miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por jaware
SALVADORMM escribió:LO SIENTO LO MOVERE EL MENSAJE DE SITIO,

SI LA VERDAD ES QUE YO NO QUERIA QUE VOLARA HACIA LAS CASAS PERO A VECES DEL AIRE Y ESO VA UN POCO HACIA DONDE QUIERE,

GRACIAS POR TU AYUDA Y APOYO
Salvador, ánimo que verás como mejoras.
Por sepul2000
Buenas! No me ha llegado el mail, jeje, q pesao soy, no??

Una cosilla, al final se vienen el sabado mi novia, Cecilia, y a lo mejor su hermana, Ana, para ayudarnos en lo que haga falta. Ayer ya hablé con Dani.

Nos vemos el sábado! a ver si no me pierdo :lol:
Por cherokeeland
yo he pensado que podriamos quedar antes todos en algun sitio y pegarnos un homenaje desayunando bien que os parece?
Por TOPO
Por mi vale, creo que lo mejor seria quedar en algún bareto de Valdemoro
Por jaware
sepul2000 escribió:Buenas! No me ha llegado el mail, jeje, q pesao soy, no??

Una cosilla, al final se vienen el sabado mi novia, Cecilia, y a lo mejor su hermana, Ana, para ayudarnos en lo que haga falta. Ayer ya hablé con Dani.

Nos vemos el sábado! a ver si no me pierdo :lol:
No me jorobes tio. No eres nada pesado. Lo que hay es algun fallo ...

Mandame por MP tu direccion de nuevo y la reviso. Perdona por los problemas.
Por AlfredoDíez
buenas,

estoy buscando en el foro la direccion de valdemoro pero no encuentro el enlace.

Me podeis dar la direccion o el link otra vez. porfis...

A mi tampoco me ha llegado email de akiru ...
Por jaware
AlfredoDíez escribió:buenas,

estoy buscando en el foro la direccion de valdemoro pero no encuentro el enlace.

Me podeis dar la direccion o el link otra vez. porfis...

A mi tampoco me ha llegado email de akiru ...
Los que no os haya llegado el email por favor DECIDLO. Se que a algunos llega y a otros no.

Lo enviaré en directo a todos de nuevo. Leed el adjunto tambien.

En nuestra página pone cómo llegar a la exhibición (www.akiru.es para los despistados).

Saludos y mañana nos vemos allí.
Por cherokeeland
vale quedamos en el bar ese de la esquina donde ponen las gambas tan baratas...... :lol: jiji perdonar es que lo vi en una peli ALI G ANDA SUELTO y siempre quise decirlo,en serio quedamos en el bar que querais
Por sepul2000
Buenas! Alguien se pasa mañana (Domingo)?? yo creo q iré x la tarde, después de la carrera y una buena siesta...

Un saludo!
Por JUPEPA
Gracias Topo; ya me voy enterando sobre la puesta en marcha del Magíster cuando regrese a Madrid ya quedamos y hablamos.

Chicos decirme algo de cómo ha salido lo de Valdemoro…..
Por sepul2000
Definitivamentge iré a volar ahora x la mañana, q hace mu buen día, y ya que estoy levantado prontito... Alguien se pasará???

Un saludo!

Lo de Valdemoro estupendo, para recordar. Ya te contaremos bien
Por jaware
Hola a todos,

la I exhibición de aeromodelismo en Valdemoro ha sido TODO UN ÉXITO. En cuanto tengamos fotos las pondremos aquí en un reportaje extenso.

Como resumen deciros que volaron modelos de todo tipo: desde un depron Drenalyn hasta un F5B Wilco. Pasando por Acromaster, Pitts, Tiger Moth, Spitfire, Gemini, etc.
En la segunda parte se bautizaron a 18 nuevos pilotos entre niños y adultos.

El público sin ser excesivo disfrutó mucho del evento y aplaudía todos y cada uno de los vuelos.

Vamos con los agradecimientos:

* Primero de todo: GRACIAS AL CLUB ALA D3. Sin este club hermano no podríamos haber hecho la exhibición. Gracias a Manolo, Eduardo, Alberto, Borja, David. Sus conocimientos, experiencia, medios técnicos e ilusión nos han permitido que un club con sólo 3 meses de vida haya realizado una exhibición tan exitosa.

* Segundo: gracias a Javi Sorando & friends. Su maestría y la de Oscar, Fran Martos ha sido fundamental para que la exhibición fuera vistosa y muy variada. También han colaborado fenomenalmente en los bautismos.

* Tercero: gracias a Enrique y Gloria. Aportando sus vuelos, modelos, conocimientos y esas fotografías tan espectaculares nos ayudan muy mucho a promover nuestro club. Es evidente que Miliamperios.com nos permite conocer a personas muy valiosas en el aeromodelismo.

* Cuarto: al Ayuntamiento de Valdemoro en general y a las personas del departamento de Deportes, German y Jose Luis Sierra en particular.
El apoyo que están proporcionando al club permite que organicemos ésta y otras actividades que fomentan este deporte-ciencia (como siempre nos recuerda Manolo San José :wink: ). Es muy de agradecer el fenomenal aperitivo que tras la exhibición se ofreció a los participantes.

* Por último y no menos importante: Gracias a VAZQUEZ RAMIREZ por sus aportaciones en material para la exhibición. Gracias a Aurelio todos y cada uno de los niños asistentes ha podido salir con un obsequio y algunos han ampliado su equipamiento.

Pedimos disculpas si se me olvida alguien en la lista de agradecimientos pero pondremos en breve un reportaje "Como Dios Manda"

Saludos, Javier.
Última edición por jaware el Dom, 16 Sep 2007 10:51, editado 2 veces en total.
Por _ShoGo_
Me alegro de que os saliera bien la exhibición. Siempre es bueno hacer este tipo de cosas para animar a la gente a que se inicie en este mundillo. Siento no haber podido ir al final. A ver si poneis las fotos que tengo curiosidad por verlas :)
Por jaware
_ShoGo_ escribió:Me alegro de que os saliera bien la exhibición. Siempre es bueno hacer este tipo de cosas para animar a la gente a que se inicie en este mundillo. Siento no haber podido ir al final. A ver si poneis las fotos que tengo curiosidad por verlas :)
Las fotos son espectaculares, en cuanto los fotógrafos las envíen las ponemos por aquí.

Saludos, Javier.
Por cherokeeland
buenas chicos volamos esta tarde? que quiero pronar el nuevo motor que le he metido al mustang,saludos.
Por DaveMos
Qué tal compis, la exhibición fue chula pero que muy chula, a ver si para otra vez tenemos ya un campito para volar mejory ser mucho mejor.
Por cierto Javi no me ha llegado ningún mail, madre mía qué tabarra que te damos jeje si no es uno es el otro :lol:
Un saludo y nos vemos...
Por DaveMos
Bueno pues a ver si pronto tengo el mustang y lo pongo en funcionamiento, gracias Dani por echarme una mano en la compra que parece que he ido a cuchillo a por el avión jejeje, la verdad que está bastante bien, a ver qué tal vuela.
Bye!!!!!! :wink:
Por DaveMos
Ey chicos/as que ya hay fotos!!!!!!!!!!!! :D :D las han puesto Enrique y Gloria en el Subforo "Eventos del Aeromodelismo"
Mola jeje
Talueguete!!!!!
Por JUPEPA
Hola; felicidades a todos por la I exhibición de aeromodelismo en Valdemoro, a juzgar por las fotos que he podido ver debisteis de pasarlo muy bien, haber si en las próximas puedo participar con vosotros.
Saludos para todos
Por cherokeeland
hola chicos alguien se acerca esta tarde a hechar unos vuelos? saludos.
Por cherokeeland
joer alfredo nunca coincidimos al final volamos mañana ya que despues es la cena del club¡ un saludo.
Por cherokeeland
si por mi vale.
Por AlfredoDíez
cherokeeland escribió:joer alfredo nunca coincidimos al final volamos mañana ya que despues es la cena del club¡ un saludo.
no paIsa nada. mañana nos vemos. estuve toqueteando la aguja de baja y parece que va notablemente mejor. aterrice varias veces sin que se me parase el motor. gracias por el consejo Dani.

eso si, el dia mengua y veo voy a echar de menos mis visitas al poligono en dias de labor...

CUANDO VAMOS A HACER UNA EXCURSION A TOLEDO (DONDE VA FERNANDO CON SU HERMANO) A VOLAR LADERA. hay que aprovechar que luego hace un frio que pela.
Por DaveMos
Yo me acercaré solo :cry: jeje Nos vemos mañana entonces. Por cierto a qué hora va a ser al final la cena?? porque creo que al campo no me acerco.
Ahh!!!!! se me olvidaba ya he quedado con Canomball esta tarde y ya tengo el Mustang!!!! :D Moooolaaaaa, a ver qué tal se da...
Bye!!!! :wink:
Por TOPO
Javi, no he recibido ningún correo, ¿que es eso de la cena?, ¿me he perdido algo?
Las fotos del Domingo una pasada :shock: .
  • 1
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 91

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!