miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por viz
sube alguien a eso de la 1??? dani te pillé ayer una goma pal arrancador
Por cherokeeland
hola viz acavo de leer el mensaje,yo subire esta tarde alguien mas se apunta? viz gracias por la goma.saludos.
Por TOPO
Hola, pues yo subire a eso de las 19,00 H.
¿Sube alguien más?
Por cherokeeland
buenas quien sube mañana? saludos.
Por atogas
por fin tenemos los polos yujuyujyuyuju mañana lunes quien va ha recogerlos? este finde curro de tarde asique los vuelos para otro dia un saludo a todos
Por jaware
Hola a todos, yo ire esta tarde a la miniladera en Valdemoro. Los que os animeis podemos quedar a las 19:00 en los campos de futbol de tierra. Recordad que hay que llevar Easy Star, Easy Glider o Ala.
Por favor, los que vengais confirmadme por aqui o por SMS para esperaros.

Saludos, Javier.
Por viz
tengo q arreglar el easy todavía, cuando baje el sol subiré a polígono.. va a ir alguien +???
Por cherokeeland
viz yo estare a eso de las 19.30 en el poligono.asi que por alli nos vemos,saludos.
Por TOPO
Ayer estuve con AlfredoDíez y Viz, el Easy muy bien, pero tengo que mirar a ver que le pasa, porque tiende a subir el morro, y tengo que ir todo el rato picando para que no haga caballitos, de momento le he puesto 15 gramos de lastre :evil: pero sigue igual, ¿alguna sugerencia?
Por AlfredoDíez
Topo,

fue un placer conoceros a ti y a tu familia. El avioncillo ese azul vuela de maravilla.

Ayer fue una tarde de lujo, con tres aviones el aire y ningun descalabro fuerte.

Viz, pudiste arreglar el tren delantero ? vaya putadita con el bordillo.

Dani, el DNI lo necesitas en papel, o te lo puedo enviar por e-mail?

Alfredo
Por viz
si, anoche ya lo dejé arreglado, sólo me queda enderezar el hierro y meterlo.. a ti se te ha pasado ya el susto??? tío cambia de barbie que esa es una yihadista
Por jaware
TOPO escribió:Ayer estuve con AlfredoDíez y Viz, el Easy muy bien, pero tengo que mirar a ver que le pasa, porque tiende a subir el morro, y tengo que ir todo el rato picando para que no haga caballitos, de momento le he puesto 15 gramos de lastre :evil: pero sigue igual, ¿alguna sugerencia?
Tomás, yo eso lo arreglé bajando el angulo de incidencia del motor. Es decir, asegurándome que la parte de la hélice estaba lo mas baja posible (sin que toque el fuse). Otra cosa, el CG según el manual está un poco atrasado. La mayoría de la gente lo adelanta medio centimetro. Si es algo del CG lo verás al lanzarlo sin dar gas.

Saludos, Javier.
Por TOPO
Gracias Javier, algo de eso tiene que ser, el c.g. lo tengo según el manual, tendré que probar a adelantarlo, lo de la incidencia del motor también lo tengo claro (en el falcon pasa lo mismo) pero como llevo una helice de 6 pulgadas de diametro esta más chungo cambiarla, probaré a ver que consigo.
Por AlfredoDíez
Ya he mirado lo que significa yihadista y si , yo creo que tienes razón la tendre que cambiar, aunque voy a tardar un tiempo en volver a hacer vuelitos rasos...
Por viz
sube alguien sobre las 7:30 - 8???
Por atogas
hola chicos como va todo soy mar, habeis ido a por los polos?
Por atogas
soy mar ,anda decirme si ya tenemos los polos que no veo la hora de tener el mio puesto, como han quedado?lo han echo como queriamos? un saludo a todos
Por atogas
ya tenemos polos yujuyujuyuyju cuando volamos en valdemoro? el sabado o el domingo
Por jaware
Volamos el sabado. Recordad que el horario oficial es de 10 a 13:00. Otro tema, aunque puede parecer que pilla lejos, tenemos que hablar de la exhibición del 15 de Septiembre. EN Fiestas de Valdemoro. Nos van a sacar en el programa oficial.

Saludos, Javier.
Por jaware
Hoy he estado en la miniladera con Enrique, Moisés y Gloria. Ha hecho buena tarde y un poquito de viento. Lo de los modelos y olvidos lo explicamos otro día :wink: El único que ha volado un poquito ha sido Moisés con su fenomenal Easy Star. Es increible como, a pesar de tener rachas de viento y demás molestias, lo ha mantenido perfectamente en el aire testeando cada palmo de la ladera. Gloria ha hecho MUCHAS fotos y cuando me pase algunas lo pondré aquí. Muchas gracias a los tres, ha sido una tarde muy entretenida y he aprendido muchísimo. No quiero ser pelota pero en un rato con Enrique y compañía se destila conocimiento a raudales. Y además con humildad y sencillez. Es decir experiencia única.

Por tanto queda "homologada" :lol: la miniladera con las siguientes consideraciones:
* No es comparable a otras laderas serias (El Viso, Bola de Cullera, etc.)
* Es bastante bajita, con lo que el modelo hay que subirlo bastante para que no sufra peligro de aporrizaje
* La orientación al W es buena ya que es el viento dominante durante gran parte del año en Madrid

Como resumen: "es interesante para los días que volar en llano es ventoso y desagradable".

Saludos, Javier.
Por Enrique González
¡Buenas!

Pués, efectivamente, esta tarde hemos tenido el placer de conocer a Jaware en persona y de probar la ladera de Valdemoro.

Como la ladera no tiene mucho desnivel, necesita algo más de aire que otras más altas.
Cuando sople a más de 30 Km/h, con componente W... ¡hay ladera para divertirese más que de sobra!.

Primeros “tanteos” de la ladera con la Monty (Jamara) de Moisés:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Luego, la Llanera de Jaware:

Imagen

Imagen

Los “homologadores” :oops: :

Imagen

El EasyStar de Moisés:

Imagen

y el de Jaware:

Imagen

Y así... ¡hasta que se ha puesto el sol!...:

Imagen

La próxima vez que nos veamos, ya hablamos de los "olvidos", el Alzheimer y los "conocimientos destilados" :D
Por jaware
Muchísimas gracias a todos. Gloria las fotos de autentico lujo, viendo eso la Canon dudo que pueda mejorarlo. Para lo de los destilados ya me encargo yo el próximo día, que tengo un licorcito que mata todo (preguntadle a Paco si teneis duda :lol: )

Saludos y hasta pronto.
Por cherokeeland
muy chulas las fotos enrique,al final me quede con las ganas de pasarme.pero bueno.chicos tengo un nuevo aparato para estrenar cuando nos veamos.saludos.
Por atogas
hola chicos soy mar nosotros el sabado no podemos pasarnos por que arturo trsbaja de mañana, despues de comer llamaremos para ver donde estais y que vais ha hacer para acercarnos . un saludo a todos
Por cherokeeland
pues el sabado despues de volar bnos vamos a la piscina.saludos.
Por cherokeeland
buenass alguien vuela esta tarde? quiero probar unas cosillas.saludos.
Por viz
ayer tuve visita en casa y no pude subir, a ver si puedo hoy y así tb os voy repartiendo los polos
  • 1
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 91

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!