno si no acabo muy tarde intentare pasarme, pero es poco probable.

Mi Falcon volo esta mañana 8) , con menos lastre , unos cuantos apaños más depués del último aporrizaje y aire del de los Domingos, el vuelo no ha tenido nada fuera de lo común, excepto el final que ha sido de risa, mañana o pasado colgaré el video para que lo veais.
Por cherokeeland
buenas yo a eso de las 19:30 estoy por ay,saludos.
Por cherokeeland
joer que tardecita me he ido con los hombros achicharraos.madre mia.por cierto las lipos no explotan,digan lo que digan :lol: :lol: :lol:
Por TOPO
¿Que te ha pasdo Dani?, yo si que las he visto explotar, pero ha sio en videos, asique fiate del diablo y no corras, quienes habeis bajado ayer por la tarde.

¿Como va tu muela?, ¿ya esta mejor?

Bueno esta semana taller a tope, el proximo Domingo le toca estreno ofcial al Easy, tengo que trabajar duro en el por que le quiero monear unas cuantas cosillas :twisted: , y además si me da tiempo reparar la piltrafilla (Falcon) tras el aporrizaje de ayer 8) .

Que tengais buena semana.
Por viz
topo al final por la mañana me dejó tarea la jefa y no me pude pasar, por la tarde me llevé el easy por si te pasabas pero no coincidimos.
Por cherokeeland
hola topo pues no paso nada,solo una lipo que murio,bueno al final subimos unos cuantos,tenemos que ampliar el parking.que pena que no te pasaras,por que nos lo pasamos muy bien,un saludo.
Por TOPO
Bueno David no pasa nada :wink: , me uviese venido bien ver tu Easy por ver algún detalle de cara al montaje del mio pero da igual, el domingo que viene los probamos y si podemos probamos el asunto del boble mando.

Dani descanse en paz :? , y a rey muerto rey puesto. Olle tu emisora Futaba que tipo de conector tiene para el mando doble, cuadrado o redondo.

Mejor os lo vais a pasar cuando cuelge el video del piltrafilla del Domingo y veais lo que me paso :mrgreen: .
Por cherokeeland
mi conector es el redondo el antiguo de futaba.
Por TOPO
Javier se me olvidava, si, estaria bien el domingo que viene lo de la piscina :P , así de paso podemos probar a ver si los Easy son capaces de despegar desde el agua :mrgreen: , por que aterrizar ya sabemos que sí pueden aunque sea de golpe :wink: .
Por cherokeeland
alguien sube esta tarde?
Por DaveMos
Qué tal chavales, esta tarde hemos estado Alfredo y yo en el polígono volando un ratillo su Barbie y mi Cessnita, lo siento Dañel por no avisar pero es que cuando he visto el mensaje eran casi las 9 que me iba a volar.
A ver si quedamos un de estos días y coincidimos unos pocos, bueno pues hasta otra tarde que hoy al final se estaba muy bien en el polígono.
Saludos y hasta otra tarde de estas.
Bye!!!!!!!!!!!!!! :lol:
Por cherokeeland
ayer nos juntamos unos cuantos en el poligono.la verdad es que lo pasamos muy bien incluso tuvimos sesion de pirotecnia fallida.pero en fin no estuvo nada mal la tarde pero este domingo sera mejor :twisted: o eso espero.
Por cherokeeland
ahh por cierto tenemos que quedar todos un dia entre semana para preparar lo del dia 5,que es muy importante asegurar algunas cosillas.saludos.
Por viz
ok quién sube esta tarde a pasar calor???
Por cherokeeland
yo subire a probar la tripala.
Por TOPO
Bueno aquí esta lo prometido: http://www.youtube.com/watch?v=AXKd33tS6T0 , el video de mi vuelo del Domingo por la mañana, cuando lo veais seguro que os arrepentis de no aberlo visto en directo :P .

Se admiten todo tipo de comentarios constructivos, destructivos, e incluso jocosos :lol: , así que ya sabeis a comentar que nos riamos un poco y si es posible saquemos algo bueno de el.

Dani si puedo ir a la reunión que comentas, intentaria ir, siempre y cuando no sea el viernes que me es imposible.

A que bicho le as puesto una tripala, ¿a alguno nuevo?, no paras tio, no le iras a poner la tripala al famoso cohete :mrgreen:
Última edición por TOPO el Mar, 31 Jul 2007 11:27, editado 1 vez en total.
Por viz
tomás la url debe estar mal, sale en toutube este mensaje.. The url contained a malformed video id.
Por TOPO
Se habia colado una coma, lo he editado para arreglarlo, vuelve a probar viz :wink:
Por cherokeeland
jeje lo mejor de todo es dani tasando los daños jiji.
Por TOPO
Si Dani, si te fijas espera la pertinente autorización de la autoridad competente para proceder a la susodicha tasación JAA, JAA, JAA, JEE, JEE.

Ahora es incleible la facilidad con que la pintrafilla pierde la estabilidad, la punta del ala que roza la farola ni si quiera se rompio, todos los daños son devidos al aterizaje en la valla :roll: .
  • 1
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 91

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!