miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por cherokeeland
jeje ya te digo¡¡¡ estoy deseando que llege el 18¡
Por jaware
Hola a todos, siguiendo las indicaciones de Saburo, he encontrado una miniladera en Valdemoro. Mañana os pongo el video pero mi ala voló bastante bien. Al final fue muy necesario el motor pero por término medio se dio muy bien. El coche se puede subir hasta la misma cumbre.

http://maps.google.es/maps?ll=40.198085 ... &z=15&om=1
La llamaré ladera Gus.

Si hace mucho viento en el campo lo mejor es pegarle allí a las alas.

Saludos, Javier.
Por TOPO
Javier mandasela a roblej esta haciendo un mapa con todas las laderas de España.
jaware escribió:... he encontrado una miniladera en Valdemoro...
Javier, más detalles, por favor.
¿Qué orientacion/es tiene?
Lo de "El coche se puede subir hasta la misma cumbre" ¿qué entiendes por "se puede"?
Y, ya puestos y como soy un poco torpe, ¿podrías marcar en el mapa el camino para llegar a ella?

¡Muchas gracias!
Por cherokeeland
buenass cvreo que hoy me debuelven el coche sube alguien esta tarde a volar? saludos.
Por jaware
Enrique escribió:
jaware escribió:... he encontrado una miniladera en Valdemoro...
Javier, más detalles, por favor.
¿Qué orientacion/es tiene?
Lo de "El coche se puede subir hasta la misma cumbre" ¿qué entiendes por "se puede"?
Y, ya puestos y como soy un poco torpe, ¿podrías marcar en el mapa el camino para llegar a ella?

¡Muchas gracias!
Hola Enrique, la verdad es que aun soy bastante novato y no tengo muy claro que sea una buena ladera pero te doy todos los detalles. Ayer necesité usar el motor sobre todo al final de la tarde/noche para subir el ala y luego ir bajando. Espero que no tengais muy altas expectativas en ella :wink: Os pondré un video para que os hagais una idea mejor. http://www.youtube.com/watch?v=A5jas7la_RM

Si te apetece venir a verla dímelo y te llevo. Los caminos no son muy agradables pero no están mal del todo y yo tengo coche alto. Una vista más cercana:
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&ge ... &z=17&om=1

En el mapa que adjunto he marcado en rojo la ladera, en Azul la dirección del viento ayer (ladera orientada al Oeste) y en verde el camino a seguir hasta llegar arriba.

De todas maneras mandame un MP y te cuento mas.

Saludos, Javier.
Adjuntos
laderagus.JPG
Por jaware
TOPO escribió:Javier mandasela a roblej esta haciendo un mapa con todas las laderas de España.
Tomás, la verdad es que no me atrevo aun. Lo pensé ayer pero no es comparable en nada a la bola de Cullera. Por eso la llamo miniladera :lol:

Si Enrique o Dani se animan a verla seguro que ellos la puede catalogar y decir si merece estar en ese listado.

Saludos, Javier.
Por viz
yo tb subo esta tarde. Dani se quedó la bomba de gasofa y la pila del chispo en tu coche??? es que no los encuentro..
Por DaveMos
Nos veremos entonces esta tarde en el poli a echar unos vuelecillos, talueguete!!!!!!!!!
Por cherokeeland
pos la pila te la puse en tu chispo y la bomba de gasofa esta en el coche de moni.
Por DaveMos
Nos veremos entonces esta tarde en el poli a echar unos vuelecillos, talueguete!!!!!!!!!
Por cherokeeland
volamos esta tarde un ratillo? saludos.
Por DaveMos
Yo me acerco al polígono, y Dani, como quedamos ayer si no te importa te subo la lipo para que me sueldes el conector ok?
Bueno pues nos vemos entonces allí, bye!!!! :wink:
Por viz
yo he subido pronto con un chavalilló que ha estado volando el falcon y alfinal ha pasado lo que tenía que pasar.. se han jodido en vuelo las alas y elostión ha sido elegantísimo. Tengo medio encaminada la reparación, pero con qué puedo pegar los alerones y el timón de profundidad(arrancados de cuajo, es elapor como el easy) para que giren??? porque si les echo ciano girarán - que los ojos de espinete...
Por TOPO
Viz no entiendo que es lo que tienes que arreglar, una fotillo me sacaria de dudas.
Por viz
esta tarde si eso subo alguna foto. el problema es que los alerones se arrancaron de cuajo, como si los cortaras con un cúter. Están las alas y luego los 2 alerones por separado, ya necesito pegarlo de tal forma que no pierda movilidad. Cómo hiciste tu el timón de dirección del easy para que girase???
Por TOPO
Con cinta de embalar transparente, hay que ponerla por arriba y por abajo para hacer la bisagra, tambien te recomiendo que si han plegado las alas, una vez reparadas le pongas un refuerzo de cinta adhesiva reforzada con fibra en el centro (la venden en el Leroy Merlin) y una varilla de fibra en las alas o similar (algunos usan palos de los pinchos morunos que venden en los todo a 1 €).
Por atogas
chicos esta tarde me pasare un rato vais a subir alguno? a que hora mas o menos? saludoas a todos
Por cherokeeland
venga arturo yo me paso,chicos si vais alguna a piper o alguna tienda de aeromodelismo por favor pillarme la goma del arrancador,asias.
Por jaware
viz escribió:esta tarde si eso subo alguna foto. el problema es que los alerones se arrancaron de cuajo, como si los cortaras con un cúter. Están las alas y luego los 2 alerones por separado, ya necesito pegarlo de tal forma que no pierda movilidad. Cómo hiciste tu el timón de dirección del easy para que girase???
David, otra manera es usar una cinta transparente que compré en Vazquez ramirez que da consitencia a la bisagra y pega bastante fuerte. Con eso hice los alerones del Easy Star.

Saludos, Javier.
Por viz
muchas graciasle pondré la cinta y unas bisagras de nylon para que no se vaya. Si acabo pronto me paso y lo probamos.. hacemos algo este finde (tipo valdemoro, ir al viso..)
Por cherokeeland
ostis a mi me encantaria subir al viso y pasar la mañana alli,pero tendria que ser pronto para volver a las 2 o asi que es el cumple de mi sobri.
Por Enrique González
¡Muy buenas!

Antes de "animaros" a ir al Viso, comprobad la fuerza/dirección del aire, por ejemplo en:

http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=28710
http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0050
http://www.telefonica.net/web2/asilgado/

Según estas previsiones, el momento "bueno", sería el sábado por la tarde.
Pero... ¡nunca se sabe! :wink:

Sobre lo de poner cinta+bisagras... en mi opinión no es bueno poner ambas cosas, ya que lo más probable es que quede demasiado rígida; o una cosa o la otra.
Por viz
ok tomo nota, en teoría las bisagras con el ciano deberían aguantar.. la cinta me da + miedo por si se despega. Ahora me queda ver cómo reforzar las alas para que no vuelva a pasar, haré una visita al decathlon para ver lo de las cometas
Por cherokeeland
buenassss,hola un saludo enrique y gracias por la informacion,david yo tengo unas visagrillas que a lo mejor te sirven pero personalmente no me convencen mucho.arturo que te llevas esta tarde? saludos.
Por viz
bueno pues a base de ciano y paciencia volvió a volar.. sólo hace falta reforzarle las alas, muchas gracias a todos
Por cierto, echad un ojo a la web que hay un par de cosillas nuevas, a ver qué os parece
Por AlfredoDíez
buenas,

va a ir alguien este finde al poligono?

si vais y os apetece, me podeis mandar un sms a 625 180 727 o email a adiez(a)suntrapyasociados.com

saludos,

Alfredo
  • 1
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 91

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!