miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por jaware
cherokeeland escribió:aqui os dejo unas fotillos que no hemos hecho en el campo de vuelo hoy,saludos.
La de abajo del todo fue del aterrizaje forzoso de alfredo fijaros en la barbie esta con las manos pa arriba por que pulso la palanca de ejeccion,no le funciono y quito la cabina a golpes :lol:
Muy buenas las fotos. ¿Qué velero es ese Dani?

Saludos, Javier.
Por cherokeeland
buenas,saludos desde calpe,pues ese velero es uno k compre a un chico del foro,para los abonados del club k se inicien..oye esto del gprs es mu caro? jiji saludos
Por jaware
cherokeeland escribió:buenas,saludos desde calpe,pues ese velero es uno k compre a un chico del foro,para los abonados del club k se inicien..oye esto del gprs es mu caro? jiji saludos
Pues yo quiero iniciarme ... :wink: ¿Por curiosidad qué modelo es?

Lo del GPRS es caro salvo que tengas bonos. Mira tu tarifa porque si no es así te encontrarás una sorpresa interesante en la factura ...

Saludos, Javier.
Por cherokeeland
buenas,pues al final me han dado wifi en el hotel,k tal los vuelos de hoy?
Por sepul2000
Buenas!! que lejos stas dani,yo q cntaba cntigo xa hacer la checking list del entrenador... ya lo tengo,es enoooorme... me da vertigo,jajaja...

Alguien se pasa mañana x la tarde al poligono??ire cn mi hermano,a echarle unos vuelos a la minimag, a eso d las 5.30 - 6...

un saludo!!

EDITO: Tb iré con el hermnado de mi novia, que le prometí llevarle a volar uno tipo falcon que tiene.

A las 6 - 6.30 estoy x allí, x si alguien se pasa.
Por cherokeeland
sepul ya se quien te vendió el avión jiji,contarme que tal los vuelos hoy,saludos .
Por sepul2000
Que pasa, le conoces?? ya hablaremos tu y yo... Luego te cuento, tdavia ando x casa epserando a mi hermano q viene del pueblo xa salir xa allá...

Ya lo tengo listo pa volar, xo necesito un maestro apoyando el vuelo, jeje, no me fio na de mi...

Hoy solo eléctricos.

Un saludo!
Por sepul2000
Buenas! Al final solo hemos estado Brigido y yo, xo me lo he pasado pipa cn mi hermano y el de mi novia... No hacía nada de viento, creo que pocas veces he volado así, jeje...

Ya nos veremos otro día.

Por cierto, habrá que hablar de como organizar lo del día 15, no?? si pensais hacerlo esta semana... tengo examen jueves y viernes, me matais, jeje.

Un saludo!
Por walkera05
wenas ,,ya se me acaban las vacaciones y creo que no tendre tanto tiempo para hacercarme a volar a mostoles, osea que si algun sabado por la tarde me puedo escapar ,me paso por el campo ,,
los domingos por la mañana ire al campo de mi club .
Haber cuando coincidimos ,

P.D : javi cuando vallas al campo dimelo , y haber si me puedo escapar y coincidimos¡¡¡

un abrazote
aki dejo la pag de mi blog , lo actualizo cada semana , hecharle un vistacillo de vez en cuando .
http://borjarc.blogspot.com/
Por jaware
Hola a todos,

Sepul, esta semana tendremos la reunión de organización para la exhibición. De esa reunión saldrán las tareas y luego las tendremos que repartir. Te agradecemos tu disposición para echar una mano. No te preocupes que hablaremos con todos los del club. Suerte con los exámenes!!!!

Borja, si consiguiese ir al campo te aviso pero visto lo que tengo en casa lo veo complicado (estamos muy contentos con el bebé pero acabo de acostarlo de nuevo y son las 3:00AM). Sacar tiempo para la exhibición ya me está costando un huevo. :wink:

Saludos, Javier.
Por viz
una cosilla.. cuando rompamos un avión deberíamos recogerlo y no dejarlo en el campo porque al final nos van a echar de allí si vamos dejando mierda. El sábado por la tarde había un extra a la parte de la derecha de la pista que alguien había dejado allí después de aostiarlo. Creo que se están portando bien con nosotros dejándonos meter los coches, volar.. para que les hagamos recoger nuestra basura, por lo que lo suyo es no meter ruido para que todo siga igual el máximo tiempo posible..
Por Mikoyan
jaware escribió:De esa reunión saldrán las tareas y luego las tendremos que repartir
Ya me diréis si puedo seros de alguna utilidad. Respecto al panel de frecuencias, esta semana tengo que ir a comprar maderas para un armario que estoy haciendo en casa así que, ya de paso, lo pillo también. He pensado hacerlo en plan pizarra con todas las frecuencias escritas de manera indeleble y una tiza para apuntar los nombres. Supongo que sería conveniente que estuviera terminado antes del 15 ¿no? :roll:

PD. Sepul, dame un toque.
Por cherokeeland
buenas,estoy d acuerdo con lo que dice viz,aunque creo que nadie de nuestro club tiene un extra,sabeis de quien puede ser? saludos.
Por jaware
Mikoyan escribió:
jaware escribió:De esa reunión saldrán las tareas y luego las tendremos que repartir
Ya me diréis si puedo seros de alguna utilidad. Respecto al panel de frecuencias, esta semana tengo que ir a comprar maderas para un armario que estoy haciendo en casa así que, ya de paso, lo pillo también. He pensado hacerlo en plan pizarra con todas las frecuencias escritas de manera indeleble y una tiza para apuntar los nombres. Supongo que sería conveniente que estuviera terminado antes del 15 ¿no? :roll:

PD. Sepul, dame un toque.
Mikoyan, esa es una de las tareas. Si te vas encargando tu fenomenal ...

Por lo que comentabas, parece bastante util el usar las pinzas de la ropa y que la frecuencia ya esté escrita en la tabla, aunque deberían haber casillas en blanco para que se apunten otras frecuencias menos comunes: 72MHz o 40MHz. Antes del 15 sí que estaría bien.

Saludos, Javier.

PD: David lleva mucha razon. Nos estamos jugando el sitio ...
Por AlfredoDíez
va alguien al poligono esta tarde.

llevo ya unos días sin poder ir a volar, y tengo mono acumulado.

nos vemos.

Alfredo
Por José Luís López
Pues nada, que el al final el sábado pasado nos acercamos por allí mi amigo Miguel Angel y yo.
Miguel Angel llevó su P51 chino de depron. Más que depron es algo parecido al cartón pluma, por la película que lo recubre.
Yo me llevé la Piper J3 también de depron a partir de los planos de Scott C. Curb (RC Groups/Electric Orange).

Prime borja nos enseño el entrenador glow y le hizo un par de vuelos.

Primero intenté sacar la piper con la batería 2S1P de 2200mAh. Dejando a un lado mis problemas con las inversiones de servos, no se levantaba, y solía capotar y clavar el morro. Le faltaba potencia y le sobraba peso.

Decidí dejarlo hasta otro día y Miguel Angel lanzó el P51. Tras un breve pero satisfactorio vuelo siguiendo más o menos el mismo patrón de vuelo que un moscardón, piña y bancada del motro arrancada.

Visto que no iba a agotar sus baterías, le pedí una de sus 3S1P de 460mAh y se la puse a la Piper. Resultado: tres vuelos cada uno con su despegue y su correspondiente aterrizaje, y una sonrisa que a día de hoy todavía no se ha borrado de mi cara. En el tercer vuelo me permití el lujo de intentar hacer loopings, y algo salió. No diría que un looping, pero si que se salía del vuelo en ochos.

Gracias a Borja por ayudarme con el CG. Me apunto muy sabiamente que parecía que estaba pesada de morro, y era cierto, tenía que tirar mucho de profundidad. El tercero de los vuelos fue mucho mejor sin el peso adicional.

David apareció a tiempo de ver ese tercer vuelo y vimos un par de vuelos de su calmato. Y yo me tuve que ir que el niño decia que se moría de hambre.

Siento que ¿Arturo? no viera la piper volar, ya que le picaba la curiosidad. Que Borja y David te cuenten.

En definitiva, un gran día y mis tres primeros vuelos un éxito. Las horas y horas de simulador han dado sus frutos.

Como muestra un botón: video del aterrizaje del tercer vuelo. http://www.youtube.com/watch?v=Az-RsUq77PY

Gracias por recibirnos y espero veros pronto.

Un saludo.

José Luis
Por José Luís López
Dejo enlaces de algunos modelos en depron que son interesantes como entrenadores:

Blu-Baby: Un modelo realmente facil de hacer, porque toda la parte delantera se hace con un bloque de foam, del amarillo o azul de cuarenta milimetros de espesor. En el hilo de RC Groups, hay alguien que lo ha hecho, en lugar de con un ala con perfil curvo, con un perfil K-F (Kline-Fogelman), más facil de construir y que al parecer hace que el modelo sea aún más estable. http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=681556

STS: Topo se hizo uno, así que el podrá hablar más sobre él. http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=372857

Piper J3 de Electric Orange: este es el mío. http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=245311

Un saludo

José Luis
Por viz
si señor jose luis, estás hecho un artista, y el aterrizaje perfecto.. cuando querais por allí estaremos
Por sepul2000
Jose Luis, son los primeros tres vuelos de tu vida??? xq en ese caso, felicidades x el aterrizaje, es perfecto!

Cuando vayais a qdar xa hablar de lo de las fiestas avisad, a ver si me puedo pasar, y si no habláis x mi y me encomendais tareas.

Ya lo dejo dicho, el Domingo estreno el entrenador, y necesito que alguno esté, ok? xa ayudarme a carburar, y pa quitarme los miedos y esas minucias. Por cierto, tengo q pillar combustible. He pensado que un 5% en nitro puede estar bien. Donde compráis las garrafas esas de 5 litros??? xq mi hermano pa el coche lo compra en poly, xo le clavan puñales cada vez q va, tipo... 11 euros por garrafa de un litro...

Un saludo!
Por José Luís López
Pues más o menos....

Llevo como dos años de práctica en simulador. ¿Horas de vuelo simuladas? ni idea, algunas :-) Una vez lo intenté volar con un 350 con reductora, y unas NiCd, lanzado a mano, pero tampoco tenia potencia. En cualquier caso lo mantuve más o menos en vuelo hasta que el receptor (indoor) salio de alcance y se piñó. Así que técnicamente es el cuarto vuelo.

En realidad el sábado el segundo aterrizaje me salió mejor, había menos viento :-) La la la la la que contento estoy!!!

Mirad lo que estoy preparando:

Wildtrainer
Imagen
Guppy:
Imagen

Si, si, me gusta construir... A ver si la autoridad me concede otro permiso en no mucho tiempo. :twisted:
Por cherokeeland
hola jose luis muy buen vuelo.chicos ya estoy aqui¡¡¡¡ esta tarde a eso de las siete estoy por el campo de vuelo alguien se anima? saludos.
Por AlfredoDíez
buenas, yo olvidé cargar mi jr y no tengo batería para volar hoy.
Por cherokeeland
yo tengo aqui en casa la jr del club con las baterias recien cargadas si quieres te llevo la bateria.saludos.
Por sepul2000
Buenas! yo hoy imposible, estudios... hasta el Domingo na, xq el sabado tengo una boda tb...

Dani, ya está solucionado el tema que tenemos entre manos, el Domingo te doy todo. La chica muy maja, ningún pero me ha puesto.

Algo sobre el combustible??
Por AlfredoDíez
oquei maquei.

pues sobre las 7 estoy por alli.

llevare el velero que la barbie aun esta de baja
Por TOPO
Buenassss, ya he vuelto de vacaciones (joe que poco dura lo bueno :evil: ).

Aqui teneis un video de mi ultimo vuelo de estas vacaciones por tierras gallegas, espero que os guste http://www.youtube.com/watch?v=koj4fDhvKg8

Veo que en estos 20 días os la habeis pasado bién, me alegro :lol:.
Por jaware
Hola a todos, Javi Sorando vende su Sportster sin abrir de la caja. Si os interesa hoy le veremos y podria llevar el avion.

EL detalle es este:
viewtopic.php?t=80235
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=337324

Saludos, Javier.
Última edición por jaware el Mié, 05 Sep 2007 16:19, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 91

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!