miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por jaware
Pues lo de la cena es una cosa que se decidió ayer. Y hemos quedado esta noche. Dani lo envió ayer por email pero a algunos creo que no les ha llegado. Llamame y lo comentamos.

Yo iré solo, preguntaba porque Alfredo me había preguntado. Por cierto yo tampoco vuelo hoy, es mas la hora que más me conviene son las 22:00 pero me adapto a lo que digais.

¿Alguien ha podido hablar con Sepul?

Saludos, Javier.
Por sepul2000
Weenas!! Esta tarde posiblemente me pase sobre las 6.30 más o menos, por el polígono...

El Domingo estuve toda la mañana cn mi hermano David, y cm ya sabeis no tengo arrancador (mientras que otros tienen 2, jaja...). El caso es que al final me decidí a llevar el entrenador, y me sorpendió lo bien que arranca a mano, a la primera las 5 o 6 veces q volé.

Pos eso, esta tafrde, nos vemos, vale?? Un saludo!

A la cena no creo que vaya, mi hermano nos ha invitado a ver su casa nueva... y claro, está emocionado, jeje. Por cierto, el correo si me ha llegado, lo he visto esta mañana.

Os dejo un video que grabé en mis comienzos, con el movil nuevecito puesto en mi primer avión, el easy star:

http://www.youtube.com/watch?v=gmUL7vDr9ek
Por JUPEPA
Hola a todos los Akirus y amigos asociados;
Si tenéis un rato mañana miércoles por la tarde a la 19:00 h. aprox. en Villaviciosa de Odón, zona del Archivo General Histórico hay una exhibición de este helicóptero de la Patrulla Aspa que esta a puntito de despegar de la Base Aérea de Armilla, irá pilotado por el Cte. Diez Estévez y el Cáp. Jesús Ramos (pilotos que ejecutan el solo de la Patrulla Acrobática y son la caña).
Ya sé que lo vuestro es principalmente los aviones pero merece la pena mañana perder el vuelo del polígono para ir a verlo, si el espacio de seguridad lo permite seguro que harán una bonita exhibición.

Un saludo a todos y ya nos contareis los que puedan acercarse por allí
Adjuntos
Asp1.jpg
Por AlfredoDíez
a ver si me puedo escapar yo pronto y tambien estoy por alli sobre las 6.30

saludines
Por cherokeeland
yo me paso esta tarde un ratillo
Por JUPEPA
Alfredo; muy buenas las fotos, enhorabuena
Por cherokeeland
hola jupepa gracias por la informacion de la exibicion,hoy han pasado tres biplanos por el poligono en formacion imagino que estarian ensayando pero ha sido muy bonito,gente que he pensado que mañana podriamos hacer una cena del club :twisted:
Por Brigi
A que hora la cena mañana¿? y dónde?
Por AlfredoDíez
otra cena???

en arroyomolinos? orejas plancha?

una amburguesa?

Dani, el motor ese es el AX ??? no sera el 46LA????

FERNANDO; QUE TAL VA EL MIG? CUando LO VUEles llamanos y sacamos foto video.

dAVEMOS: LO MISMO DIGO
Por DaveMos
Qué tal compis, y qué tal esa cena, taba un poco cansaete para ir.
Lo del estreno a ver si puede ser pronto que todavía ando comprando historias y ajustando, qué ganas tengo... :lol:
Bueno pues este finde nos vemos en el poli seguramente que con el Falcon jeje, retornando a los comienzos pero es que tengo un monillo de volar.
Bye!!!!
Por cherokeeland
alfre lo he mirado y es el os max fx si no te vale dimelo,saludos.
Por AlfredoDíez
lo hablamos esta tarde. te mandé un email a hotmail.

yo iré esta tarde. Se apunta alguien???
Por cherokeeland
buenas pues yo seguramente que el domingo y el sabdo lleve un par de avioncillos nuevos para hacerles el extreno 3d y nitro a tope ya vereis que guapos. :lol: saludos.
Por Mikoyan
Hola majos. El Mig progresa adecuadamente y el Funky ya tiene el fuselaje reparado.
No sé si me podré pasar algún día, si acaso el Domingo por la tarde.

Por cierto, Alfredo. Debido a la tremenda envidia cochina que me dio ver como has dejado la Barbi, me he puesto a rebuscar por el trastero y he encontrado ¡UN ROLLO DE PAPEL ENTERITO! así que no me va a quedar más remedio que arreglar una cessnita que tengo por ahí a taquitos y forrarla con él. ¿Donde as comprado la novavia? ¿Me puedes pillar un bote y te lo pago el próximo día que nos veamos?
Ale, un saludete.
Por AlfredoDíez
jaware escribió:Hola, el domingo por la mañana iré al poligono. Se viene Isra y su padre que viene de Lugo y tiene algún entrenador.

Saludos, Javier.
Perfecto! yo también iré el domingo por la mañana (espero que no llueva mucho). Voy a preparar ya un motovelero muy manso que tengo para los que quieran bautizar en glow, y para mis nenas. A ver si puedo conseguir una emisora de esas guarripeich para hacer lo del doble mando.

Fernando: esperamos tu mig ansiosamente. Lo de la novavia no hay problema; mañana me pasaré por Vazquez Ramirez y te compro un bote. La ultima vez que fui, el bote normal son 7€ y el pliego de Silkspan 4€. A mi para la barbie me hizo falta un bote y medio, y un par de pliegos. No se cómo será tu avión, pero si acaso te quedas corto yo tengo un bote y medio de sobra y un par de pliegos de papel.

Yo estoy pensando en hacerle lo mismo a un Brisa del año catapún que tengo por ahí rodando en el trastero, y ponerle un motorcito "electrico", para las quedadas en Valdemoro.

Eso si, si no quieres pillarte un pedal de los de instituto, te recomiendo que la novavia la uses en una terraza, en la calle, o donde sea pero bien abierto.

Hacemos una quedada en condiciones entonces para el Domingo por la mañana en el polígono??

Si es así, me encargo yo de los churros.
Por cherokeeland
buenas chicos,m´ñana voy al club orion en mejorada del campo a visitar a una persona si a alguien le paetece acompañarme por mi encantado,saludos.
Por AlfredoDíez
yo voy esta tarde al poligono.

Se apunta alguien??
Por jaware
AlfredoDíez escribió:
jaware escribió:Hola, el domingo por la mañana iré al poligono. Se viene Isra y su padre que viene de Lugo y tiene algún entrenador.

Saludos, Javier.
Perfecto! yo también iré el domingo por la mañana (espero que no llueva mucho). Voy a preparar ya un motovelero muy manso que tengo para los que quieran bautizar en glow, y para mis nenas. A ver si puedo conseguir una emisora de esas guarripeich para hacer lo del doble mando.

Fernando: esperamos tu mig ansiosamente. Lo de la novavia no hay problema; mañana me pasaré por Vazquez Ramirez y te compro un bote. La ultima vez que fui, el bote normal son 7€ y el pliego de Silkspan 4€. A mi para la barbie me hizo falta un bote y medio, y un par de pliegos. No se cómo será tu avión, pero si acaso te quedas corto yo tengo un bote y medio de sobra y un par de pliegos de papel.

Yo estoy pensando en hacerle lo mismo a un Brisa del año catapún que tengo por ahí rodando en el trastero, y ponerle un motorcito "electrico", para las quedadas en Valdemoro.

Eso si, si no quieres pillarte un pedal de los de instituto, te recomiendo que la novavia la uses en una terraza, en la calle, o donde sea pero bien abierto.

Hacemos una quedada en condiciones entonces para el Domingo por la mañana en el polígono??

Si es así, me encargo yo de los churros.

Hola a todos. Yo voy el domingo por la mañana.

Alfredo lo de los churros es muy buena idea. VEo que por fin te animas a lo eléctrico :shock: :shock: :shock: :shock:

Creo que lo mismo miro algun glow aunque solo sea para probar ...

Pero bueno ahora estoy con un Zero micro warbird (coxmodels.com)

Espero ponerle alerones esta noche si consigo que Cesar duerma un poco.

Saludos, Javier.
Por TOPO
Pues yo creo que tambien me apunto el Domingo por la mañana si no surje ningún imprevisto :twisted: .

Javier ya he estrenado la cinta cromada :lol: , queda muy bien para lo que la he usado :shock: , llevate el Domingo la cabina del Ptrox y probamos sobre la marcha a ver que tal, y si has acabo el Cero también, me encantan los warbirds :mrgreen: .

Dani me gustaria ir contigo, pero no puedo tio, pasatelo bien.

Alfredo muy chulas las fotos, sobretodo la de la luna.
Por sepul2000
weenas! Estoy sin ordenador, casi sin mirar el foro... me apunto el domingo por la mañana, a ver si no nos cae una buena...

Un saludo!

Alfredo, llevaré el motor 15 que hablamos, vale?? a ver a que se lo quieres poner...
Por jaware
TOPO escribió:Pues yo creo que tambien me apunto el Domingo por la mañana si no surje ningún imprevisto :twisted: .

Javier ya he estrenado la cinta cromada :lol: , queda muy bien para lo que la he usado :shock: , llevate el Domingo la cabina del Ptrox y probamos sobre la marcha a ver que tal, y si has acabo el Cero también, me encantan los warbirds :mrgreen: .
El Pterox viene conmigo y espero que el Zero tb.

Saludos, Javi
Por Mikoyan
AlfredoDíez escribió:esperamos tu mig ansiosamente
Está a punto de caramelo, solo falta poner el interruptor y hacer las conexiones del receptor. Lo chungo es que creo que no me va a ser posible coincidir con vosotros hasta la semana que viene, "cachis"
Lo de la novavia, con un bote creo que habrá suficiente, es un avión de 1 metro de envergadura.
En cuanto a lo del Brisa, ten cuidado a ver si te va a dar un calambrazo, que el que no está acostumbrado, ya se sabe. :lol: :lol: :lol:
Saludos "patós" y espero veros pronto.
Por AlfredoDíez
DANI, pensaba que hoy estrenaria 46. hasta me traje el taladro...

nos vemos el domingo?
Por Brigi
Domingo dominguete... ah! no que era sábado sabadete jejej :P Bueno hoy viernes estuvimos Alfredo y yo por móstoles volando. Mi Acromaster ha dicho bye, bye!! (uno más para el crashlog) ;) y la Gémini como vuela con hélice de 15x6, hasta silba como el velero arbolado de la eshibición de Valdemoro.

Alfredo chitón con lo del Acro eh? Por cierto me gustaría que miko y Javi muestren los cadáveres heredados de mi impericia :P y verlos "furular" !!!!

Pos na nus vemus el domingo in the mornig. Yo iré mañamna seguramente a partir de las 17 a móstoles a quemar unas lipos.

Salud(os) a todos y lo dicho; estrella el de corcho antes que el de madera! Aunque creo que yo de madera ya van dos :(
Por AlfredoDíez
jejeje poci, el bicho murio.

pero molo verlo.....morir....

intentare no ser tan gafe la proxima vez.
  • 1
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 91

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!