miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por TOPO
¿Luna llena...?
Por sepul2000
¿Luna llena?

A que hora quedamos esta tarde?? Creo que me pasaré sobre las 7.30, creo q antes imposible... a echar unos vuelecillos. Como tengo en venta el space scooter, así lo pruebo, q hace por lo menos 3 mese q no lo echo a volar.

Un saludo!

¿Luna llena?
Por AlfredoDíez
yo intentaré ir, pero no se cuanta batería tengo ni en receptor ni emisora. Y tengo que avanzar un poco con mi funky, que lo tengo bastante abandonado, arreglar el velero, poner el otro a punto... en fin.

Luna llena: el tema de volar por la noche me atrae bastante. Estoy pensando en varias ideas... ponerle una linterna al motovelero grandote con algunas lucecillas de los chinos en las alas...

pero todo eso ha de ser en luna llena... para que no sea tan dificil ir a por los cachitos.

Javi por otro lado se apunta a que poner su cero en mi motovelero con un sistema que lo suelte cuando ya esté arriba arriba arriba.

La jr que tengo tiene un 5º canal on/off que podría servir para hacer de release, pero los detalles no los tengo muy claros. Alguna idea al respecto¿¿¿=???

Esto evidentemente no se haría de noche.
Por cherokeeland
quedamos a las siete? llevamos algo para merendar? zaludos.sepull llevate la emisora antigua por si viene viz tenga para volar.
Por AlfredoDíez
yo merendar no creo que luego no quepo en los pantalones.
Por TOPO
Alfredo yo tengo en un RC Model un sistema muy sencillo que seguro que te gusta, cando nos veamos te lo paso :wink: .
Por Brigi
Ey Topo así se habla! Que estos se ceban a la mínima. Mesura mesura y que las apuestas suban :P-

Yo lamentablemente entre diario no puedo acercarme asi que me jodo. A ver si este finde puedo llevarme los 3 avioncillos para volarlos. El viernes seguramente a las 17:30 estaré por alli.

Salud(os) a todos,
Por jaware
AlfredoDíez escribió:yo intentaré ir, pero no se cuanta batería tengo ni en receptor ni emisora. Y tengo que avanzar un poco con mi funky, que lo tengo bastante abandonado, arreglar el velero, poner el otro a punto... en fin.

Luna llena: el tema de volar por la noche me atrae bastante. Estoy pensando en varias ideas... ponerle una linterna al motovelero grandote con algunas lucecillas de los chinos en las alas...

pero todo eso ha de ser en luna llena... para que no sea tan dificil ir a por los cachitos.

Javi por otro lado se apunta a que poner su cero en mi motovelero con un sistema que lo suelte cuando ya esté arriba arriba arriba.

La jr que tengo tiene un 5º canal on/off que podría servir para hacer de release, pero los detalles no los tengo muy claros. Alguna idea al respecto¿¿¿=???

Esto evidentemente no se haría de noche.
Alfredo, me alegra pensar que el remolcado del Zero se hace de día. :lol: :lol: :lol: :lol:

Estoy mirando como ponerle tren de aterrizaje y ya tengo varias ideas ...

Saludos, Javier.
Por jaware
Brigi escribió: Bueno que la porra siga yo apuesto 20 euros a que no lo estrello en lo que queda de año. Eso si es apostar :P
Brigi, así me gusta con un par :lol: :lol: :lol: para que nadie diga.

Como llueve en Londres tios ... no os haceis una idea ...

Saludos, Javier.
Por sepul2000
Si, me llevaré la antigua. a las 7.30 estoy allí, antes creo que imposible, no m dará tiempo...

saludos!
Por TOPO
Javier recuerda que el Zero deve de andar por unos 150-200 grs., si le pones un tren de aterizaje que pese 15 grs., le estas metiendo un 10% más de peso, además va justito de motor, yo intetaria ponerle unos patines hechos con alambre muy finito.
Tio viajas más que el baul de la Piquer :shock: .

Alfredo, se me olvidava, yo me apunto a la movida nocturna mi Frankestein Falcon Pro tiene luces de posición, solo falta reconstruirlo tras el último aterizaje forzoso contra la valla, está unas páginas más arriba :oops: .
Por sepul2000
Buenas!! Hoy hemos estado Dani Alfredo y yo en el polígono volando un rato, y como no puede haber 2 sin 3, me he unido a ellos en los estrellizajes...

El Space Scooter, ese q pocos conocíais, ha fallecido en acto de servicio. De repente me he quedado sin mando y ha caido...

Aunque no me da pena, lo único porque estaba en venta, pero bueno...

También he volado el entrenador y ha ido muy bien, cm siempre. Los aterrizajes un poco (poco eh??) bruscos y un poco lejos, había algo de vientecillo.

Por lo demás, el Domingo hacemos quedada por la mañana, verdad??

Un saludo a todos!
Por Mikoyan
Señores, les presento al nuevo miembro del hangar:
Imagen
Se llama baliya. Con Y porque la 7 CP solo admite seis caracteres para el nombre del modelo. Es un invento de mi hermano Gerardo y ha sobrevivido durante muuuuuuuuchos años como sujetalibros hasta que esta mañana le he puesto remedio a tamaña afrenta haciéndole la raya en medio a un poste que algún capullo plantó en la salida de emergencia de cierta pista de cuyo nombre nunca podré olvidarme.
Lo cierto es que no merece la pena reparar el galletón que tiene (aunque lo veáis muy enterito) pero me ha transmitido tan buenas sensaciones y me ha pegado tal subidón de adrenalina cuando le he dado gas a fondo con viento en cola, que no voy a tener más remedio que intentarlo.
Ya ves, Brigi, no eres el único que rompe. :cry:
Por DaveMos
Bueno pues ya toy de vuelta, y el Mustang totalmente Ready To Fly, madre mía qué caquita tengo, Uff no sé yo, dicen que vuela muy bien pero en fin habrá que echarle al aire algún día, con lo bonito que está así recién montadito, jejeje
A ver si quedamos un día y lo estreno y ya pronto hacemos una mini concentración de Warbirds, todos contra el Japo de Javi!!!!!!!!!!!!!! :P es broma. Pues chavales a ver si os veo pronto y sin estrellizajes ehh??? como dice Sepul
Un saludete, taluego!!!!!! :wink:
Por AlfredoDíez
este foro se le nota vivo. da gusto visitarlo.

mikoyan, la foto la estoy viendo en chiquitita, pero tiene buena pinta. esa es la que cas a forrar con novavia?

topo ; hoy estabamos ya anocheciendo y con luna llena se ve factible lo del vuelo nocturno.
habra que traer un bidon con maderos para calentarnos y cantar en acapela como los negros yankis de las pelis.

con un linternon y leds de los que comenta sepul seria un reto no muy suicida.

mikoyan, nos prestas tu mig negro para volarlo de noche? je je

brigi: por que no para variar, en lugar de romper de dia, rompes algo de noche...

el vuelo nocturno es todo ventajas. quedamos el sabado por la mañana, y hasta el domingo por la tarde no volvemos a casa
Por sepul2000
Me molaría intentarlo... mañana x la mañana si tengo un rato en el curro me miro bien lo de los leds y algún circuitillo para montarlo, a ver si encuentro algo.
Por jaware
AlfredoDíez escribió:este foro se le nota vivo. da gusto visitarlo.

mikoyan, la foto la estoy viendo en chiquitita, pero tiene buena pinta. esa es la que cas a forrar con novavia?
Alfredo, si pinchas la foto de Miko la verás en MUY grande.

Saludos, Javier.
Por jaware
DaveMos escribió:Bueno pues ya toy de vuelta, y el Mustang totalmente Ready To Fly, madre mía qué caquita tengo, Uff no sé yo, dicen que vuela muy bien pero en fin habrá que echarle al aire algún día, con lo bonito que está así recién montadito, jejeje
A ver si quedamos un día y lo estreno y ya pronto hacemos una mini concentración de Warbirds, todos contra el Japo de Javi!!!!!!!!!!!!!! :P es broma. Pues chavales a ver si os veo pronto y sin estrellizajes ehh??? como dice Sepul
Un saludete, taluego!!!!!! :wink:
David, si os gustan los aviones pequeñitos podemos hacer un pedido masivo de microservos y baterías muy baratas. Con eso reducimos coste del tema.

Saludos, Javier.
Por jaware
TOPO escribió:Javier recuerda que el Zero deve de andar por unos 150-200 grs., si le pones un tren de aterizaje que pese 15 grs., le estas metiendo un 10% más de peso, además va justito de motor, yo intetaria ponerle unos patines hechos con alambre muy finito.
Tio viajas más que el baul de la Piquer :shock: .
Tomás el avioncete pesa 147gr. Para el tren estoy pensando en lo que tu comentas. Os paso un link de Robert que me está ayudando bastante con ideas.

Saludos, Javi.
Por Mikoyan
AlfredoDíez escribió:esa es la que cas a forrar con novavia?
NEGATIVO.
Esta es :
Imagen
Última edición por Mikoyan el Mié, 26 Sep 2007 12:38, editado 2 veces en total.
Por AlfredoDíez
MAMA MIA!!! ESE AVION SE CALLO, O SE LO COMIO UN TIBURÓN Y ESCUPIO LOS HUESOS??

ANIMO
Por Mikoyan
Hombre, a mi es que me gusta hacer las cosas bien. ¿"pa" qué vas a romper un poquito pudiendo desintegrarlo? :lol:
Por AlfredoDíez
TIENES TODA LA RAZON . LAS COSAS BIEN HECHAS O NO SE HACEN.
Por jaware
Mikoyan escribió:Hombre, a mi es que me gusta hacer las cosas bien. ¿"pa" qué vas a romper un poquito pudiendo desintegrarlo? :lol:
Fernando, ¿va a ser electrico tambien? :wink: :wink: :wink:
Por Mikoyan
jaware escribió:Fernando, ¿va a ser electrico tambien?
Pues la verdad es que estaba pensando equiparle con un pulsorreactor :twisted:
Por jaware
Mikoyan escribió:
jaware escribió:Fernando, ¿va a ser electrico tambien?
Pues la verdad es que estaba pensando equiparle con un pulsorreactor :twisted:
Vaya hombre!!! el caso es no hacerlo electrico. :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cherokeeland
miko tengo por aqui un entrenador de hace 20 años seguro que te gusta
  • 1
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 91

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!