miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por walkera05
muy buenas ,
que veo david que te has pillado ya la pipper cheroke??
haber cuando es el estreno ,, no me gustaria perdermelo , ya veras que vien vuela.

Enhorawena arturo¡¡¡¡¡¡¡ voy a ver los viones de himodel,,
un abrazo y nos vemos.

B.V
Por DaveMos
Ya toy aquí otra vez, es que he estado sin internet un par de días.
A ver si me paso a por el poli a mirar snif snif :cry: :cry: porque hasta que no me compre una emisora on condition no vuelvo a volar, que por otra parte no creo que tarde mucho, madre mía qué ganas tengo.
Compañeretes nos vemos pronto y con GLOW!!!!!! :D
Saludos.
P.D: Dani a ver si quedamos para lo del 46 ok???
Bye!!!!!
Por walkera05
hey davemos,,que tal va todo ,
que a pasado con tus viones electricos?? no tienes ningun parato pa volar?
un abrazo

B.V
Por DaveMos
Qué tal, hombre tengo el Falcon nuevecito jeje :lol: y el nanocoptero pero me parece que con esos poco hago, tengo un par de glows esperando a una buena emisora, que paso de arriesgarme más, que vaya disgusto que te llevas cuando los ves caer, así que habrá que esperar un poquillo pero supongo que merecerá la pena.
Saludos compi :P
Por Mikoyan
:cry: ¿Que pasa David, ya se ha caido el Mustang? :cry:

Joé macho, que poquito nos duran los warbird.
¿Como fué?
Por walkera05
pues como te dije,,y se me olvido,,,jejeje xdxd
tengo unos repuestos del falcon , alas ,cola ,cuerpo, y algo mas por casa , haber si voy al poligono en este puente y te los doy ,, por que mi falcon estara,jajaja,,, por detras de esos preciosos arboles del poligono ,,pues unos cuantos de kilometros mas palla estara,,si es que ya a caido ,por que lo mismo sige volando,jajajajajaja

que glow tienes?? xdxd ya otro que se pasa al glow¡¡¡¡
Por DaveMos
Pues sí Mikoyan la verdad que se resisten los jodíos pero no creo que tarde mucho en pillarme otro sino igual muy parecido para aprovechar todo el material electrico que tengo, es que era muy bonito el mamoncete.
Los glow que tengo es un chacal (ala alta) y un tucano de modelimport, diossssss no los voy a nombrar más que los voy a tirar con la mano aunque sea para que vuelen :D :D
Por cherokeeland
david si quieres llevatelos y te dejo mi emisora para que los vueles,saludos.
Por DaveMos
Muchas gracias Dani pero es que todavía tengo que comprar material para ponerlos en vuelo, es que no me he puesto todavía, pero de todas formas te lo agradezco.
A ver si me paso para quedar un ratillo.
:wink:
P.D: El Chacal tiene muy buena pinta, jeje
Por jaware
Mikoyan escribió::cry: ¿Que pasa David, ya se ha caido el Mustang? :cry:

Joé macho, que poquito nos duran los warbird.
¿Como fué?
Fernando, no todos los warbird están en el hangar. Mi Zero sigue dando guerra ... :twisted:
Por chumi
Mañana se va a pasar alguien por la mañana.
Por cherokeeland
yo en cuanto termine el avisillo ese voy directamente para el poligono.
Por chumi
voy alkilando el furgon para llevar tu avioncito,Dani
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por Mikoyan
jaware escribió: Fernando, no todos los warbird están en el hangar. Mi Zero sigue dando guerra...:twisted:
:twisted: No, si al final vamos a cambiar la historia de la WW II :twisted:

Por cierto Javi, si tienes algo urgente que "calibrar", llévatelo el Domingo que te llevo el del Lirili "pa" que lo veas.

Pd. ¿Con 3 de churros y una de porras habrá suficiente?
Por chumi
Yo ire por la tarde ,por la mañana me toca volver al curro,ya se an terminao las vacas.Alfredo te esperabamos esta tarde Dani y Yo ,este a estao volando la pitts y yo p 51 que ya le despego yo solo y le manejo bien lo k peor llevo son los aterrizajes.Y mi caja de vuelo Alfredo ya casi la tengo termina.Mañana volar mucho y joder poco esto romper poco.
:lol: :lol: :lol:
Adios
Por jaware
Mikoyan escribió:
jaware escribió: Fernando, no todos los warbird están en el hangar. Mi Zero sigue dando guerra...:twisted:
:twisted: No, si al final vamos a cambiar la historia de la WW II :twisted:

Por cierto Javi, si tienes algo urgente que "calibrar", llévatelo el Domingo que te llevo el del Lirili "pa" que lo veas.

Pd. ¿Con 3 de churros y una de porras habrá suficiente?
Gracias tio pero lo que calibro son varillas de acero para alerones y ejes de motor. Ya te diré algo si lo necesito. Otro tema: ¿sigues interesado en el depron? Saludos, Javier.
Por chumi
Javi as cambiao de profesion?
Un saludito.
Por cherokeeland
si es minero "siempre esta entrando en la cueva" :lol: como yo¡
Por Mikoyan
jaware escribió:¿sigues interesado en el depron?
Que sí, que sí. Si quieres píllalo mañana, si es que abren, y el Domingo hacemos cuentas.

Bueno, pues acabo de terminar el Funky ahora mismo. Me voy a la piltra que va siendo hora.
Por cherokeeland
bueno chicos quedamos esta tarde? alguien sabe que tal tiempo va ha hacer en el viso? saludos.
Por Lord_Peri
Hola a todos

Esta mañana hemos estado Alfredo y yo por el poligono y la cosa pinta mal: han empezado a poner pitotes por el medio de la pista y tiene pinta que en los proximos dias van a ir vallando....

En fin...me parece que nos quedan pocos vuelos por el poligono....
Por cherokeeland
chicos en un ratillo me voy para el viso alguien se apunta? saludos.
Por atogas
y eso del viso por donde queda, yo voy a ver a mis papis y luego me hacerco al poligamo, pero sin avion
Por AlfredoDíez
Viso??? eso no es barrio plus madrileño? que vas a hacer por allí Dani?

Yo he ido esta mañana por el poligono con Lord Peri, hemos estado dando unos buenos vuelecillos. El falcon ese tiene su punto una vez se le pilla el tranqui, y el tiempo ha sido fantástico con una liger brisita que hasta se agradecía al sol.

Lo malo ha sido que me he quedado sin una gota de gasofa. Así, que si alguien me vende unos cuantos depositillos o un litrillo de golosina, bien agradecido les quedaré mañana o esta tarde.

Si alguien se acerca por el poligono esta tarde me den un toque . 625 180 727. o email al adiez@suntrapyasociados.com
Por viz
yo voy ahora para allá a estrenar la piper. Alfredo yo tengo sopa de sobra, si vas cargas de la mía y ya está..
Por AlfredoDíez
gracias David, lástima que me perdí el estreno de la piper.

Al final me dio la vena y me fui a VR para comprar una garrafa de gasofa y dejarme de historias.

He pillado un 3D todo hechito y bonito para un 46, ahora solo me falta que me lleguen los motores para poder estrenarlo.

Javi no meolvido del brisa, estoy en ello, espero que para elproximo finde cuando te vea, tenga listo el fuselaje para dartelo y que le pongas el motorcillo.

Espero veros mañana por la mañana. Yo intentaré estar ahi sobre las 9.
Por viz
pues al final la he estrenado pero tengo que revisarla porque pierde combustible dentro del avión :shock:
pa darle emoción en el primer vuelo se ha quedao sequita en 4 minutos y se ha parao el motor, pero ha llegado a casa sana y salva gracias a sus pilotos, el caballero oscuro de playmobil y su caballo..
aquí van unas foticos..
Adjuntos
vion.JPG
IMG_0137.JPG
Por jaware
viz escribió:pues al final la he estrenado pero tengo que revisarla porque pierde combustible dentro del avión :shock:
pa darle emoción en el primer vuelo se ha quedao sequita en 4 minutos y se ha parao el motor, pero ha llegado a casa sana y salva gracias a sus pilotos, el caballero oscuro de playmobil y su caballo..
aquí van unas foticos..
Muy chula David. Ya estoy deseando verla. Yo he volado hoy el Zero, el Pterox y he estado enseñando a mi cuñado con el EStar. Me dais una envidia barbara.

Dani, fuiste al Viso finalmente? Creo que deberiamos hacernos con unas alitas y participar en un combate de alas todos los del club (los que quieran por supuesto).

Miko, iré a por el depron esta semana. Pon alguna foto del funky aunque sea en tierra para ver la pinta. Saludos, Javier.
Por cherokeeland
buenas chicos perdonar por tardar en escribir pero estaba por ay,jeje si al final he estado en el viso volando la zagi¡¡ la verdad es que he estado mu agusto con enrique gloria y mas compañeros del foro que andaban por alli, muy majos por cierto,me ha gustado mucho la experiencia de la ladera aunque por lo que me ha dicho enrique,hoy no era un dia muy bueno por el poco viento que hacia,pero bueno por lo menos nos hemos estrenado en ladera,por cierto enrique me debes una gorra de laderista :lol: para los que preguntan que es el viso,es una ladera que esta cerca de alcala de henares,con unas vistas alucinantes, (mirar el hilo de concentracion regular de corchitos en el viso que ay fotos),viz por cierto antes de que se me olvide me dijo el chero y edu que en ese avion no montes solo un servo para los alerones que no va bien asi,que te curres los huecos y le metas uno por aleron,ale dicho esta,por lo demas todo perfecto mañana nos vemos,Zaludos.
  • 1
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 91

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!