miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por TOPO
Bueno chicos mañana me marcho de vacaciones, siento no poder ir a la quedada, pero bueno me sacrificare :lol: , al fin y al cabo es por un buen fin. Regreso a primeros de Septiembre, portaros bien en mi ausencia :mrgreen: y tened buenos vuelos.
Por jaware
TOPO escribió:Bueno chicos mañana me marcho de vacaciones, siento no poder ir a la quedada, pero bueno me sacrificare :lol: , al fin y al cabo es por un buen fin. Regreso a primeros de Septiembre, portaros bien en mi ausencia :mrgreen: y tened buenos vuelos.
Te echaremos de menos. Llevate el Easy para practicar ... en las vacas :wink:

Saludos, Javier.
Por TOPO
jaware escribió:
Te echaremos de menos. Llevate el Easy para practicar ... en las vacas :wink:

Saludos, Javier.
Por supuesto que me lo llevo :D , si hay que dejar en casa el cochecito de la niña lo dejo aunque la tenga que llevar a todas partes en brazos :roll: , pero el Easy se viene conmigo de vacaciones (vacaciones para mi, porque el va a currar lo suyo :lol: ).
Por TOPO
Se me pasaba, David guardame los polos, en cuanto vuelva me los pasas y te los pago, GRACIAS.
Por viz
no hay problema, pásalo bien y vuela mucho
Hola, el resumen de la quedada de eléctricos de hoy es:

Estuvimos 8 "pilotos": Dani, David, Norberto, Israel, Manolo, Borja y Enrique (y yo mismo).

Agradecer a Manolo que nos visitara con Borja y Enrique del Club ALA D3. Y por supuesto agradecemos su invitación a volar en Villamanta el domingo que viene.

Ya hemos quedado para que el Domingo que viene volemos en Villamanta.

Pongo algunas fotos de mi Nuevo Easy Star. Decir que el Falcon, de hace 3 años, ha desaparecido en combate hoy. No fuimos capaces de encontrarlo. Estaba perfectamente amortizado.

Por cierto, al final del dia encontramos a dos modelos que posaron para que veais los polos: el de chica y el de chico. No os olvideis de pagar a Viz los polos que ha adelantado el el dinero ...

Saludos, Javier.
Adjuntos
CIMG1149.JPG
CIMG1147.JPG
CIMG1146.JPG
CIMG1145.JPG
CIMG1144.JPG
Por walkera05
muy wenas , a estado muy bien la kedada.
hemos sido pocos , pero a sido una velada muy agradable. gracias por el trato dado al club ALAD3.
el proximo domingo nos vemos en villamanta y espero que podais venir todos ,
A por cierto un saludote para arturo que hace tiempo que no le veo y haver si se puede venir el domingo que viene al club.

un abrazo para todo el club akiru ,

WWW.AKIRU.ES
Por viz
muchas gracias a vosotros.. el domingo que viene nos vemos. Javi con lo que has volado con el otro easy y ahora te compras este.. hay que ver.. te han dado el plan prever por el antiguo??? :wink:
Por jaware
David, el otro Easy cumplió su cometido. El nuevo lo voy a preparar para novatos y con doble mando.

Pedí el plan prever pero en Vazquez Ramirez nadie sabe de eso :wink:

De todos modos hay que prepararlos para la exhibicion de las fiestas de Valdemoro.

Saludos, Javier.
Por Mikoyan
Hola Dani. He quedado para el Miércoles con Sepul. Al final se va a apuntar tambien mi hermano, creo que ya te comenté. Supongo que no habrá ningún problema por ello, ¿no? Dime lo que sea, aquí o por mail:

Un saludete.
Última edición por Mikoyan el Lun, 27 Ago 2007 16:40, editado 1 vez en total.
Por AlfredoDíez
Buenas,

estuvo muy bien la tarde de ayer. Me quede impresionado con el bicho blanco ese de Brigido y con el otro grandote de Fernando.

Dime Fernando por favor qué modelo es para mirarlo en detalle en internet.

Hay que ir preparando la carta para los reyes... tantas opciones.

Dani, el campo de Valdemoro que estais mirando como campo oficial de Akiru es para eléctricos solo, o para glow también?

Salu2
Por cherokeeland
pues el campo de valdemoro evidentemente es para glow tambien si no nos quedariamos la mitad sin volar.saludos.
Por Mikoyan
Hola Alfredo. Como te comenté, se trata del Funky 40 de Camodel. Aquí tienes su página:
http://www.camodel.com.ar/default.htm
Yo lo compré en Vazquez Ramirez por 90 € hace un par de años, fue el único que encontré en kit, pero si lo quieres RTF hay muchos que se le parecen, ya te buscaré alguno.
Si por el contrario eres un valiente y no te importa hacerlo desde cero, tengo el plano.

Dani, dime algo de lo de mi hermano.
Por AlfredoDíez
Perfecto, muchas gracias.

Yo prefiero kits, que no son fáciles de encontrar.
Por sepul2000
weenas! Si estuvo bien la tarde. Alfredo, no se q leches le pasa a mi correo, pero como dice Fernando, quedaremos mañana miércoles xa hacer el tema de las licencias.

A mi me estais dando envidia con tanto glow, coño! a ver si más adelante me hago con algún entrenador o algo así...

Un saludo!!

Estoy en proceso de montaje del spitfire, a ver si para el finde está listo...
Por AlfredoDíez
Por cierto,

sabe alguien dónde puedo comprar Novavia y Silkspan??
Por atogas
hola chicos y chicas que tal todo. soy mar y nada deciros que arturo y yo iremos el domingo a villamanta. comemos de tortilla, en bar o cada uno en su casa? un saludo
Por atogas
yo creo que es lo mejor almorzar algo por alli y comer en casita
Por cherokeeland
ok no problem,el domingo te llevo la nevera,a mi lo de comer me da igual como digais el resto,un saludo.
Por viz
llevamos guarrerías pa picar y cocacolas??? arturo no te lleves el tintito que luego no ves las farolas :lol:
Por jaware
Hoy he estado con Borja y Manolo en Villamanta y no veais que bien voló el PteroX.

Pasadas lentas y aterrizajes buenos. En el último despegue toque aerofrenos y me toca reparar un poco pero ha sido una pasada.

Saludos, Javier.
Por AlfredoDíez
Hola, donde esta la tal Villamanta?? se puede llevar glow ahi?
Por sepul2000
Eso digo yo... eso de Villamanta no se que leches es...

Saludos!
Por jaware
Les explico señores,

en Villamanta vuela el Club Ala D3. Es un club con el que nos llevamos muy bien. Manolo, Borja y los demás nos han ayudado mucho y tenemos bastante buen rollo.

Además el campo de vuelo está bien. No hay ni casetas ni nada pero el largo de la pista y las diferentes orientaciones lo hacen muy interesante. Por no hablar de las termicas que producen los cultivos de alrededor. Hoy había un aguila cogiendo termicas encima nuestro. Por supuesto puedes llevar glow ahí. Alfredo sería interesante que te hicieras un electrico para cuando las condiciones de glow no se den :wink:

Contamos con todos vosotros para el domingo ir a Villamanta.

Saludos, Javier.
Por viz
la pista que tienen es muy buena, puedes aterrizar desde casi 360º con el mismo ancho prácticamente. Yo si me hago bien con el cg del hirobo me lo llevo..
Por sepul2000
Pues podrías poner las señas de como llegar y esas cosillas, a ver si me puedo pasar cuando estéis por allí...

Un saludo!
Por viz
puff explicarlo va a ser un lío.. si quereis podemos quedar en móstoles y vamos todos desde allí, yo se dónde está pero explicar cómo se llega va a ser bastante chungo (a lo último encima hay que meterse por caminos de tierra que luego se bifurcan...)
  • 1
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 91

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!