miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por DaveMos
Hola compis!!! como ya os ha comentado Borja estuve ayer Viernes en el polígono volando un poquillo el corchito y hablando un poquillo con Borja que coincidimos en la rotonda.
Ya he vuelto de las vacaciones a los madriles y con ganillas de volar, mañana Domingo me pasaré por el polígono también para veros y echarnos unos vuelos.
Por cierto como le comenté a Borja lo del club al que me iba a inscribir en Casarrubios al final he hablado con el hombre y lo voy a dejar porque me parece que es mucha pasta para lo que yo vuelo así que a ver si os veo y me aceptáis con vosotros en el club, espero que no os importe. Bueno pues lo dejo ya que vaya Biblia.
Mañana entonces nos vemos por el poli, tamañana!!!!!
Por cherokeeland
jeje lo sabia si ens que no puedes vivir sin nosotros :lol: por cierto esta tarde a eso de las 7 estoy por ay volando un velerillo.
Por DaveMos
jeje, esta tarde no me puedo pasar pero mañana por la mañana sí que me paso así que ya nos vemos mañana entonces, talueguete!!!! :lol:
Por DaveMos
jeje, esta tarde no me puedo pasar pero mañana por la mañana sí que me paso así que ya nos vemos mañana entonces, talueguete!!!! :lol:
Por viz
he pasado a úlktima hora y he pegao un vuelo al sky limbo.. mañana por la mañana estamos casi todos, no???
Por jaware
DaveMos escribió:Hola compis!!! como ya os ha comentado Borja estuve ayer Viernes en el polígono volando un poquillo el corchito y hablando un poquillo con Borja que coincidimos en la rotonda.
Ya he vuelto de las vacaciones a los madriles y con ganillas de volar, mañana Domingo me pasaré por el polígono también para veros y echarnos unos vuelos.
Por cierto como le comenté a Borja lo del club al que me iba a inscribir en Casarrubios al final he hablado con el hombre y lo voy a dejar porque me parece que es mucha pasta para lo que yo vuelo así que a ver si os veo y me aceptáis con vosotros en el club, espero que no os importe. Bueno pues lo dejo ya que vaya Biblia.
Mañana entonces nos vemos por el poli, tamañana!!!!!
Hola DaveMos. Mañana nos vemos por allí. Con respecto a abonados, no estamos haciendo por ahora. Enviame a mi o a Dani tus datos personales para ponerte en la lista de espera. (Nombre, Apellidos, DNI, Telef, email, Direccion)

Saludos, Javier.
Por cherokeeland
viz creo que si que mañana vamos todos,yo he estado hoy en el campo y habia unos chavales con un heli de gasolina que decian que no habian volado nunca,ya les he dicho que si no han volado nunca era muy peligroso,que no era dar al mando y ya esta,pero ay se han quedado.un saludo.
Por AlfredoDíez
a las 9am hemos quedado al final en el poligono?
Por cherokeeland
exacto am no pm no nos liemos jeje.un saludo.
Por cherokeeland
buenas fotillo de hoy.
Adjuntos
IMAG0022.jpg
Por jaware
Hola, os adjunto algunas fotos de hoy.

Saludos, Javier.
Los modelos preparados:
Imagen

Otra vista de los modelos:
Imagen

Modelos, Pilotos y Pizarra de frecuencias nueva:
Imagen

El estreno de Dani como piloto:
Imagen

Mikoyan con su Funky 40:
Imagen

El Thunder Tiger de Sepul:
Imagen

El velero de Alfredo:
Imagen
Última edición por jaware el Dom, 09 Sep 2007 17:28, editado 1 vez en total.
Por walkera05
muy chulas las foticos,, dani y esa bandera??
un saludo
Por cherokeeland
holas una fotillo de esta tarde para el amigo jose luis.saludos.
Adjuntos
IMAG0023.jpg
Por José Luís López
Gracias por la foto.

Ahora podéis ver como quedó:

Imagen

La cosa es que Miguel Angel lo estaba volando bien, le pegó dos leñazos sin grandes consecuencias. Uno lo viste tu, Dani, y el otro me obligó a ir hasta los hierbajos a por el, pero seguía volando bien. Hasta hizo un par de loopings.

Y he ahí el problema. Se confió e intento algo que no debía donde no debía, con el resultado evidente. Yo estaba preparando la piper para salir a la vez, así que me lo perdí.

Yo volé otra vez la piper hasta agotar la batería de 460 mAh, y tuve que aterrizar sin motor, pero sólo se dobló algo el tren de aterrizaje, que ya está en su sitio :-)

Ahora llevo una 10X4,7. Con una 9X7 que tengo por ahí correrá más, pero... ¿sustentará?
Por José Luís López
Me acabo de dar cuenta de que con las prisas al recoger, no apagué la emisora. 6 horas encendida con el cristal y la antena recogida. Buffff... a ver si no se ha quemado el el módulo de emisión.

Si es que no se puede ir con prisas por la vida...
Por cherokeeland
ostris vaya leñazo lo siento mucho,espero que ya lo tengais solucionado.un saludo.
Por TOPO
Cual Javier, el del Pterox, o el de la Zagi, jo..e si que os dais prisa :wink: , yo empiezo hoy con el Easy.

Por ciento Javier ya he conseguido cinta adhesiva cromada, el Sabado os la enseño 8) .
Por jaware
TOPO escribió:Cual Javier, el del Pterox, o el de la Zagi, jo..e si que os dais prisa :wink: , yo empiezo hoy con el Easy.

Por ciento Javier ya he conseguido cinta adhesiva cromada, el Sabado os la enseño 8) .
El del Pterox. El de la zagi no es nada, solo le faltan unos tornillos buenos para fijar el motor.

Voy a comprar una bayoneta nueva al Pterox y hoy le fijo de nuevo la electrónica.

El ala está pegada y el fuselaje enfibrado en los rotos.

Tomas me das una alegría con la cinta. Se la pondré al Pterox en la cabina.

Saludos, Javier.
Por TOPO
¡A, no te preocupes Jose Luis!, a nada que le heches un ratillo y un poco de ciano, ese Easy estará volando como nuevo el proximo finde :wink:
Por José Luís López
No, si el easy es de Miguel Angel. Aún no le han activado la cuenta y hace ventriloquia a través de mi :-)

El mismo domingo por la noche estaba ya todo pegado. A ver si pone la foto que me ha enseñado hoy en el trabajo.

Yo tengo la piper parecida al sts, que no se rompe ni haciendo aterrizaje de emergencia sin batería :-)

Tengo que acabar de ajustar recorridos en el Easy Glider...
Por M3A
Es cierto, un easyStar es lo que necesita un principiante. Ya al montarlo da buenas sensaciones; volando sorprende; y hay que empeñarse para dejarlo en el estado que lo hice :oops: pero no pasa nada, es un easystar: unas inmersiones en agua irviendo para el morro arrugado ( truco de constructor, GRACIAS José Luís ) ciano y listo. Motor, servos, trasmisiones intactos; solo la batería esta tocada, ya veremos si aguanta otra carga.

aqui os dejo una de ayer noche, tres horas después de disfrutar, porque disfrute mientras esrtuvo en el aire. Saludos.
Adjuntos
IMAG0005.jpg
Por cherokeeland
lo has dejado como nuevo¡ jeje eres un artista.saludos.
Por TOPO
Bueno mi Easy ya esta reparado tambien, ayer cuando salí de currar me pase por Sherpa y compre unas helices nuevas.

También compré un cable Futaba maestro alumno para el doble mando (jo..e como se pasan 24 Euracos pon un cablecito :evil: ), con esto ya tenemos 3 Easys con doble mando para la exhibición, el de Javier, el de Eduardo San Jose y el mio, quedaria el de David que según hable ayer con eduardo se encarga de equiparlo él, así tenemos uno de emergencia por si falla alguno o podemos bautizar a más gente :idea: .

He quedado con Eduardo, el Miercoles por la tarde para ir a probarlos en el antiguo campo de el Soto en Mostoles, si alguien se quiere apuntar que lo diga ahora o caye para siempre :wink: , Dani tú que estas siempre dispuesto, te apuntas :lol: .
Por cherokeeland
jeje pues que preguntas que tienes,pues claro¡¡ ay estare.saludos.
Por sepul2000
Hola gente! Ya me ha llegado la FF7, tengo ganas de probarla, aunq veo q me voy a tener q studiar el manual, xq joder... :shock:

Esta semana quedaremos algún día?? me vendría bien el jueves, ya veremos, ok??

Un saludo!
Por JUPEPA
Un saludo para todos los componentes de este estupendo grupo de colegas y amigos aeromodelistas, he seguido vuestro hilo desde sus inicios y debo confesar que me habéis enganchado, recientemente me he puesto en contacto con Javier Iglesias para solicitar entrar en vuestro grupo y club AKIRU y debo reconocer que me he retrasado porque he ido viendo como se ha ido formado el grupo y no contactar con vosotros, estos días estoy fuera de Madrid pero en cuanto regrese estoy deseando me acepteis en vuestro grupo y pasarme por el campo a saludaros a todos y que me aconsejéis, pues tengo la duda si comprar el Magíster o el Easy Star (Multiplex). Para empezar con vosotros.
Un saludos para todos.
Por AlfredoDíez
wenas

VA A IR ALGUIEN A VOLAR ESTA TARDE AL POLIGONO???

DANI, PLEASE SI VAS, ME PUEDES LLEVAR EL CD Y LO COPIAMOS AHI MISMO?

GRACIAS,

NOS VEMOS!
Por cherokeeland
buenas esta tarde me paso saludar al nuevo y darle la bien venida k estoy con la pda bienvenido!
Por AlfredoDíez
vale Dani, nos vemos sobre las 7?

yo intentaré ir antes de las 7 que a las 8 tengo que irme.

Hola Nuevo, cuidado con las farolas, que tienen iman!!.
  • 1
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 91

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!