miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por cherokeeland
chumi por curiosidad cuantos aviones tienes ya? Zaludos.
Por viz
chumi escribió:Viz esa es una de las muchas minimag k e pillao y a kedao mejor,estaba probando a montarle un 15,y lo del calmato el gilipollas este me dijo k con el 25 iba bien de todas formas el mio es el de ala alta no es como el tuyo(calmato ep 1400) pero vosotros creeis k selo puedo poner kitando esa madera aunke sea el 40 . :lol: :lol:
Aki os pongo cual es aunke el mio es rojo.
K tal los vuelos,os a dao interferencias esta tarde.
ok entonces me callo porque no conozco el avión, pensaba que era un ala baja, pero según el link parece que mínimo aconsejan un 40

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=2838
Por Mikoyan
Hola a todos.
Lord Peri, como te comentaba por privado, aquí tienes una forma artesanal de equilibrar las LiPo:
viewtopic.php?t=82997
Yo hago lo mismo pero sin la lata de foigras y cambiando la bombilla de 4 V por una dicroica de 12 V de las de casa.

En cualquier caso, equilibrar en carga es solo la mitad del trabajo. Si al cargar una LiPo, pasas de voltios algún elemento, este puede arder pero si al DESCARGARLA, la pasas por debajo lo que va a pasar es que la vida util de la batería se va a reducir drásticamente.
Antes había equilibradores que se ponían al conector de equilibrado independientemente de que pusieras la batería en el avión o en el cargador. El problema, además del precio, era que tenías que meter otro cacharrito en el "parato", complicando los montajes-desmontajes y añadiendo un peso extra.
Hace poco he descubierto esto:
http://www.himodel.com/electric/HiModel ... R-25A.html
Tiene muy buena pinta y creo que voy a pillar uno en cuanto se despiste mi chica, pero tampoco es perfecto ya que no tiene Bec. Así que en cualquier caso, tienes que meter otro cacharro para alimentar los servos.

Arturo, hijo, me tienes en ascuas. ¿Se ha roto mucho?
Última edición por Mikoyan el Lun, 08 Oct 2007 11:36, editado 3 veces en total.
Por cherokeeland
buenas arturo hasta edentor de 15 dias no tiene internet,asi que te contesto el avion no se ha hecho nada de nada,solo se serpararon las alas,por estar mal pegadas,se pegaron y funcionando,Z aludos.
Por Mikoyan
cherokeeland escribió:solo se serpararon las alas
¡¡¿EN VUELO?!!
Por chumi
Buenos dias,Javi tu tienes mala suerte siempre que coincidimos o no vuelo o me piño nada mas salir,sino preguntaselo a DaveMos o a Dani k le hice esperar k bajara la minimag para k el pudiese arrancar el ala cuando la tenia viva todavia.Y Dani a tu pregunta tengo:1 Calmato ep 1400 esperando para probarlo,el ski k el 1ª dia k le vuelo voy aterrizarlo y como el fuse es de fibra la rueda delantera melo rompio,1 cularis,1 geminis,el ala,2 minimag una en eletrico y la otra haciendo el experimento con un 15 de os,el ajedrez k me hice y 2 siniestrados el p 40 mas muerto k vivo y el easi glide dandole vueltas haber por donde le meto mano y pensando en el siguiente k me dure un poco mas.Contesta a tu pregunta Dani.
Felices vueeelos
Por cherokeeland
chumi eso esta muy bien aunque te recomiendo que de todos los que tienes de momento solo vuelas la minimag electrica hasta que te hagas al 100% del control,el ala no se salio en vuelo,fue al caer de lado al suelo,el que si perdio el ala en vuelo fue viz y el avion calló en picado,y el ala como si fuese una pluma,yo creo que estaban pasados los tornillos que sujetan el ala,por que no es normal la manera en que se solto.Zaludos.
Por sepul2000
Hola chavales! que envidia me dais, coño!

Solo era eso, pa q lo sepais, jeje
Por chumi
Dani hay k lavarse bien cara por la mañanas,me cruzao a las 12:20 contigo en el soto ni te as enterao.Adeus
Por cherokeeland
bueno ya sabes que yo tardo como 3 horas en estar online despues de despertarme¡ ni me he dado cuenta jeje.
Por AlfredoDíez
sepul2000 escribió:Hola chavales! que envidia me dais, coño!

Solo era eso, pa q lo sepais, jeje
Sepul, te echamos de menos este finde. Vole el mamotreto con tu motor. El motorcito va como un reloj.
Por chumi
Alfredo a ese velero le falta marcha,y al otro vion le vi un poco triste,a caigo le falta su compañera de vuelos la barbi piloto desmelenaa.Estuvo bien la cosa lo unico que despues del piñe hubo acongojo para sacar algun avion,no habia ningun valiente bueno si Javier y nose el porque pero tambien sele fue un poco.Bueno lo dicho buena semana y mejores vuelos.
Por TOPO
Alfredo, ya localice el articuo que te comente del invento para remolcar veleros, no es exactamente un sistema de remolque, pero creo que valdrá para lo que quieres :lol: , cuando nos veamos te lo paso :wink: .
Por atogas
Hola chicos que tal, hacia tiempo que no escribia pero bueno a casi todos os veo en el campo de vuelo.añana empiezo a currar despues de un mes y pico asiqeu no estoy, lo malo es que creia que empezaba pasado mañana pero bueno que se le va a hacer por lo menos me pude conectar a una red de estas qeu purulan por aki. El entrenador no se hizo nada gracias a dios porque valla leche que se dio, creo uqe no fue mucho por estar las alas mal pegadas y se separaron limpiamente pero bueno ya esta bautizado, en fin que nada mas, este finde volais asinque os dejo que igual se me desconecta esto y me jode mucho, chao
Por AlfredoDíez
chumi escribió:Alfredo a ese velero le falta marcha,y al otro vion le vi un poco triste,a caigo le falta su compañera de vuelos la barbi piloto desmelenaa.Estuvo bien la cosa lo unico que despues del piñe hubo acongojo para sacar algun avion,no habia ningun valiente bueno si Javier y nose el porque pero tambien sele fue un poco.Bueno lo dicho buena semana y mejores vuelos.
caña es la palabra correcta chumi. desde luego el chaval no tiene prisa por llegar.

pero yo a la barbie la vi mucho mejor sin su fiel compañera

Es curioso que cuando la rubia no pilotaba el motor no se calase ni una sola vez... Cada uno que saque sus propias conclusiones.

Al motovelero grandote le pondre un 40 cuando me lleguen y lo podremos usar para hacer el cafre remolcando veleros y usandolo de lanzadera de Ceros.

otras ideas para cafrear bienvenidas
Por cherokeeland
buenas chabales mañana por la tarde si me da tiempo quiero subir a probar un avioncillo nuevo con un 35 cc haber que tal se porta,si estais por ay lo veis,saludos.
Por DaveMos
Dani a ver si tuvieras por ahí un 46 jeje :roll: y me dices cuanto quieres por él ok?? Si es posible claro está.
Mañana he quedado con Canomball a ver qué tal.
Un saludete, taluego!!!!
Por cherokeeland
pues si davemos por aqui tengo uno con su caja sin abrir si quiera osea que le haras tu el rodaje¡¡por el precio no te preocupes,que si es para ti barato barato, precisamente hoy he pillado un lote muy curioso,ya hablamos saludos.
Por chumi
David ya as pillao otro bicho enorabuena,y el otro lo vas a arreglar.
Dani yo con un 40 me conformo as visto la foto k tee mandao o no a llegao.
Chaaaaaaaaaaaaaaaaaao.
Por cherokeeland
si chumi la he recivido al final lo has volado? que tal?
Por jaware
Dani, eres un crack. Como sacas dinero/tiempo para todo eso?

Saludos, Javi.

PD: Bueno chicos he decidido diversificar un poco y voy a probar otras cosas. Eso sí eléctricos :twisted: :twisted: :twisted:
Los que teneis la Gemini me podeis decir qué motorizacion le habeis puesto? Voy a preguntarlo en el hilo correcto para que nadie me tire de las orejas ... :lol: :lol: :lol:
Por cherokeeland
jaware escribió:Dani, eres un crack. Como sacas dinero/tiempo para todo eso?

Saludos, Javi.

PD: Bueno chicos he decidido diversificar un poco y voy a probar otras cosas. Eso sí eléctricos :twisted: :twisted: :twisted:
Los que teneis la Gemini me podeis decir qué motorizacion le habeis puesto? Voy a preguntarlo en el hilo correcto para que nadie me tire de las orejas ... :lol: :lol: :lol:
trabajando como tu cachondo¡¡¡y lo del tiempo pues siendo mi propio gefe, jeje osease que te has pillado un geminis¡¡ tu si que eres un crack,asi me gusta que vayas avanzando :wink:
Por DaveMos
Qué tal Javi creo que he visto alguna Gemini en aviones de ocasión que está bastante curiosa por si te interesa.
Un saludete. :D
Por AlfredoDíez
DaveMos escribió:Qué tal Javi creo que he visto alguna Gemini en aviones de ocasión que está bastante curiosa por si te interesa.
David, al final no arreglas tu mustang? si he leido bien, te doy la bienvenida al pringoso mundo glow.
Por sepul2000
AlfredoDíez escribió:
DaveMos escribió:Qué tal Javi creo que he visto alguna Gemini en aviones de ocasión que está bastante curiosa por si te interesa.
David, al final no arreglas tu mustang? si he leido bien, te doy la bienvenida al pringoso mundo glow.
jaja, pringosillo sobre todo, acabo de pillar un charquito de aceite bajo el motor de mi trainer, eso es q tiene ganas ya de volar...

Chavales, estoy en camino de cambiar la minimag por un ala baja con un 40, ya os pondre unas fotillos pa que lo veais. Me da pena, xo ya sabeis, evolucionar o morir...

Un saludo, y felices vuelos!!
  • 1
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 91

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!