miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por cherokeeland
ostris tomas como bajaste el avion? jeje, haber cuando nos vemos,chicos esta tarde despues de la reunion podriamos ir al poligono,o incluso hacerla alli.
Por TOPO
Bueno pues bajar, bajo :wink: , a la mañana siguiente del aterizaje imprevisto fui a ver si habia tenido suerte y lo habia tirado el aire, pero fue que no, lo que tiro el aire fue un ala que se solto del fuselaje y calló sola al suelo. Con mi ala en la mano me marche a casa pensando que me habia quedado sin avión, pero mis familiares me dijeron que un amigo de la familia tenia en su granja una bara de castaño de minimo
8 metros de largo usada para recolectar las catañas en temporada :shock: .
Sin pensarlo dos veces me fuy a buscarle. A este amable señor le falto tiempo para sacar la bara e ir a rescatar el parato, cuando llegamos al lugar pudimos comprobar que el largo de la bara no era suficiente :shock: y que nos teniamos que buscar algún apaño para conseguir rescatar el parato, hicimos una retirada estratejica y quedamos por la tarde a primera hora para volverlo a intentar :mrgreen: .
Por la tarde el señor se presento en el lugar con un tractor que aparco al pie de los arboles, sujetamos con unas bridas a la punta de la bara una moldura de aluminio :idea: y desde la aleta del tractor gonpeando las ramas y alguna vez el propio parato conseguimos hacerle bajar :D :D :D :D .

Resultado del aparcamiento indevido: los piñones del servo de profundidad rotos y una lipo 3s 1p de 1700mah. 20c petada por esceso de descarga :evil: , pero es mejor eso que quedarse sin parato :wink: :D :D :wink: .
Por viz
muy buenas tomás
lo importante es que lo recuperaste.. a ver si te pasas y echamos unos vuelos..
Por TOPO
Gracias David, espero ansiosamente el fin de semana para volar con los coleguillas de Mostoles.
Por TOPO
Bueno mi Easy quedo anoche reparado y en orden de vuelo :wink: , a falta de probarlo el Domingo y acabar de ajustarlo (creo que tengo el CG bastante retrasado :roll: ).

Ya direis a que hora quedamos el Domingo para acabar de concretar los temas pendientes de la exhibición.
Por jaware
TOPO escribió:Bueno mi Easy quedo anoche reparado y en orden de vuelo :wink: , a falta de probarlo el Domingo y acabar de ajustarlo (creo que tengo el CG bastante retrasado :roll: ).

Ya direis a que hora quedamos el Domingo para acabar de concretar los temas pendientes de la exhibición.
Yo quedaría por la mañana muy prontito, que la tarde la tengo compleja con el nene.

Saludos, Javi.
Por TOPO
Ok Javier, no creo que tenga problema :wink: .
Por Mikoyan
¡Señores! ¡TENEMOS PIZARRA!
Tengo que pintar las frecuencias y ponerle unas tiras para sugetar las pinzas pero seguro que estará antes del 15.
jaware escribió:¿que os parece el domingo a las 9:00h?
Por mi perfecto, luego hay carreras y mi "contraria" no se las pierde ni por un crucero por el Nilo.
Por jaware
Mikoyan escribió:¡Señores! ¡TENEMOS PIZARRA!
Tengo que pintar las frecuencias y ponerle unas tiras para sugetar las pinzas pero seguro que estará antes del 15.
jaware escribió:¿que os parece el domingo a las 9:00h?
Por mi perfecto, luego hay carreras y mi "contraria" no se las pierde ni por un crucero por el Nilo.
Fantástico que rapidez!!! Llévatela el domingo para estrenarla aunque sea apoyada en un coche!!!!

Saludos, Javier.
Por cherokeeland
buenas quien vuela esta tarde? saludos.
Por viz
es el cumpleaños de mi jefa, yo hasta mañana nada.. dani te has caído de la cama???
Por AlfredoDíez
Buenas, yo he decidido complicarme la vida, y he dejado a mi barbie al desnudo... que calores.

Estoy lijando todo y reparando bien todo lo que se había despegado. Dani, sigue en pie lo de forrarla en metálico? si no, no hay problema, estoy pensando en usar papel pintable.

Para colmo también tengo el funky 40 en los huesos (palitos mas bien) y tratando de traducir las instrucciones que vienen en argentino. El kit está muy bien, pero las instrucciones y planos son pésimos en mi humilde opinion.

Por cierto Fernando, en el tuyo venía plano del fuese? a mi no. Solo me viene la planta del ala, profundidad, y perfil del timon. me parece un detalle un poco cutre que no venga eso.
Por sepul2000
Hola gente! Acabo de ver el correo, todo muy organizadito, jeje...

El Domingo hablamos, me ofrezco xa lo que sea. Sobre las emisoras, yo puedo ofrecer la mía, si hay cable sirve xa el bautismo, es una SkySport de 4 ch.

A que hora quedaremos?? a las 9??? donde???

Mañana imposible, tengo bodorrio ( me matais si es a las 9:00, jeje), y ya no tengo más exámenes, asiq,... todo vuestro a partir del domingo.

Un saludo!
Por cherokeeland
alfredo pues claro que sigue en pie lo de forrarlo de plata,cuando quieras me lo pasas yte lo hago.viz si puedes pasate hoy en un moment por mi barrio (si pasas cerca) y te paso lo tuyo.pues si no volais ninguno esta tarde yo tampoco me paso la usare para ir de compras y montar el extra.un saludo.
Por cherokeeland
ah¡¡ por cierto mirar que fotillos he tirado en el campo de vuelo de nuestros amigos ald3.
Adjuntos
IMAG0021.jpg
IMAG0020.jpg
Por viz
te has pillao un extra??? hoy ya te digo que tengo jodido ir a ningún sitio, mañana por la mañana lo vemos y te doy lo tuyo tb
Por cherokeeland
si el extra indoor que pillo javi al señor este de sevilla.
Por Mikoyan
cherokeeland escribió:ah¡¡ por cierto mirar que fotillos he tirado en el campo de vuelo de nuestros amigos ald3.
Joé, que aeromodelo tan bonito. ¿Que combustible utiliza? ¿Jamón "yol"?
AlfredoDíez escribió:Por cierto Fernando, en el tuyo venía plano del fuese?
Las instrucciones son un poco lamentables pero el plano es bastante bueno. Si vas el Domingo me llevo alguna cosilla del mio y hablamos.
Por jaware
El modelo que ha puesto Dani es un halcon peregrino de "Madrid Models" y el combustible son pollitos (no es conya).
Hoy hemos testeado mi EStar con doble mando y ha funcionado de lujo.
Hemos quedado el domingo a las 9:00. Si alguien va a llegar mas tarde que diga la hora para ver si le esperamos.

Aun quedan cosas de la exhibicion. Hay solo grandes lineas pero la experiencia de todos cuenta mucho.

Alfredo yo tengo oracover color morado si te sirve ...
Saludos, Javier.
Por walkera05
wenas , yo me e pasado por mostoles y me e encontrado con david "davemos" y hemos estado charlando un ratillo.
a volado su cesna.
por cierto dani esas fotillos de que dia son??
a ke mola , todos los domingos esperamos a que aterrice su cacharro para nosotros poder empezar a hacer ruido por las alturas.

A por cierto , sabeis cual es el animal que pone los huebos mas gordos,,,jajajajajajaj javi seguro que tu si¡¡¡¡¡

un abrazo http://borjarc.blogspot.com/
Por jaware
Borja , esas fotos son de hoy. Estoy por invitarle para que vuele algunos halcones en la exhibición :wink:

Otra cosa, pasaros el domingo por el polígono y nos vemos.

Saludos, Javi.
Por walkera05
no se yo si lo podra volar en valdemoro , por que cuando estamos mas de 4 personas en villamanta se pone nervioso y no le hace caso.
que tal los vuelos de hoy?
este domingo manolo y compañia estan de vacas . solo iremos enrique y yo ,, haber si le puedo localizar y si eso nos pasamos¡
un abrazo
http://borjarc.blogspot.com/
Por cherokeeland
borja pues lo he estado sobando a los halcones no veas como molan,yo quiero uno jeje,a todo esto quien vuela mañana (sabado) y a que hora? saludos.
Por sepul2000
Buenas! Cm va todo? Como ya os dije, tengo una boda de una amiga esta tarde, y claro, imaginaros las horas a las que llegaré a casa :shock:

El caso es q a las 9... pufffffffffffffffffffffffffffffffff... me matais... hasta q hora estaréis??? intentaré pasarme, una buena siesta y un par de cafés...

De todas formas, aún no se dnd vamos a qdar, ni si vamos a volar a esas horas o solo reunión... Decidme algo para preparar cosas.

Un saludo!
Por cherokeeland
hola alguien se anima a volar esta tarde? saludos.
Por jaware
sepul2000 escribió:Buenas! Cm va todo? Como ya os dije, tengo una boda de una amiga esta tarde, y claro, imaginaros las horas a las que llegaré a casa :shock:

El caso es q a las 9... pufffffffffffffffffffffffffffffffff... me matais... hasta q hora estaréis??? intentaré pasarme, una buena siesta y un par de cafés...

De todas formas, aún no se dnd vamos a qdar, ni si vamos a volar a esas horas o solo reunión... Decidme algo para preparar cosas.

Un saludo!
Sepul, el plan para mañana es dejar atados todos los puntos de la exhibición (en una hora debería sobrar) y después volar un poco. Yo supongo que hasta las 12 o 1 estaremos por allí.

Saludos, Javier.
Por cherokeeland
buenas imagino que quedaremos en el poligono no? un saludo.
  • 1
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 91

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!