miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por chumi
Buenas chicos que tal llevais la semanita.Para daros un poco de envidia algunos hoy hemos volao (Alfredo,Dani,Lord_Peri y el Mua),bueno menos yo k le e dejao el honor a Dani de intentar volar mi experimento,y por sus c.....s lo a hecho a la tercera pero a volao,eso si no tendreis un paracaidas k os sobre,es para los aterrizajes k con lo k pesa el motor,baja muy de golpe el muy capullo,ya sean hecho las posibles mejoras y habra que volverlo a probar.Saluditos para todos.
Por chumi
DaveMos escribió:Dani a ver si tuvieras por ahí un 46 jeje :roll: y me dices cuanto quieres por él ok?? Si es posible claro está.
Mañana he quedado con Canomball a ver qué tal.
Un saludete, taluego!!!!
David,as tenido suerte,ya nos podemos ir imaginandote con el bidon de gasolina de una mano y de la otra el arrancador y el chispo.Un saludito.
Por Lord_Peri
chumi escribió:Buenas chicos que tal llevais la semanita.Para daros un poco de envidia algunos hoy hemos volao (Alfredo,Dani,Lord_Peri y el Mua),bueno menos yo k le e dejao el honor a Dani de intentar volar mi experimento,y por sus c.....s lo a hecho a la tercera pero a volao,eso si no tendreis un paracaidas k os sobre,es para los aterrizajes k con lo k pesa el motor,baja muy de golpe el muy capullo,ya sean hecho las posibles mejoras y habra que volverlo a probar.Saluditos para todos.
Ha sido divertido..sobre todo los dos primeros intentos...ya que en vez de un avion tenias un buen coche de rallies (no levantaba el jodio ni pa'tras)... je je je
Por chumi
Pero Lord_Peri (nose tu nombre)yo soy Oscar o Chumi como me llaman algunos,pero te as fijao k el tio Dani vuela cualkier cosa k tenga un motor con mandos como ROSI le dejas dos ruedas pinchas y te gana una carrera,es un buen tio aunque no lo parece,sigue asi y lo mejor es k ya asentao la mollera esa que tiene por cabeza gracias a la tia MONI que dure por muchos años y que todos nosotros lo veamos,significara que seguimos en este hobby tan loco que es el aeromodelismo.Y mañana mas y mejor a Alfredo tambien sea animao a probarlo,URGE paracaidas para MINIMAG 15 OS(a este paso la patento).Saluditos
Por Lord_Peri
Ja ja ja....tienes toda la razon Chumi.

Yo por mi parte acabo de conoceros y espero que podamos disfrutar de muchas tardes juntos...je je je

Nos vemos

Jorge
Por chumi
Lo mismo te digo Jorge que sean muchas tardes y k te llegue lo antes posible el nuevo vion notaras mucho la diferencia.
Por TOPO
Felicidades Viz, un parato muy bonico :lol: , echaré unas cuantas jaculatorias para que tu motor funciones a pleno rendimiento :twisted: .

Buen estreno
Por cherokeeland
anda ya lo tienes? que guay, estoy deseando ver el extreno.saludos.
Por cherokeeland
sepul2000 escribió:
AlfredoDíez escribió:
DaveMos escribió:Qué tal Javi creo que he visto alguna Gemini en aviones de ocasión que está bastante curiosa por si te interesa.
Un saludete. :D
David, al final no arreglas tu mustang? si he leido bien, te doy la bienvenida al pringoso mundo glow.
jaja, pringosillo sobre todo, acabo de pillar un charquito de aceite bajo el motor de mi trainer, eso es q tiene ganas ya de volar...

Chavales, estoy en camino de cambiar la minimag por un ala baja con un 40, ya os pondre unas fotillos pa que lo veais. Me da pena, xo ya sabeis, evolucionar o morir...

Un saludo, y felices vuelos!!

sepul has cambiado la minimag por un feria? :roll:
Por Mikoyan
Holaaaas.
¿Vais a ir alguno ´sta tarde?
Por cherokeeland
yo no falto¡¡ jeje
Por Mikoyan
"Fale", nos vemos allí.
Por Lord_Peri
Yo intentare pasarme mañana (hoy toca compra de material....)

Mikoyan...gracias por toda la info ! ! ! ..voy a ver si me hago con la fuente de un PC
Por chumi
Dani as montao el vion para esta tarde.
A que hora vais a estar yo me subo el invento,Dani tu pones el paracaidas
Por sepul2000
cherokeeland escribió:
sepul2000 escribió:
AlfredoDíez escribió: David, al final no arreglas tu mustang? si he leido bien, te doy la bienvenida al pringoso mundo glow.
jaja, pringosillo sobre todo, acabo de pillar un charquito de aceite bajo el motor de mi trainer, eso es q tiene ganas ya de volar...

Chavales, estoy en camino de cambiar la minimag por un ala baja con un 40, ya os pondre unas fotillos pa que lo veais. Me da pena, xo ya sabeis, evolucionar o morir...

Un saludo, y felices vuelos!!

sepul has cambiado la minimag por un feria? :roll:

Pos al final no, acabo de decirle que me da pena... ya me pillare´algo x ahí. Esq me lo daba sin electrónica, solo avion y motor... entonces...Aunque realmente no se si estaba bien el cambio... además mi hermano David ya sabeis que le mola mucho, y pa que coja dedos...

Más adelante me pillaré algo.

Un saludo!
Por TOPO
Hombre, Mikoyan has cambiado de look :wink: , bonito avatar.
Por TOPO
:evil: >Jo..rrr :evil: , estais más tiempo volando que en tierra, que endivia (sana) me dais :wink: .
Por Mikoyan
TOPO escribió:Hombre, Mikoyan has cambiado de look Wink , bonito avatar.
Si tio, es que yo no se que tienen los aviones rusos que me vuelven locoooooooooooooooooooooooooo!!
Por chumi
Yo salgo ya para el campo.Sayonara
Por atogas
Que hay chicos, ya veo que stais con material nuevo, estoy deseando verlo. Atencion pregunta, ¿habeis visto los aviones nuevos que tiene la pagina de himodel?pero la china, madre mia esque me estan llamando esos avioncitos
Por chumi
Arturo solo tiene uno en dos colores,vas a pedir algo avisame
Por AlfredoDíez
VA ALGUIEN ESTA TARDE??

DANI TE LLEVAS EL GRANDOTE?
Por sepul2000
Juas, tengo nuevo avatar, haciendo honores a ForoCoches, jeje...
Por Lord_Peri
AlfredoDíez escribió:VA ALGUIEN ESTA TARDE??

DANI TE LLEVAS EL GRANDOTE?
Pues yo me voy a pasar, lo que no se si con el viento que hace hoy el Falcon podra volar o no

Lo bueno es que a lo mejor no hay tantas arañas en la pista......
Por TOPO
Bueno chicos he estado hoy a la hora de comer volando en Tres Cantos con Jaware :lol: , hace un viento del carajo (entre 18 y 24 Kms/H medido con anemometro) :twisted: , nos lo emos pasado de P.M. haciendo estacionarios contra el viento, no ha habido que lamentar ninguna perdida :wink: .

Nos vemos el finde :twisted: .
Por cherokeeland
yo tambien me paso ahora en un rato pero solo,a moni le han sacado esta mañana una muela del juicio y esta bastante mareada y jodia,pobrecita,asi que ire solo,por cierto este finde subo al viso si hace buenas para ladera.saludos.
Por TOPO
Dani, si el es el Sabado o el Domingo por la tarde me apunto a ir al Viso, hay que probar la ladera a ver que tal.
Por jaware
cherokeeland escribió:yo tambien me paso ahora en un rato pero solo,a moni le han sacado esta mañana una muela del juicio y esta bastante mareada y jodia,pobrecita,asi que ire solo,por cierto este finde subo al viso si hace buenas para ladera.saludos.
Saluda a Moni y que se mejore.
  • 1
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 91

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!