bueno os pondre en situacion, el avion ya montado para estrenar lo compruebo u veo que el motor acelera para acelera para asi todo el rato, tonto de mi decido probar, 1er vuelo piñazo y siniestro total revente la cabina en 4 trozos a "boxes", lo arreglo y lo llevo a la tienda,
que si es una mala conexion, o la pila mal cargada
2º vuelo lo vole 5 min en un club con gente que sabia esta vez era menos acusado lo del motor me lo despegaron y me lo aterrizaron
me dicen que es el variador que cambie el 14 por 25 y asi lo hice
3er vuelo en mi casa el motor seguia igual hasta que lleva 2 min a todo gas y se estabiliza un poco un buen vuelo aunque el aterrizaje algo lejos por que se me paro el motor y se fastidio la helice
lo vuelvo a llebar a la tienda por que no va bien ni con el 25 me dicen que es el motor lo cambian y sigue igual al final dice el de la tienda la emisora!!!
me la cambia por otra un poco mejor una pico line multiplex
Ayer 4º vuelo dos tandas la primera perfecta pero al final antes de tiempo se solto la helice
en la segunda tanda la grabada hacia algo de viento pero mirar vosotros el resultado....
http://es.youtube.com/watch?v=oDnqqSd8Kkk
la unica putada es que se atasco con un cable tensor de una antena de tv de un vecino y cayo estrepitosamente.