miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por sepul2000
Hombre, me ha dicho en el mensaje: "pocos vuelos y perfecto estado" y cm es de madrid iría a por él en persona, asiq... a ver..

Toy a la espera de su respuesta, ya os iré diciendo.
Por AlfredoDíez
va a ir alguien esta tarde al polígono?

por cierto ya he encontrado un sitio donde venden Novavia y Silkspan, por si a alguno le interesa.
Por walkera05
muy wenas ,

Novavia y Silkspan ,,,,,,,,,,,,,,,,y eso que es????????
perdonar mi desconocimiento¡¡¡
Por sepul2000
Ya me ha contestado.

Me daría avión+motor(con hélice y bujía)+depósito+transmisiones+chispo.

Listo para poner receptor y servos y a volar.

150 eurillos, que os parece????? creo q le diré que si, a ver si me tiro al charco.

Por cierto, ninguno teneis unos servos de sobra que le valgan a este avión??? os los compro! jaja.

Un saludo!
Adjuntos
triner.JPG
Última edición por sepul2000 el Mié, 29 Ago 2007 13:33, editado 1 vez en total.
Por viz
lo sigo viendo caro.. un solo star anda por los 85-90 € nuevo y en el foro puedes econtrar motores guapos por 40/50€. El depósito y las transmisiones te vienen con cualquier avión prácticamente o sea que tampoco te lo está regalando, pero como tu lo veas..
Por Mikoyan
Jaware escribió:peso 3450gr y midio 50cm
No se, no lo veo claro. ¿Que envergadura tiene?

En serio, muchas felicidades y en cuanto tenga fuerza para mover los sticks le pones una emisora en las manos a ver si nos sale un campeón de F3A.
Por AlfredoDíez
walkera05 Publicado: Mie, 29 Ago 2007 12:04 Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

muy wenas ,

Novavia y Silkspan ,,,,,,,,,,,,,,,,y eso que es????????
perdonar mi desconocimiento¡¡¡
es el modo de recubrir aviones a la antigua usanza. La novavia es un barniz tapa poros y tensador que se aplica sobre es silkspan que es como un papel muy fino.

Sepul, yo estoy de acuerdo con Viz. me parece un poco caro.
Por sepul2000
Borro este mensaje y lo edito:

He hablado con el pavo del entrenador de la foto de arriba, le he dicho que era un poco caro y le he cantado un poco, y me da por los 150 euros avión, motor, los 4 servos montados y el chispo.

Ya le he dicho que si... a ver si llega ya el 7, acab los exámenes y lo echamos a volar, a ver cm va...

Por cierto, mañana pago la FF7, tb tengo ganas de probarla! me tendreis q ayudar a programarla y to el rolllo ese, xo bueno, jeje...

Un saludo!

PD. Habeis volado hoy??? q tal???
Por jaware
atogas escribió:jaware soy mar, muchas felicidades el bebe es precioso, si vais por el campo de vuelo vereis los restos del avion de arturo, tranquilos que no se piño soñamente dijo bastay murio. un saludo a todos y en especial al nuevo miembro del club, CESAR.
Muchas gracias Mar y Arturo. En breve le vereis en persona...
Por jaware
AlfredoDíez escribió:Javi,

enhorabuena a tí y a la mamá por la nueva adquisición.

Un abrazo,

Alfredo
Muchas gracias.
Por jaware
walkera05 escribió:enhorawena javi,,, que wapo que es el jodio. haber si pronto le conocemos a cesar . un abrazote para ti ,tu mujer y tus hijos ¡¡¡¡
ahora en vez de volar por un tiempo a cambiar pañales,,jejejexdxd.

saludos.
www.rcalad3.com
Muchas gracias Borja. Creo que tendre tiempo para construir :wink:
Por jaware
viz escribió:enhorabuena a ti y a tu mujer Javi.. como sigas así te repoblas España tu solito :lol:
esta tarde creo que podré subir sobre las 8 o así.. yo tengo un mix que te cagas

35.020
35.140
35.150
35.160
Muchas gracias David. Creo que Alfredo o yo os podemos contar que hay que hacer para tener 3 fieras. Cuando os toque esa asignatura ya hablamos :wink:
Por jaware
chumi escribió:Hola chicos mucho tiempo,el trabajo y el papeleo.Lo primero felicidades para Javi y su mujer por este niño tan guapeton y tan grande como su padre,aora Javi cuando sea un poco mas mayor el niño te va a tocar compartir los aviones con el,ya veo k no os aburris cada vez somos mas y con mas aviones,haber si subo y nos vemos cuando tenga un hueco,un saludo para todos.
Javi dale la enorabuena al yayo Iglesias de mi parte y de Soriano k el sabe kien es (mi señor padre).
Gracias Chumi se lo dire a mi padre (de parte de Soriano)
Por jaware
cherokeeland escribió:jeje javi anoche brindamos por el socio mas joven del club akiru¡¡¡¡ ole ese cesar con sus tres kilos y pico jeje.saludos.
Me alegro que el comienzo sea bueno :wink:
La proxima copa invito yo.
Por jaware
Mikoyan escribió:
Jaware escribió:peso 3450gr y midio 50cm
No se, no lo veo claro. ¿Que envergadura tiene?

En serio, muchas felicidades y en cuanto tenga fuerza para mover los sticks le pones una emisora en las manos a ver si nos sale un campeón de F3A.
Muchas gracias.
Por cherokeeland
esta tarde subo a volar el velero un ratillo.
Por viz
yo casi seguro subo tb.. hay que aprovechar que los días ya se van acortando..
Por jaware
Hola a todos, acaba de salir publicado el programa de fiestas de septiembre en Valdemoro. Os adjunto la portada y donde salimos nosotros (dentro de deportes)

La semana que viene tendremos la reunion de planificacion. Iremos hablando del tema.

Saludos, Javier.
Adjuntos
p-fiestas-deportes.jpg
p-fiestas-portada.jpg
Por cherokeeland
jeje javi has modificado tu avatar jiji.chicosesta tarde subo alguien se apunta? saludos.
Por walkera05
yo lo mas seguro que me pase,, si eso a la misma hora que ayer mos vemos dani ,, 7 o 7 y media. un saludotea todos.
www.rcalad3.com
Por cherokeeland
mirar como quedo el avion de arturo (bueno mejor dicho como lo dejamos,por que no se fostio simplemente lo juvilamos).
Adjuntos
IMAG0001.jpg
Por walkera05
joer,,,lo que hay que hacer pa sacar los servos¡¡¡¡
arturo ya has montado el nuevo? ,, hoy vamos a bajar ,, traetelo y lo probamos,,jejejeje.
un saludo
Viendo el viento que está pronosticado (18 km/h componente este), pues me parece que no podremos volar un modelo de 400 gramos. Al menos no con el viento de esta mañana, que se supone que era más o menos así. El Easyglider no ha habido forma de afinarlo. Esto de la familia es de lo más absorbente.

De todas formas, voy a poner a cargar baterías y si mañana al levantarme veo que la cosa está mejor, puede que me pase.

De todas formas, gracias por la invitación. Me la reservo para otra semana :-)
Por sepul2000
wenas! anda que como os pasais... merecen otro fin esos aviones viejos... mirad, yo los cuelgo en el techo del garaje de mi pueblo, algún día será toda una galería del aeromodelista, jeje...

El Domingo lo tengo reservado para volar! no se si por la mañana o x la tarde, xo nos vemos ese día.

Un saludo!
Por viz
pues yo todavía ando currando, así que no me da tiempo a pasar..
Por AlfredoDíez
yo también estoy currando, vaya semanita llevo.

este finde lo veo chungo tambien. vais a ir alguno este finde??

Dani ya se que no...
Por cherokeeland
aqui os dejo unas fotillos que no hemos hecho en el campo de vuelo hoy,saludos.
La de abajo del todo fue del aterrizaje forzoso de alfredo fijaros en la barbie esta con las manos pa arriba por que pulso la palanca de ejeccion,no le funciono y quito la cabina a golpes :lol:
Adjuntos
borja.jpg
IMAG0008.jpg
IMAG0006.jpg
Por viz
estaba pidiendo auxilio a ken!! sube alguien sobre la 1???
Por José Luís López
Pues eso, al final me llevo al crío y vamos a ver si estrenamos algo. Si hay alguien por ahí nos ayudará. Si no, que sea lo que Dios quiera.

Voy a ver si tengo alguna estampita por aqui para meterla en el vion...
  • 1
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 91

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!