miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por DaveMos
Uolaaa!!! caballeretes :lol: os dejo una fotillo de muy probablemente mi proxima adquisición después de la maltrecha Cessnita, para aprovechar la electrónica de esta y con un poquillo más me voy a cojer un Voodoo Mustang que venden en Serpa de 1m de envergadura y Brushless que no tiene mala pinta, hasta que me compre más adelante la emisora en condiciones.
La Cessnita la dejo para arreglarla algún día...
os dejo una fotillo para que lo veais.
Adjuntos
voodoo Mustang.jpg
Por TOPO
Muy bonito DaveMos un P-51 y además en versión Racer uno de mis candidatos para el futuro (a saber cuando :roll: ), espero no se repita lo del Domingo, ya sabes si ando cerca mucho cuidadinnn que soy más peligroso que un mono con una navaja :oops: (prometo que no se volvera a repetir, palabrita del niño Jesus :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: y más :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: ).
No jubiles la Cessna, es muy bonita y todavia le queda mucha guerra por dar, ya veras como está la mia y todavia vuela bien.

Un saludo y buen estreno (avisa cuado sea para no ir)

PD.: DE VERDAD QUE LAMENTO MUCHO LO QUE PASO EL DOMINGO.
Por walkera05
wenas david.
muy chulo el vodoo,,, viene con motor??? que tal anda de precio?
weno ,, ami tb me ha gustado mucho¡¡¡
lo unico que tiene que ser un poquito radical en vuelo. dani tu que la conoces que tal se vuela , o mejor que tal se aterriza??que es lo mas imortante.xdxd

un abrazo
Por DaveMos
Qué tal, me alegro que os haya gustado, Topo no te preocupes en absoluto que ya pasó y punto así que no le demos más vueltas y además excusa para otro :D :D :D
Cómo andamos Borja, el avión te viene con el motor y la electrónica pues intentaré aprovechar algo de la Cessna y con las 3 baterías en perfecto estado pues algo se podrá hacer así que a ver si me paso a verlo, lo tienes en Serpa por 100 leuretes.
Qué ganas tengo!!!!!! jejeje
Un saludete compis, taluego!!!!!
Por cherokeeland
buenas chicos¡¡ borja la bandera es la de tomas el pañuelo que usaba en su epoca de motorista.yo no se como vuela ese avion nunca lo he volado,imagino que bien,tiene muy buena pinta,por cierto yo mañana voy a comprar tres avioncillos a un compañero del foro,ya os los enseñare,saludos.
Por JUPEPA
Hola a todos; hoy he llegado a Madrid y tenia intención de acercarme por el poligono y queria saber si estareis por alli y sobre que hora (vi en post anteriores el lugar y parece que me tengo que salir por el km. 22 de la de extremadura ¿es correcto?) un saludo.
Por sepul2000
Javier, a mi no me ha llegado nada...
Por cherokeeland
jupepa yo subire sobre las 19:00 tengo que hacer unas cosillas antes,sepull mira en correo no deseado por si acaso,un saludo.
Por sepul2000
No tengo nada en no deseado. Por cierto, os quería decir q cambiaseis la dirección, xq hotmail casi no lo uso y no me gusta demasiado. El encargado q apunte esta: masepulved@gmail.com

Reenviadme el correo, vale??? Yo mañana jueves me pasaré x el campo, vale?? así pruebo la emisora y esas cosillas.

Un saludo!
Por SALVADORMM
Buenas a todos, saludos javi hace mucho que no se de ti, espero que vaya todo bien, yo hoy hecho el pajaro a volar te mandare video en breve para dos posibilidades 1 que os partais el churro con los aporrizajes

2 que vuele y consiga las alas de novato.

gracias a todos los que escribis y ayudais a los podres mortales que ansiamos con volar.
Por jaware
sepul2000 escribió:No tengo nada en no deseado. Por cierto, os quería decir q cambiaseis la dirección, xq hotmail casi no lo uso y no me gusta demasiado. El encargado q apunte esta: masepulved@gmail.com

Reenviadme el correo, vale??? Yo mañana jueves me pasaré x el campo, vale?? así pruebo la emisora y esas cosillas.

Un saludo!
Sepul, acabo de añadir esa dirección a la lista. Dime por favor si te ha llegado el email.

Saludos, Javier.
Por jaware
SALVADORMM escribió:Buenas a todos, saludos javi hace mucho que no se de ti, espero que vaya todo bien, yo hoy hecho el pajaro a volar te mandare video en breve para dos posibilidades 1 que os partais el churro con los aporrizajes

2 que vuele y consiga las alas de novato.

gracias a todos los que escribis y ayudais a los podres mortales que ansiamos con volar.
Ya nos dirás que tal te va. Ya verás como mejora poco a poco.

Saludos, Javier.
Por DaveMos
Javi, el, otro día te mandé los datos que me pediste y el mail en dos mp, no me ha llegado nada al correo, no sé si me has enviado el mail también a mí, si no te importa dime si te llegaron los datos para saberlo o volvertelos a enviar...
Un saludete
Por jaware
DaveMos escribió:Javi, el, otro día te mandé los datos que me pediste y el mail en dos mp, no me ha llegado nada al correo, no sé si me has enviado el mail también a mí, si no te importa dime si te llegaron los datos para saberlo o volvertelos a enviar...
Un saludete
AÑadido a la lista de correo.

Saludos, Javier.
Por DaveMos
Ok muchas thanks y nos vemos el Sábado por Valdemoro...
Bye!!!! :wink:
Por Mikoyan
Perdón por el retraso, he estado liadillo.
¿Es algo así lo que necesitas?
Imagen Imagen Imagen Imagen
Por cherokeeland
buenas esas van a la exibicion del sabado? saludos
Por Mikoyan
cherokeeland escribió:buenas esas van a la exibicion del sabado? saludos
"Pooooozí", por eso las cuelgo.
Javi, si prefieres que te las mande dímelo.
Por cherokeeland
guay me encanta como esta pintado el negrete por debajo esta muy chulo.
Por Mikoyan
Je, Je. Ese es el Mig. Lo he decorado así por si le da por correr y le pierdo de vista :roll:
bueno os pondre en situacion, el avion ya montado para estrenar lo compruebo u veo que el motor acelera para acelera para asi todo el rato, tonto de mi decido probar, 1er vuelo piñazo y siniestro total revente la cabina en 4 trozos a "boxes", lo arreglo y lo llevo a la tienda,

que si es una mala conexion, o la pila mal cargada

2º vuelo lo vole 5 min en un club con gente que sabia esta vez era menos acusado lo del motor me lo despegaron y me lo aterrizaron

me dicen que es el variador que cambie el 14 por 25 y asi lo hice

3er vuelo en mi casa el motor seguia igual hasta que lleva 2 min a todo gas y se estabiliza un poco un buen vuelo aunque el aterrizaje algo lejos por que se me paro el motor y se fastidio la helice

lo vuelvo a llebar a la tienda por que no va bien ni con el 25 me dicen que es el motor lo cambian y sigue igual al final dice el de la tienda la emisora!!!

me la cambia por otra un poco mejor una pico line multiplex

Ayer 4º vuelo dos tandas la primera perfecta pero al final antes de tiempo se solto la helice

en la segunda tanda la grabada hacia algo de viento pero mirar vosotros el resultado....

http://es.youtube.com/watch?v=oDnqqSd8Kkk

la unica putada es que se atasco con un cable tensor de una antena de tv de un vecino y cayo estrepitosamente.
Por SALVADORMM
LO SIENTO LO MOVERE EL MENSAJE DE SITIO,

SI LA VERDAD ES QUE YO NO QUERIA QUE VOLARA HACIA LAS CASAS PERO A VECES DEL AIRE Y ESO VA UN POCO HACIA DONDE QUIERE,

GRACIAS POR TU AYUDA Y APOYO
Por JUPEPA
Ayer por la tarde me lo pase de miedo en el polígono con el remate en el mesón, pude comprobar el ambiente tan bueno que tenéis.
Ya le he pedido a serpa el Magíster pues al final quizás el Easy con el tiempo se quede corto. Dani el sábado como te dije no puedo ir a Valdemoro porque marcho de viaje, seguro que todos tendréis un día estupendo y saldrá muy bien.

Echarme una mano y decirme que motor, variador, bateria y servos debería comprar para el magíster y así pedirlo en serpa u otro sitio que me aconsejéis.

Javier; no se si te llegaron mis datos para el “alta cuando se pueda”

Un saludo a todos.
Por Enrique González
¡Hola a tod@s!
Me parece fenomenal que uséis este "hilo" para organizaros, quedar... y que os hayáis animado a formar un club.
Pero... por favor, las preguntas/comentarios sobre configuración de modélos, emisoras... sería deseable, por el bien de la comunidad, que las pusieséis en los subforos correspondientes.
Muchas gracias y ... ¡hasta el sábado!
Por cherokeeland
hola enrique muchas gracias por la informacion,jupepa un placer el haberte conocido ayer,jupepa las preguntas sobre la electronica ponlas en el hilo de aviones electricos,y cuando nos veas te lo decimos y aconsejamos.asias.
p.d mirar lo que me estoy montando para la exibicion,espero que me de tiempo a terminarlo,saludos.
Adjuntos
IMAG0026.jpg
IMAG0026.jpg
Por TOPO
Bueno pues aller por la tarde configuramos mi Easy con el doble mando, ya esta probado y perparado para el Sabado :lol: , hacia un viento curioso, yo ni me atreví a cojerlo, fueron los chicos del Club alaD3 los que se encargaron de probarlo con total exito, DESDE AQUÍ MUCHAS GRACIAS A ELLOS Y A TODOS LOS QUE VAN A COLABORAR EN LA EXHIBICION POR SU AYUDA :wink: .
Pudimos ver volar una Geminis de Multiplex (una de sus ultimas novedades), muy bonito el parato y vuela bastante bien.
Javier el Sabado a que hora en Valdemoro para empezar a montar todo el tinglado, ¿era a las 9 H.?.
Jo Dani no paras tio eres un máquina :D .
JUPEPA para lo del Magister haz una busqueda el en foro, seguro que encuetras bastante información, en nuestro grupo hay un compañero que tiene uno, pero lo tiene con motor glow, supungo que devido al tamaño del bicho le iran bien unos servos estandar, pero no te puedo decir más.
Por jaware
TOPO escribió:Bueno pues aller por la tarde configuramos mi Easy con el doble mando, ya esta probado y perparado para el Sabado :lol: , hacia un viento curioso, yo ni me atreví a cojerlo, fueron los chicos del Club alaD3 los que se encargaron de probarlo con total exito, DESDE AQUÍ MUCHAS GRACIAS A ELLOS Y A TODOS LOS QUE VAN A COLABORAR EN LA EXHIBICION POR SU AYUDA :wink: .
Pudimos ver volar una Geminis de Multiplex (una de sus ultimas novedades), muy bonito el parato y vuela bastante bien.
Javier el Sabado a que hora en Valdemoro para empezar a montar todo el tinglado, ¿era a las 9 H.?.
Jo Dani no paras tio eres un máquina :D .
JUPEPA para lo del Magister haz una busqueda el en foro, seguro que encuetras bastante información, en nuestro grupo hay un compañero que tiene uno, pero lo tiene con motor glow, supungo que devido al tamaño del bicho le iran bien unos servos estandar, pero no te puedo decir más.
Tomás, el sábado a las 9:00 en los campos de Valdemoro. En breve chutaré un email con el estado actual de la organización. Atentos al email ...

Saludos, Javier.
  • 1
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 91

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!