miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por DaveMos
Por mi ok, esta tarde me paso sobre las 6
taluego!!!!
:twisted:
Por TOPO
viz escribió: muchas gracias Tomás, ya está muy bien, con menos dolor y sin fiebre ni mareos, así que mañana pasaremos a vuelar un poco.
Con lo de la emisora ni te preocupes, estaba para eso, para cacharrearla, así que se reconfigura y listo
Me alegro mucho David.

Te decia lo de la emi no sea que eches a volar el pajaro pensando que está todo OK y veas que no vuela derecho ni queriendo, ya sabemos todos como suelen acabar esas cosas.

Pasadlo bien esta tarde los que voleis (si la lluvia os deja) :wink: .
Por cherokeeland
hola chicos ya estan aqui ar4turo y marimar hemos estado tomando algo en la sidreria por cierto mañana hemos quedado a las 11 y media en el poligono,saludos.
Pero no el del post mal rollo de off topic.

Gracias por lo de majetes :-) vosotros también lo sois.

Como siga asi nos vamos a poner romáticos :-P

Del foro conozco a Viz, a Borja y a Cherokeeland. También creo que vimos el día que conocí a David a ¿Arturo? o ¿Alfredo? Estuvimos admirando los restos de un modelo que habian jubilado recientemente.

Yo sólo he ido otro día, también con mi amigo Miguel Angel. Cherokeeland nos recordará porque estrenamos (y estrellamos repetidamente) un Easy Star.

A ver si las obligaciones familiares me dejan más tiempo libre y puedo pasarme, que tengo una mini ala volante también en depron lista para volar :-)

Saludetes
Por DaveMos
Pues a poner a cargar baterías y mañana a volar otra vez y el Domingo otra vez......jeje habrá que aprovechar que en cuanto nos cambien la hora se acabó lo de las tardes.
Pues lo dicho mañana más, aaaaadioss
Por chumi
Que pasa chicos,a estao bien la tarde,eso si David me das miedo con esos giros a cuchillo y ya no digamos con las aproximaciones para aterrizar,mi p-40 sino llega aser por la bateria,pero bueno esperemos k mañana sea mejor.Te hemos echao de menos Alfredo k tal con tu palitos mañana nos vemos.
Por cherokeeland
bueno chicos mañana no os retraseis mucho,que nos espera un mañana larga.saludos.
Por sepul2000
Buenas gente! Acabo de leerme lo de toda la semana, jeje, estoy mu liao...

Que tal los vuelos de hoy?? mañana tp me pasaré, creo q me voy al campo a hacer no se que aún...

Un saludo!
Por cherokeeland
pues lo vuelos de hoy han estado muy bien hemos quedado esta tarde a la cinco de nuevo para hechor otros vuelos y estrenar el entrenador nuevo de atogas.Zaludos.
Por AlfredoDíez
buenas, yo he estado de amo de casa hoy... y tengo los dientes largos.

al final hay quedada mañana?

alguien lleva churros, o vamos desayunaos?

a las 9 mañana?
Por cherokeeland
pues claro que se queda mañana a las 9 de la mañana¡¡¡ si me decis donde los puedo pillar los llevo yo,alfredo levate el termito ese y pillamos cafe,saludos y decirme lo que sea.
Por chumi
Dani en la calle villamil tienes la churreria.
Porcierto Dani creo k ya e averiguao lo k a pasao esta tarde con el avion de Arturo,cuando yo me iba habia tres tios arriba de la calle con una cessna pequeñita,eso era la perdida de control,pero a estao bien la tarde mañana un pokito mas. :lol: :lol: :lol: :lol:
Chaooooooooooooooooooooooooo
Por walkera05
muy buenas ,
enhorawena arturo , ya entrastes en el mundo de los cagados ,,,,digo los casados¡¡¡¡ . que paso hoy , e leido que as tenido un estreno con perdidas de control?
haber si me paso , mañana ire a villamanta pero un sabado de estos por la tarde me pasare .

un abrazo.
Por chumi
Walkera05, en verdad no a sido Arturo él no lo a tocao a sido el maestro el tio Daniel,que sea emocionao con él estreno 2 en el mismo dia era mucho para él,le echaba la culpa al receptor k lleva Arturo,pero yo creo k a sido los k estaban arriba de la cuesta con una cessna pequeña donde se colocan con los 1/8.
Por cherokeeland
pues claro que han sido ellos¡¡¡ la madre que los pario ademas esos avioncillos completos creo que vienen con la emisora en 35120¡¡ la misma que la de arturo¡¡ mañana me voy a dar una vueltecilla y hablare con ellos,por que si no nos van a jder todos los aviones,chumi yo tambien los he visto,la verdad que de los mas listos no son,madre mia.saludos.
Por Lord_Peri
Hola a todos

Ayer por la mañana me pase a echar unos vuelos con el Falcon y ya parece que empieza a tirar la cosa....gracias a todos por vuestra ayuda (con las reparaciones, cargas de bateria, etc...) y en especial a Dani por su paciencia conmigo....je je je

Por otro lado, sigo en mi proceso de adquisicion de material. Ayer me pase por Poly y pille un cargador Pro-Peak Prodigy II por 60 euros. ¿Que tal es?

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... cts_id=768

El proximo dia que me pase por el campo de vuelo me tendreis que dar unas clasecitas de como funciona el aparato...je je je :D .

Tambien, y si no es mucha molestia, me gustaria que me dierais alguna clase (o algun link) sobre baterias y cargadores...ya que he mirado la seccion correspondiente en el foro y si os soy sincero, me he quedado igual :shock:

Un Saludo
Por cherokeeland
hola¡ pues te comento ay una seccion del foro en emisoras receptores que te explica muy bien el funcionamiento de ese cargador yo lo he tenido y ningun problema,todo ok,exepto los embellecedores de los botoncitos que acavan partiendose por lo menos a los dos que yo he tenido,pero por lo demas funciona muy bien,y no te preocupes yo y los demas estamos aqui para ayudar y enseñar todo lo que sabemos a los que vienen de nuevas,faltaria menos¡¡ pues lo dicho,haber cuando te dan el material nuevo y empezamos con las clases.Zaludos.
p.d ese cargador es el mismo que el que uso ayer mikoyan para cargar tu bateria.
Por TOPO
Hola señores, esta mañana no he podido ir a volar (como me temia), en un rato, sobre las 17,00 H. salgo para el campo, si alguien se apunta andare por allí a partir de la 5,30 - 5,45 H.
Por walkera05
wenas.
pues mi humilde opinion es que tendriais que subir arriba y decirlos que se bajasen al campo y que preguntaran frecuencias , que el cielo es de todos pero hay que respetarse,, y asi les enseñais un poquito de educacion. valla gente ..no saben que de campo a campo de vuelo tiene que haber como minimo mas de 5 km. pero weno tontos hay en todos los lados.
espero que no se halla hecho mucho el entrenador de arturo , por que no lo he visto volar , solo lo vi en la caja el dia que lo compro.

un abrazo .
Borja
Por cherokeeland
pues nada chicos esta tarde ha sido una mala tarde despues de llevar montar y tener todo preparado me he dado cuenta que no tenia bateria del receptor :lol: si ens que tengo la cabeza por tener algo¡¡ saludos.
Por viz
bueno pues vaya tarde, el dominó ha muerto por dislocación alar y Dani no ha podido volar porque estaba a la espera de mi portapilas, que se ha reventado con todo el conjunto... por lo menos Tomás ha podido volar el easy.
Por cierto, el carburador estaba roto, muchas gracias por los repuestos Dani, he desagarrotado el otro y lo he montado tras limpiarlo, parece que funcionará pero veremos...
Por cherokeeland
de nada,no me servian a mi para nada,por cierto me han hecho una oferta de un avion por privado muy maja le he dicho a la persona que te la hiciera a ti ya me diras si llegais a un acuerdo,saludos.
Por chumi
Hola chabales,si llego a saber k estabais en el campo de vuelo,me habia subio un ratillo,pero tampoco me puedo kejar de la tarde,e conseguido terminar el calmatos eso si resbuscando en el cajon de los desastres,le montao un anti interferencias k me vendio uno de una tienda cuando yo intentaba empezar con los de gasofa.Dani esta tarde os a dao algun problema como esta mañana.Viz tu k eres el doctor experimentos como yo,tu crees si al calmatos le kito la madera de delante y un poco de arriba del morro me entrara un 25, k tengo por aki?
Adjuntos
motor 2.jpg
Por chumi
Aki va la foto del experimento k estoy haciendo,como se nota k cuando el diablo no sabe lo k hacer con el r..?mata moscas ya me contestaras sobre lo otro me da lo mismo kien sea,o dejarlo asi y pillarme uno ya preparao.Bueno k tengais una buenisima semana y unos mejores vuelos kien pueda.Besitos para las Damas y Abrazos para el resto. :lol: :lol: :lol:
Chhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaooooooooooooooooooooooooooo
Adjuntos
expe.jpg
Por viz
no jodas chumi, un calmato no lo vueles con menos de un 40, supongo que por el cg y por la potencia la ostia sería curiosa.. en la foto pones un magister (o una minimag???), en esa bancada la mía lleva un 28 y entra bien, así que supongo que el 25 debería entrar..
Por cherokeeland
yo creo que se refiere a la magister cuando dice calmato¡ chumi con un 25 imagino que si tirara pero no esperes hacer muchas cosas ya que ira bastante justito.Zaludos.
Por chumi
Viz esa es una de las muchas minimag k e pillao y a kedao mejor,estaba probando a montarle un 15,y lo del calmato el gilipollas este me dijo k con el 25 iba bien de todas formas el mio es el de ala alta no es como el tuyo(calmato ep 1400) pero vosotros creeis k selo puedo poner kitando esa madera aunke sea el 40 . :lol: :lol:
Aki os pongo cual es aunke el mio es rojo.
K tal los vuelos,os a dao interferencias esta tarde.
Adjuntos
calmato ep 1400.jpg
Por chumi
Dani tengo un Calmato k me regalaron por mi cumple,pero tu todavia no lo as visto,porque lo estaba montando.La magister es uno de los modelos de multiplex k me keda por comprarme,aunke estoy a un tris de pillarla,la e mirao y retemirao,sino le ago nada al calmato,lo mismo me pillo uno de gasofa,estao mirando en la pg de pablo y de los k me gustan van todos con 40 en adelante tipo tu p 51 incluso alguno de ala alta k tienen buena pinta,algo como el verde de esta mañana.
  • 1
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 91

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!