miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por viz
q ha pasao???
Por cherokeeland
hola buenas,pues paso que brigi perdio el control de su avion y se fue a tomar por saco y como es chikitin (el avion) lo perdio de vista y al final termino callendo,al de fernando no lo se,por que se piño a la que acompañaba a brigi a buscar el suyo,en fin una mala tarde,esperemos que termine la racha.saludos.
p.d brigi siento mucho lo de tu avion,pero no te preocupes que seguro que no tardaras en conseguir otro mejor,saludos.nando lo mismo te digo.
Por Brigi
Bueno aclarando un poco el resúmen que hace Dani, efectivamente tratando de hacer la aproximación a la izquierda de la arboleda del fondo lo llevaba a no mucha altura. De pronto me quedé sin control como 4 segundos pero el avion iba rápido y tan pequeño trate de recuperarlo pero nada. Al final se estrello contra el techo de viga y malla de una nave en obras dando en vez de a la malla a las vigas :(. El caso es que a pesar de eso le hice 4 vuelos y vuelan de maravilla esos avioncillos. Pero son demadiado delicados en la manipulación y trasporte. Pero como vuelan. Y era un avión muy rápido... recuperé al menos la electrónica aunque a miko y a dani les di algo del despiece- Sobre todo a dani que hizo de mono loco trepando para recuperar los restos.

Dani pega las fotos de la ubicación del Broken Arrow. Esta tarde estaré a partir de las 15 o 16en el poligono con el Acro y la Gemini.

Salud(os).
Por cherokeeland
okis esta tarde me paso a veros un ratillo.saludos.
Por viz
joder seguimos entonces con problemas de interferencias????
Por cherokeeland
no ahora no creo que hayan sido interferencias
Por Mikoyan
Lo mío no fueron interferencias. Simplemente le perdí la orientación y ya no fui capaz de recuperarlo. Y es que ya me lo dijo mi tocayo asturiano: "Ten cuidado con el p#t0 negro que no puede traerte más que disgustos"
En fin, el próximo rosa furcia con topos butano.

PD. Por cierto Viz, he oido que arreglas casi cualquier cosa. Cuando reuna las fuerzas para desmontar los servos, seguramente me deshaga de lo que ha quedado del Mig, si quieres te lo llevo y tu mismo con tu propio mecanismo.
Por AlfredoDíez
quedamos entonces mañana por la mañana?

llueva o no?

sepul aun no he puesto al motor al ganso. mucho curro esta semana. esta noche a ver si lo pongo.
Por AlfredoDíez
Mikoyan escribió:
PD. Por cierto Viz, he oido que arreglas casi cualquier cosa. Cuando reuna las fuerzas para desmontar los servos, seguramente me deshaga de lo que ha quedado del Mig, si quieres te lo llevo y tu mismo con tu propio mecanismo.
TAN MAL HA QUEDADO?
Por cherokeeland
ey pasaros esta tarde que yo estare por ay con brigi que aqui hace un sol muy guapo,saludos.
Por Mikoyan
AlfredoDíez escribió:TAN MAL HA QUEDADO?
He tenido que desincrustar el pack de baterias del interior del depósito.
Por viz
Mikoyan escribió: PD. Por cierto Viz, he oido que arreglas casi cualquier cosa. Cuando reuna las fuerzas para desmontar los servos, seguramente me deshaga de lo que ha quedado del Mig, si quieres te lo llevo y tu mismo con tu propio mecanismo.
Tampoco te creas.. pero llévalo un día y a ver si san epoxy se apiada de él. de momento a ver si reúno la pasta suficiente para la piper cherokee que con esa estaré entretenido montando también..
De todos modos lo de los colores parece una tontería pero ayuda, hay veces que no sabes si va o viene y a cualquiera le puede pasar. Además con la ostia que cogía al mínimo despiste estava a tomar por $%&, pero bueno, a rey muerto...
Por jaware
Yo estare en el poligono a las 9:00. Llueva o truene. Quien lleva los churros?

Saludos, Javi.
Por sepul2000
Madre mia, me dejais de piedra!!creo q ya debería empezar a desaparecer la mala racha que tenemos ultimamente... Yo me cago, seguro que mañana le toca morir a mi entrenador...

Mañana a las 10 me paso x el polígono, antes no creo. Los churros supongo que me tocarán a mi, pero aqi no conozco ningún sitio para comprarlos, asiq si alguien los compra se los pago y cumplo con mi deber, os parece bien??

Un saludo, y arriba esos ánimos! que ya sabeis que esto es parte de lo que nos toca!
Por cherokeeland
niño pues si te toca llevar los churros tienes que estar a las nueve jachondo¡¡¡ jeje topo te he mandado un mp confirmame si lo has leido.saludos.
Por jaware
sepul2000 escribió:Madre mia, me dejais de piedra!!creo q ya debería empezar a desaparecer la mala racha que tenemos ultimamente... Yo me cago, seguro que mañana le toca morir a mi entrenador...

Mañana a las 10 me paso x el polígono, antes no creo. Los churros supongo que me tocarán a mi, pero aqi no conozco ningún sitio para comprarlos, asiq si alguien los compra se los pago y cumplo con mi deber, os parece bien??

Un saludo, y arriba esos ánimos! que ya sabeis que esto es parte de lo que nos toca!
2 churrerías que creo te irán bien:

C/ Ancora, 15

C/ Delicias, 21

Saludos, Javier.
Por cherokeeland
buenas javi ay en la calle ancora es donde compro los repuestos de los electrodomesticos,por cierto habra que llevar cafe y demas no?
Por sepul2000
Bueeeeeeeno, como sois, de verdad...

A las 9 estaré allí... y con chuuuuurros...

me viene bien la de delicias, asiq... a ver si está abierta, si no estamos listos, jeje...

Un saludo!

EDITO: Lluvia y más lluvia... me veo sin volar...
Por TOPO
Bueno pues sobre las 10,30 h. o un poco más tarde andaré por allí, si llueve nos vamos al mesón y nos tomamos unas cañas, que seguro que esas no se estrellan :D .

Dani, si he recibido tu priavado, mañana te lo bajo junto con los alargadores que me encargaste el Jueves :wink: .

Viz mañana llevo tu emisora y tu Easy, ¿si no bajas se los dejo por ejemplo a Dani?, te resultará más facil quedar con él :D .

Brigi, deposité mi confianza en tí :evil: , pero al final los demás tenian razón :roll: , menos mal que no aposté, por cierto te has quedado con los restos, o alguien se ha hecho cargo de ellos, si no los quereis a mí me gustaría intentar arreglarlo, aunque solo sea para ponerlo de adorno en algún sitio :P , el vión es muy bonito el jodio :wink: .

Mikoyan, animo, una lastima, un avion tan chulo y recien estrenado, dentro de unos días lo verás mejor y seguro que lo arreglas :wink: , yo intentaría arreglarlo, pero ese bicho es excesivamente grande para mis hangares :lol: .

Bueno lo dicho mañana nos vemos (espero que podamos celebrar la victoria de Alonso sobre el negro de los eggss.) :P .
Por TOPO
Se me olvidaba, mañana llevo el cable Futaba profesor-alumno por si a alguien le hace falta :lol: .
Por cherokeeland
esperemos que no nos llueva,sepul por aqui ahora no llueve y no lo ha hecho en todo el dia por ay si?.
por cierto mirar lo que han puesto en el tres aguas,por quien no lo vea bien en la foto es un aro y en el interior ay un eje con una bici y te subes y a dar vueltas como en el circo es la caña.saludos.
Adjuntos
IMAG0057.jpg
Por cherokeeland
bueno pues lo prometido es deuda aqui pongo los enlaces del video de la exhibicion esta dividido en dos partes por que no podia subirla entera a youtube,

PARTE 1
http://www.youtube.com/v/Kn8Dme0NMn8

PARTE 2
http://www.youtube.com/watch?v=p6vvZ1D-v_0
Por Brigi
cherokeeland escribió:bueno pues lo prometido es deuda aqui pongo los enlaces del video de la exhibicion esta dividido en dos partes por que no podia subirla entera a youtube,

PARTE 1

PARTE 2
Muy wapo tronco!!! Además no salgo estrellando nada ;) todo lo contrario.

Salud(os) a todos y un abrazo!!!
Por walkera05
buenas a todos.
voy a ver esos videos ahora mismo dani , haber que tal an quedado.
haber si me paso un dia a visitaros.
valla rachita que llevais en el campo¡¡¡¡¡¡¡¡
haber si ya dejais de romper por dios,,,que esto sale caro¡¡xdxd
un abrazo.
http://borjarc.blogspot.com/
Por Lord_Peri
cherokeeland escribió:bueno pues lo prometido es deuda aqui pongo los enlaces del video de la exhibicion esta dividido en dos partes por que no podia subirla entera a youtube,

PARTE 1

PARTE 2
Muy chulos esos videos...hasta casi me veo n uno de ellos (entre en publico ...je je je)

Por cierto...ya tengo rigidizada el ala de mi Falcon con la varilla de carbono...esperemos que ahora no se pliegue tanto el ala como antes...

Ah...tambien he hecho mi pedido de emisora, receptor, etc...a traves de Internet. De momento me he tirado por lo barato (gracias Javi)...eso si, hasta dentro de un mes o asi no me llegará...

Nos vemos
Por cherokeeland
gracias chicos pero los meritos no son mios son de alfredo¡¡¡ que es quien grabo el video y quien se lo ha currado asi,yo solo me he limitado a subirlo,asi que las enhorabuenas a alfredo.Zaludos
Por AlfredoDíez
gracias gracias.

el año que viene más y mejor
Por DaveMos
Bueno a ver si esta semana a partir del miércoles deja de llover y podemos pasarnos a echar unos vuelecillos, esperemos que no sea un barrizal :cry:
Mustang power!!!!! jeje :D
  • 1
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 91

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!