miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por AlfredoDíez
tienes razón Javi, lo que pasa es que a mi el tema electrico no se me da muy bien.

me llevaré el planeador que solo lleva un 15 y no suena mucho.

espero que no haya mucho viento.

lo de quedar en móstoles me parece bien. Unos churritos en Vlazquez... o en el parquin del xanadú mismamente. Qué os parece?

A qué hora es el evento??
Por jaware
AlfredoDíez escribió:tienes razón Javi, lo que pasa es que a mi el tema electrico no se me da muy bien.

me llevaré el planeador que solo lleva un 15 y no suena mucho.

espero que no haya mucho viento.

lo de quedar en móstoles me parece bien. Unos churritos en Vlazquez... o en el parquin del xanadú mismamente. Qué os parece?

A qué hora es el evento??
Hola Alfredo, en Villamanta puedes volar lo que quieras, tienen espacio de sobra. Me refería a otros sitios donde el glow no se puede volar.

Lo complicado es el carburar un motor de explosion y eso se te da de lujo. Lo electrico para ti sería un juego de niños :wink: Ya hablamos y si vamos al Viso, seguro que las alas volantes te gustarán. Y si no te gustan no pasa nada.

Saludos, Javier.
Por cherokeeland
cuando nos vamos a acercar al viso?
Por jaware
Dani, yo no lo sé. Estamos en la cuenta atrás y me da miedo salir al felpudo de casa :wink:

Hablad con Enrique y/o Javi Sorando y que os digan cuando van ellos. Estos días está soplando con mala orientacion ...

Saludos, Javier.
Por sepul2000
Buenas! Solo informaros de q ya tengo preparado el spitfire, q ganas de probarlo... He hecho pruebas en casa, a medio gas casi se escapa de las manos, seguro q así vuela ya él solito.

Dani, al final no le he puesto el variador que me diste, sino uno de 30 A que tenía x aquí ocioso. El caso es que a todo gas a veces coge y se para el motor, sin más, no se xq leches... solo ocurre a veces. Tb he tenido un susto xq uno de los conectores de la batería estaba medio suelto y ha empezado a chisporrotear en el interior del avión... Además no le he puesto la helice de madera, xq tengo que taladrarle el agujero del eje un poco más gordo para el porta que tengo, posiblemente lo haga mañana que iré al pueblo.

Bueno, pos eso, que a ver si me puedo pasar este finde, posiblemente el Domingo, donde vayais (Decíais a Villamanta, supongo que seguirá en pie...) y le echamos un vuelo.

Un saludo!
Por Mikoyan
Hola Sepul.
Un saludete.
Última edición por Mikoyan el Dom, 26 Ago 2007 22:57, editado 1 vez en total.
Por viz
sepul.. sin ser un experto en eléctricos.. no te estarás pasando de consumo con el motor??? a mi cuando me cortaba era por pasarme de amperios, bien por una hélice muy gorda o bien porque la batería no de suficiente descarga.. de todas maneras el que controla esto mejor es Dani, él te podrá echar una mano mejor
Por cherokeeland
Mikoyan escribió:Hola Sepul. ¿Como van las licencias?
Un saludete.
hola mikoyan sepul no sabe nada de las licencias por que eso lo llevo yo, sepul lo unico que hizo fue el favor de imprimirme unas cosillas necesarias,ya te comento por privado como van,saludos.
ahhh sepul una cosa,donde has soldado los cables en el motor? tienes que soldarlos en el contacto en si no en la patilla que sale del metal al condesador.,seguramente lo allas soldado mal.confirmamelo y gracias por imprimirme los impresos.
hber si me pillo una impresora en condiciones.
Por AlfredoDíez
sigue en pie lo de mañana?

habeis decidido donde quedar???
Por sepul2000
Buenas!! Sobre lo de soldar, está soldado donde debe, de electricidad se un rato, jaja, creo q todavia no sabeis lo que estudio...

El motor funciona perfectamente, pero al darle al máximo gas está un ratillo y se para... Esto me parece raro, ya que es un escobillas 480 (con una pinta estupenda, no es Permax) de 7.2 V, variador de 30 A y lipos 2200 mAh 3s de 10C. Admiten un consumo de 22 amperios y 30 en picos, y ese motor a 12 voltios me da que es casi imposible que consuma eso...

la hélice es una 7x4 APC.

Pero bueno, todavía estoy a la espera de hacer pruebas definitivas en campo, en casa ya una vez me salió disparada una pala de una hélice que rompio solo con girar, y marcó la mesa de lo lindo... por eso no me gusta nada hacer las perrerías en casa...

Me voy a pasar el día al pueblo, mañana por la tarde se vuela??? a ver si hace mejor día que hoy...

Un saludo!

Por cierto, gracias por el interés, solo quería comentarlo...
Por jaware
Hola Sepul. Hay algo que no me cuadra y es el motor o las baterías: el 480 es de 7v o de 12v? La bateria es una 3s o 2s?

Yo diría que de 7v y la batería 2s. En ese caso la hélice me parece grande para un 480.

Si pones lipos 3s darán 12.6 v (casi el doble). EN ese caso sería mas probable que quemes el motor en vez de que el variador corte ... Yo me he cargado un par de escobillas con las 3S y lo que sucede es que lo quemé.

Saludos, Javier.
Por cherokeeland
BUENO HEMOS QUEDADO A LAS 17:00 HOY EN EL POLIGONO,VA AERTURO CON SU ENTRENADOR.SALUDOS.
Por cherokeeland
sepul lo de las soldauras te lo digo por que en el campo me lo dijiste mal donde tu me señalaste no era donde ay que soldar los cables,pasate esta tarde y lo probamos.
Por viz
q tal esos vuelos con tanto aire??? cómo quedamos mañana al final(si es que se puede ir x el tiempo)??
Por AlfredoDíez
hoy no estaba muy apetecible para volar nada.

a ver si mañana mejora, espero vuestras noticias/direcciones para lo que sea.
Por cherokeeland
bueno chicos pues hemos quedado a las ocho y media en el aparcamiento del carrefour,desayunaremos por mostoles y ya nos vamos todos juntos para el campo.saludos.confirmar asistencia.
Por AlfredoDíez
ok. yo iré si veo que el tiempo acompaña.
Por viz
nosotros iremos un poco más tarde, tirad vosotros q ya nos vemos allí. Por cierto los que pedísteis camisetas y aún no las teneis confirmadme q las seguís queriendo porque tengo todavía un montón pendientes, y una hay q pagársela a MªMar
Por cherokeeland
vale,lo que dice viz los de las camisetas que quedais pasaros a por ellas alfredo tu quieres una? saludos.
Por sepul2000
Buenas! Acabo de llegar del pueblo, de cruzar castilla con este peazo de huracán español...

El motor es un 480 de 7.2 V, y utilizo 3S, tendré q tener cuidado con el gas...

Supongo que ahora estaréis en villamanta, a ver cm se os da, ya me contareis. No se si esta tarde os pasareis por el polígono, si no esta semana nos vermeos x allí, me lo llevo ya preparadito, solo falta determinar en que condiciones me da ese fallo, evitarlas y a volar!

Saludos!

Dani, tienes un privado.
Por AlfredoDíez
hola, no sE si al final habeis ido.
yo sali de casa con un poco de lluvia, y llegue a las 8.50 a carrefur, pero ya no habia nadie.

no sabia muy bien si se cancelo por la lluvia o si llegue demasiado tarde, asi que me fui al poligono.

lo de las camisetas, me gustaria verlas. cuanto cuestan?
Por cherokeeland
buenas pues venimos de viullamanta hemos pasado alli la mañana,alfredo hemos esperado hasta y 45 o asi y nos hemos ido a desayunar,tenemos que darlos numeros de telefono,por que ninguno teniamos el tuyo para avisarte,sepul si vas esta tarde al poligono yo tambien me paso.saludos.
Por jaware
Hola chicos/as, disculpad por la ausencia pero ya nos queda poco y no he encontrado sustituto hoy en casa :cry:

Espero que lo hayais pasado bien. Contadme que tal os fue.

Gracias, Javier.
Por AlfredoDíez
ALFREDO MOVIL: 625 180 727
si me dais los vuestros pues mejor que mejor.

que tal os fue? os eche de menos en el poligono.
Por walkera05
wenas , nos lo imaginabamos jaware, nos ha hecho mucho viento , pero creo que volamos todos por lo menos una vez, al final nos juntamos unos cuantos , yo al final vole la cometa de dani , y me mediomanejaba,,xdxd.

weno esta semana sigo de vacas, osea que si alguno se anima , mañana/tarde, que lo postee en el foro y quedamos.

un saludo y que sea rapidita la cosa , un abrazo.

www.rcalad3.es
Por cherokeeland
hola chicos volamos esta tarde un ratillo? saludos.
Por sepul2000
Buenas!! Yo no es seguro que me pase, xo a lo mejor si, xq voy a studiar un poquillo en la biblioteca de Bronstoles. Por si acaso, los modelos y todo lo necesario lo meto al maletero.

De pasarme... pues sobre las 8 o así. Ya de paso comentamos el tema que tenemos entre manos.

Saludos!
Por AlfredoDíez
yo tengo a la barbie indispuesta de los malos aterrizajes que hice el domingo, y hace demasiado viento para disfrutar el otro larguilucho.

hoy creo que me toca quedarme en casa leyendo el super pop con mis nenas.
Por Mikoyan
Me paso esta tarde a eso de las 19:30 ó 20:00.
Llevaré la colleja preparada. :oops:
  • 1
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 91

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!