miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por cherokeeland
otro mas¿?¿? :shock: :shock: :shock: no habras dejado los restos en la pista jodio :evil: jeje si ens que ya te vale te voy a regalar un avion de esos de gomita.
Por atogas
hola chicos soy mar solo deciros que hoy es el gran dia, que nervios, y que ya nos veremos cuando volvamos, un saludo a todos y ser buenos,
VIVA EL CARIBE
Por Mikoyan
Mar escribió:hoy es el gran dia
Enhorabuena a los premiados y cuidadín con los tornados.

------------------------------------

¿Vais a pasar alguno esta tarde por el polígono?
Por cherokeeland
chicos en apenas 35 minutos el amigo arturo se nos pasa al lado oscuro si alguien no lo remedia :twisted: se me ocurre que podemos quedar en la puerta de la iglesia con todos nuestros aviones y que cuando llege se quede inoptizado por los aviones y no por el bestido tan presioso de marimar :twisted: alguien se apunta¿?¿?¿ jeje que es BROMA¡¡¡ ENHORABUENA CASI RECIENCASADOS¡¡¡¡¡¡ Esta noche nos vemos.saludos a todos.
Por sepul2000
jeje, me paunto a la quedada en la pta de la iglesia...

A que hora quedamos mañana?? yo he pensado pasarme alrededor de las 9- 9.30, una buena hora xa aporvechar la mañana.

Mi hermano el friky del tiempo dice que hará un tiempo perfecto para volar, a ver si acierta...

Un saludo!

Javi, acuerdate del cable, x fax, y del CD o DVd, lo que sea...
Por cherokeeland
que pena me faltan un par de alargadores ed los servos para extrenar un avioncillo nuevo que tengo por aqui.para la proxima mañana me llevare el piloncete a correr un rato.
Por sepul2000
dani, una pregunta... en serio, ¿cómo haces para tenar tantos aviones nuevos siempre?? macho, con lo que me cuesta cambiar a mi de modelo... cuentame tu secreto!!

Mañana nos vemos gente.

Un saludo!

Alfred, te llevo el motor pa tu invento, ok? quieres depósito?? creo que tengo uno peqeño x ahí...
Por cherokeeland
pues es facil simplemente cuando me canso de alguno de mis modelos,lo cambio por otro,o si veo alguna oferta buena aqui en el foro la pillo,despues tambien tengo un conocido que no pedo decir quien es :twisted: que habeces trae aviones mu chulos y a buen precio por que se dedica a montarlos y probarlos.por eso jeje.pero tampoco tengo tantos modelos,ya te digo que me voy desaciondo de algunos cuando no me entran en el garaje.
pd alfre al final el motor ese te lo regalo,mañana te lo llevo lo unico que tienes que cambiarle la viela que tambien te la doy y montarlo ok? un saludo.
Por jaware
cherokeeland escribió:que pena me faltan un par de alargadores ed los servos para extrenar un avioncillo nuevo que tengo por aqui.para la proxima mañana me llevare el piloncete a correr un rato.
De cuanto son los alargadores que necesitas?

Saludos, Javi.
Por cherokeeland
da igual con que sen asi como un pito mas o menos me valen :lol:
Por walkera05
pero javi y ese peazo de vion ,,,es nuevo o de segunda mano ,,que put... que no pueda verlo volar, al entrar en pista tiene que ser cañero,.
Un abrazo.

http://borjarc.blogspot.com/
Por Brigi
Ale! como dios dijo a los judios, volver volveré y volviendo a Vivir!!!! :P aqui dejo una foto ahora que esta completamente nuevo!!!! eso si he aplicado toda la experiencia adquirida para construirlo de P*** madre.

Mañana lo veremos surcar los cielos... y no seas malos que ese suelo no se puede arar y menos con un trozo de elapor.

Salud(os) a tutti... que a las 9:30 andaré por alli!
Adjuntos
DSC01136 (Large).JPG
Por Mikoyan
Bueno Javi, pues el Mig esta preparado para batirse el cobre con tu cero :twisted:
Lamentablemente no podré ir mañana por la mañana, ¿ireis alguno por la tarde?
cherokeeland escribió:da igual con que sen asi como un pito mas o menos me valen :lol:
Lástima, no los tengo tan largos :lol: :lol: :lol:
Joe Brigi, eso si que es a Rey muerto, Rey puesto. ¿No le vas a poner el tren del viejo?
Por cherokeeland
bueno pues como no decis hora a las 10:00 toy por aysaludos a tod@s
pd perdon por las fotos han influido dos sucesos el primero que voy mas pedo que alfredo y el segundo que las fotos son con el movil ya os pasare las buenas con la camara de moni,saludos.
Adjuntos
IMAG0046.jpg
IMAG0047.jpg
IMAG0049.jpg
Por cherokeeland
yo esta tarde si que me pasare un ratillo a volar la pitts.saludos.
Por jaware
cherokeeland escribió:bueno pues como no decis hora a las 10:00 toy por aysaludos a tod@s
pd perdon por las fotos han influido dos sucesos el primero que voy mas pedo que alfredo y el segundo que las fotos son con el movil ya os pasare las buenas con la camara de moni,saludos.

Dani, el que se movía eras tu, ¿no? Porque ellos parecen estar quietos :wink:

La novia muy guapa (como siempre) y el novio muy elegante (como es natural en él)

Saludos, Javier.
Por viz
enhorabuena a los 2 por la tontería que habeis hecho... :lol:
tomás xfa cuando vuelvas x aquí acerca la emisora y la recojo, anoche cuando llegué no caí en comentártelo. Esta tarde seguramente pase un rato
Por jaware
viz escribió:enhorabuena a los 2 por la tontería que habeis hecho... :lol:
tomás xfa cuando vuelvas x aquí acerca la emisora y la recojo, anoche cuando llegué no caí en comentártelo. Esta tarde seguramente pase un rato
Jolin Viz te hemos echado de menos. Lo que te has perdido estos dias ...
Por Lord_Peri
Buenasssss....

Para los que no me conozcan ante todo presentarme....y como ya he comentado a varios de vosotros "in person", enhorabuena por la exhibicion de Valdemoro.

Como habeis podido comprobar hoy, mi Falcon es un poco kk, por lo que tengo ganas de ponerme en serio con el tema.

Primero, como habeis comentado, me voy a hacer con un aparato aunque todavia no se muy bien cual (unos me habeis recomendado el Easy Star y otros la Minimag o algo asi)

Por otro lado ya tengo el FMS y ya solo me falta la emisora. Aqui si que no tengo ni idea de cual pillar. Javi me ha recomendado esta
http://www.bidproduct.com/part/Product_ ... TAL_8.html y mirando en Himodel he visto estas otras http://www.himodel.com/en/search.php?ps ... mit=Search. En el foro de Compra-Venta no se muy bien cual estaria bien.....si me podeis echar una manita os lo agradeceria.

Aparte obviamente tendria que pillar los servos, pero lo primero va a ser la emisora, asi puedo ir haciendo "dedos" en el simulador

Bueno, espero poder pasarme los proximos fines de semana por la pista y a ver si consigo hacer progresos.... :wink:

Saludos

:P :P
Por cherokeeland
hola pues la verdad que no esta mal,pero yo personalmente ya me pillaria una de seis canales como minimo que en foro de emisoras las ay muy baratas,sigue buscando un poco mas,ya que esa se te quedara corta rapidamente,por cierto chicos esta tarde han habido dos bajas mi rasant glow y el velero glow de alfredo,vaya tardecita. :roll:
Por jaware
Lord_Peri escribió:Buenasssss....

Para los que no me conozcan ante todo presentarme....y como ya he comentado a varios de vosotros "in person", enhorabuena por la exhibicion de Valdemoro.

Como habeis podido comprobar hoy, mi Falcon es un poco kk, por lo que tengo ganas de ponerme en serio con el tema.

Primero, como habeis comentado, me voy a hacer con un aparato aunque todavia no se muy bien cual (unos me habeis recomendado el Easy Star y otros la Minimag o algo asi)

Por otro lado ya tengo el FMS y ya solo me falta la emisora. Aqui si que no tengo ni idea de cual pillar. Javi me ha recomendado esta
http://www.bidproduct.com/part/Product_ ... TAL_8.html y mirando en Himodel he visto estas otras http://www.himodel.com/en/search.php?ps ... mit=Search. En el foro de Compra-Venta no se muy bien cual estaria bien.....si me podeis echar una manita os lo agradeceria.

Aparte obviamente tendria que pillar los servos, pero lo primero va a ser la emisora, asi puedo ir haciendo "dedos" en el simulador

Bueno, espero poder pasarme los proximos fines de semana por la pista y a ver si consigo hacer progresos.... :wink:

Saludos

:P :P

Hola Jorge, todas estas dudas deben ir en su foro específico.

Por ejemplo lo de las emisoras hay que preguntarlo en:

EQUIPAMIENTO: EMISORAS, RECEPTORES Y SERVOS

Las razones son 2:

1) En ese foro te puede ayudar mucha más gente
2) Los moderadores nos echan la charla (con razón) porque en nuestro hilo hablamos de cómo quedar y todo eso.

Lo de las emisoras es una decisiíon un poco personal. La de bidproduct es una de bajo coste de 6 canales. El receptor dicen que no es muy allá. La Futaba es de 4 canales pero es de una marca MUY buena. Yo la Futaba la compraría aquí (nueva o de segunda mano) por el tema de la garantía. Si es de China o de EEUU el servicio técnico europeo no se hará cargo.

En el foro de segunda mano hay varias ofertas muy interesantes:

OPCIÓN 1: BARATO BARATO
Esta está bastante bien: viewtopic.php?t=83692

OPCIÓN 2: EMISORA PARA MEDIO PLAZO
Esta oferta de Cacumio no está mal: FF6 - 100EUR (Creo que solo le faltaría el cargador y el receptor. Háblalo con él por si te lo pone en el precio, si te incluye un receptor estaría muy bien.).
La misma pero nueva la encuentras aquí:
FF6 en Serpa - 185 EUR

Saludos, Javier.
Por Mikoyan
Creo que por 32$ con 6 canales y posibilidad de volar helis, la que te ha recomendado Javi es la mejor opción.

¡Un saludete!
Por jaware
cherokeeland escribió:hola pues la verdad que no esta mal,pero yo personalmente ya me pillaria una de seis canales como minimo que en foro de emisoras las ay muy baratas,sigue buscando un poco mas,ya que esa se te quedara corta rapidamente,por cierto chicos esta tarde han habido dos bajas mi rasant glow y el velero glow de alfredo,vaya tardecita. :roll:
¿Qué me dices Dani? Dame detalles tío. Pero si Alfredo y tu sois los mas seguros ... No os he visto piñar nada desde hace muuuuucho tiempo.

Saludos, Javier.
Por cherokeeland
pues nada tio estabamos volando los dos a la vez a esto que le escucho a alfredo que se le a caido el avion y de repente el mio hace un picado y contra el suelo al lado del de alfredo,no se que a pasado por que las transmisiones y todo estaba bien puesto,no se si he sido yo (que aunque no lo creas me pasa) o que en ese lado ay interferencias o algo por que nos a pasado a alfredo a mi exactamente lo mismo en menos de 30 segundos y en la misma zona 10 metros uno del otro en fin tendremos que montar a su sucesor :twisted:
  • 1
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 91

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!