miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por cherokeeland
eso eso preparala :twisted: :twisted: alfredo vente con el otro que tampoco hace tanto aire yo me lñlevare el velero y la cometa :lol:
Por AlfredoDíez
jajaja bueno si insistes, con el tema vuelo, soy facilmente manipulable. ademas no he visto tu velero en real, solo en video.
Por cherokeeland
hola alfredo no se puede hablar de cracks en este foro asi que edita yo te paso una version freeware que tengo :twisted:
Por AlfredoDíez
cracks ? que cracks? Me refería a la versión FREEWARE, of course.
:oops:
Por cherokeeland
POS YO A LAS SIETE ANDARE YA POR AY
Por AlfredoDíez
Al final ayer fue una sesión de vuelos muy agradable pese al viento.

Lástima que Sepul rompiese su Spitfire, tiene buena pinta ese avión.

Yo voy a tener que reforzar las alas del velero seriamente si no quiero que se me plieguen en el aire.

El velero de Dani muy chulo, parecía que no pesaba nada.
Por José Luís López
Hola.

Un compañero de trabajo y yo estamos empezando en esto, y tenemos algunos modelos construidos.

Como hemos visto el buen rollito que hay en el campo y que siempre estais dispuestos a ayudar, he pensado que este fin de semana, con el permiso de la parienta, podríamos romper (vaya! quise decir estrenar) los modelos. ¡Siempre que nos admitais, claro esta! 8)

Yo tengo un modelo construido en depron, la piper de ElectricOrange, con brushless y lipo, y Miguel Angel tiene un p51 de depron y una cessna tb de depron (la de ikarus). Son muy ligeritos, así que el viento puede fastidiarnos, pero al menos podremos charlar un rato.

¿Sabeis si vais a moveros por ahí el sábado tempranito?

Y, ¿podeis confirmarme la ubicación del campo? Alguien dejó un fichero para el Google Earth pero no lo puedo abrir. Buscando buscando he encontrado que puede ser este el sitio:

Editado: Mikoyan nos ha pasado el sitio otra vez (gracias) así que quito el enlace, que como alguien lo siguiera iba a acabar en Granada, por lo menos...

Y otra cosa, ¿os alejais mucho de los coches a patita? Mi compañero tiene movilidad reducida...

Sin mas, se despide preguntaman :-P
Última edición por José Luís López el Mar, 28 Ago 2007 12:54, editado 1 vez en total.
Por viz
muy buenas jose luis
yo de aquí al sábado no se si podré pasar aunque espero que si.. unas páginas mas atrás verás cómo llegar, si no quedamos en la gasolinera y listo. Respecto a los viones quizá no sean los mejores modelos para aprender.. seguramente sean nerviosos, pero traedlo y se os echan las manos que haga falta. Respecto a lo de los coches si hay algún problema de ese tipo lo metes a la pista y ya está..
Por sepul2000
De hecho casi siempre los coches están a pocos metros de la zona de vuelo... a ver si me puedo apsar yo tb el sabado, ya veremos cm van las cosas...

Saludos!
Por José Luís López
Pues eso, seguiremos atentos el hilo para ver que se cuece.

La piper y la cessna son ala alta y con espíritu de entrenadores. La piper y la sts que hizo topo son muy similares. Sin viento creo que valdrían para empezar, pero ya veremos. Tembién tengo un EasyGlider montado y motorizado con outrunner, solo que le faltan algunas cosillas:
- Ajustar recorridos
- Sellar las bisabras, porque cometí el error de cambiar la integrada de elapor por bisagras plásticas. Lo que hace estar aburrido y con ganas de trastear...
- Ajustar CG.
- Programar el flaperon para aerofreno. Eso lo tengo, pero me da que lo que quiero hacer con mi emisora no se puede...

Si lo tengo afinado, me lo llevo por si me atrevo a volarlo.

En cuanto a como llegar, el problema es que he visto que una vez volasteis en un sitio, y luego cambiasteis, por eso he puesto el enlace del Google Maps, pero me parece que me equivoco porque parece que llegar ahí con el coche es un pelo complicado...

Saludos

José Luis
Última edición por José Luís López el Mar, 28 Ago 2007 12:42, editado 2 veces en total.
Por José Luís López
Nada como descomprimir adecuadamente un zip para que las cosas funcionen como deben. Ya lo tengo en google earth y en un segundo lo metemos en el gps de mi amigo :-), que es de Zamora y se pierde por Madrid que da gusto.

Edito los posts anteriores para quitar el enlace y no confundir a nadie.

Gracias Mikoyan
Por walkera05
buenas , que tal va todo ,
si mañana por la tarde os animais , podiamos quedar para hechar unos vuelos ,
alguien se apunta?
Por cherokeeland
venga yo me apunto, por cierto chicos hacerme un favor decirme todos las frecuencias que teneis (todos los cristales) que vamos a hacer changing de cristales.saludos.
Por sepul2000
Ufff... yo esq tengo 4 o 5 juegos de cristales... a ver si me acuerdo:

35.020

35.140

35.190

y creo que tb 35.120, xo no estoy seguro...

Lo que hay que hacer es, aparte de esto, hacerse con una pizarra de esas de 2 duros y unos rotuladores, y que cada uno se apunte al llegar al campo... o preocuparse de que cada vez que se va al campo haya una hoja con las frecuencias apuntadas, y si llega uno nuevo que pida la hoja.

Saludos!
Por Mikoyan
Hola majos. ahí van las mias:
35.120
35.090

Yo siempre llevo una pinza de la ropa con una frecuencia escrita por cada lado. Por ahí he visto de todo, un imán de nevera, un "trozocartóm" y hasta una tarjeta plastificada con la frecuencia, el nombre, una foto del avión y otra del "menda". Algunos clubes tienen una pizarra con todas las frecuencias legales: 35.010 a 35.190 y el que va llegando escoge una entre las libres y la tacha o escribe su nombre encima.
En mi opinion lo mejor es una pizarra a la entrada del campo y que cada cual cuelgue un artilugio identificativo.
Por Mikoyan
Las de mi hermano Gerardo:
35.060
35.070
Por cherokeeland
vale gracias a todos, por cierto HOY A NACIDO CESAR EL NUEVO HIJO DE JAWARE FELICIDADES¡¡¡¡¡¡
Por jaware
Muchas gracias Dani. Cesar peso 3450gr y midio 50cm. La mama y el bebe estan muy bien. Saludos a todos.

Pd: ahí va una foto para que os hagais una idea
Adjuntos
cesar.jpg
Por jaware
Mikoyan escribió:Hola majos. ahí van las mias:
35.120
35.090

Yo siempre llevo una pinza de la ropa con una frecuencia escrita por cada lado. Por ahí he visto de todo, un imán de nevera, un "trozocartóm" y hasta una tarjeta plastificada con la frecuencia, el nombre, una foto del avión y otra del "menda". Algunos clubes tienen una pizarra con todas las frecuencias legales: 35.010 a 35.190 y el que va llegando escoge una entre las libres y la tacha o escribe su nombre encima.
En mi opinion lo mejor es una pizarra a la entrada del campo y que cada cual cuelgue un artilugio identificativo.
Mikoyan, lo de las pinzas tambien lo he visto y funciona bien. Por que no preparas una tablita de 70-80cm de alta? La puede llevar Dani o el que sea y asi lo tenemos organizado.

Alfredo sabe bastante de diseno y se ha ofrecido a lo que haga falta :wink: Creo que puede ayudar a mejorar la web. Lo hablaremos con David que es el webmaster.

Saludos, Javier.
Por atogas
jaware soy mar, muchas felicidades el bebe es precioso, si vais por el campo de vuelo vereis los restos del avion de arturo, tranquilos que no se piño soñamente dijo bastay murio. un saludo a todos y en especial al nuevo miembro del club, CESAR.
Por AlfredoDíez
Javi,

enhorabuena a tí y a la mamá por la nueva adquisición.

Un abrazo,

Alfredo
Por walkera05
enhorawena javi,,, que wapo que es el jodio. haber si pronto le conocemos a cesar . un abrazote para ti ,tu mujer y tus hijos ¡¡¡¡
ahora en vez de volar por un tiempo a cambiar pañales,,jejejexdxd.

saludos.
www.rcalad3.com
Por viz
enhorabuena a ti y a tu mujer Javi.. como sigas así te repoblas España tu solito :lol:
esta tarde creo que podré subir sobre las 8 o así.. yo tengo un mix que te cagas

35.020
35.140
35.150
35.160
Por chumi
Hola chicos mucho tiempo,el trabajo y el papeleo.Lo primero felicidades para Javi y su mujer por este niño tan guapeton y tan grande como su padre,aora Javi cuando sea un poco mas mayor el niño te va a tocar compartir los aviones con el,ya veo k no os aburris cada vez somos mas y con mas aviones,haber si subo y nos vemos cuando tenga un hueco,un saludo para todos.
Javi dale la enorabuena al yayo Iglesias de mi parte y de Soriano k el sabe kien es (mi señor padre).
Por cherokeeland
jeje javi anoche brindamos por el socio mas joven del club akiru¡¡¡¡ ole ese cesar con sus tres kilos y pico jeje.saludos.
Por sepul2000
Buenas!!

Felicidades x el churumbel!

una cosilla, toy detrás de un entrenador, me han ofrecido este: Classic Trainer de Thunder Tiger con un motor TT46, por 150 euros. Lo que no se es si tiene equipamiento o no (servos, receptor, depósito...)

Que os parece????? esq me habéis dado envidia coño! La emisora FF7 la tendré a partir de finales de la sem q viene, cm esa es regalo de cumpleaños, me puedo permitir el avión.

Pos na, dadme impresiones, a ver q os parece.

Un saludo!!

PD. La reparación del spitfire está retrasada hasta la semana del 10, que ahora stoy de exámenes y no me puedo dedicar a ella.
Por viz
si te viene con servos y receptor creo que es buen precio, si te viene sólo motor + avión ya cambia la cosa (un trainer cuesta unos 90€ y el tt46 nuevo 85), te estaría ahorrando sólo 20€ respecto al mismo equipo nuevo. Para que te hagas una idea cada servo cuesta unos 10€ (llevará 4) y el receptor unos 20-25. De todos modos si lo puedes ver antes por si tiene algún golpe y para ver la compresión del motor mejor que mejor
  • 1
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 91

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!